|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q pase con los pedidos a la FNAC? pone en proceso desde ayer, pero deja hasta cancelar, asi q seguro q ni han empezado a prepararlos.
De Worten solo tengo malas experiencias, te dejan hacer el pedido, pagar, etc... pero luego no te lo mandan y dicen q no lo tienen en stock. Te pones a quejarte y te toca o escribir a un email q tardan del orden de 4-5 dias en contestar o gastarte 2 euros en cada llamada para hablar con una persona q no tiene interes y q parece la telefonista del telepizza. Vamos, q compre un tfno a primeros de diciembre y me llego a mediados de Enero.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tuvimos la experiencia de comprar el n4 los trackings a veces los enviaban a las 4 de la mañana, este es un caso diferente, pero veremos, por lo menos no habrá que esperar las 3 semanas que tuvimos que esperar los de la primera vez que se puso a la venta el nex4.
Paciencia
|
||||
|
||||
|
En un proceso puntual Google o su distribuidor en España suele contratar empleados de refuerzo. No es lo mismo una media de pedidos de x que la que tienen encima ahora. Tampoco es raro que amplíen su horario de trabajo. Pero esto tiene su contrapartida en que al haber más personas poco entrenadas pueden producirse retrasos raros. Aún así, mi experiencia en tiempos normales es muy buena.
Pero al final, dado que los pedidos tendrían que ir saliendo por orden de lista de reservas, alguien será de los primeros y otros de los últimos. Total, que al final lo compras en tienda física el lunes o lo recibes el mates... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi tablet MA-TO!!, a ver si hay suerte con la fnac y el viernes la tengo en casa...
... pero me huele que me van a dar por donde amargan los pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy detrás de los de Carrefour. Tienen la promoción de 50€ si te pillas una tablet. No es un descuento, es un cheque para gastar allí mismo. Ahora no se si ir a por la de 16Gb que se quedaría en 179€ o subir a la de 32Gb que se quedaría en 219€
He ido al Carrefour de Gran Turia (Valencia) y no la tenían, luego me he pasado por el de Campanar y al no verla tampoco allí, he preguntado. El chico no sabia nada y ha ido a mirar al almacén. No la habian recibido y en unos dias no pensaba que les llegara nada. Ahora no se si esperar a ver si les llega, el descuento merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarket es donde peor servicio post-venta he visto en mi vida. En serio los chinos de dealextreme le dan 20 vueltas. A mi tardaron en cambiarme una nevera 4 meses. Y eso que falló a los 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿sabéis si admite USB OTG? ¿Y satélites Glonass?
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
parece que en FNAC vuelven a estar disponibles, al menos vueleve a dejar comprar al carrito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador: Qualcomm® Snapdragon S4 Pro 8064 Quad-Core (1.5Ghz, 2MB (L2) Cache) Chipset: Qualcomm® APQ8064 Memoria: 2GB (2GB*1 [ON BOARD]) DDR3L 1066MHz Almacenamiento: 32GB eMMC Sistema Operativo: Android™ 4.3 Jelly Bean Chasis: ME571K/U2/1C Micrófono Intregado Batería de: 1 Celdas Conectividad 1 x Micro USB con SlimPort™ 1 x Salida Auriculares Bluetooth: 4.0 WLAN: 802.11 abgn + CERT Camara frontal: 1.2 Mpx con 720p video recording Camara Trasera 5.0 Mpx Auto-Focus (trasera) con 1080P video rec LCD: 7" Retroiluminación LED Panel Multitáctil (hasta 10 dedos) OGS (IPS) Glare WUXGA (1920x1200/16:10) Software/Extras: Altavoces estéreo integrados ASUS SonicMaster E-Compass G-Sensor Gyroscope Hallsensor Hi-Definition audio CODEC Sensor de luz ambiental Wireless charging function GPS Dimensiones: 200 x 114 x 8,65 mm Peso: 0,29 Kg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuenta la película según le ha ido. Yo hasta la fecha, ningún problema, compro en mediamarkt, además, no pienso que vaya a tener que devolverla. No será la envidia que corroe... Yo escribiendo desde mi flamante nexus 7, comprada en mediamarkt, actualizada y todavía no la he tenido que llevar al servicio post venta. Ni pienso en hacerlo. Pues también ha habido problemas con la fnac y eci, en fin. Contento por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuenta la película según le ha ido. Yo hasta la fecha, ningún problema, compro en mediamarkt, además, no pienso que vaya a tener que devolverla. No será la envidia que corroe... Yo escribiendo desde mi flamante nexus 7, comprada en mediamarkt, actualizada y todavía no la he tenido que llevar al servicio post venta. Ni pienso en hacerlo. Pues también ha habido problemas con la fnac y eci, en fin. Contento por el momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Siempre hay gente con problemas en todas las tiendas, siempre pasa, pero cuando una gran mayoría que ha tenido que usar un servicio post-venta ha quedado descontento, para que negar lo obvio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he comprado a las 7:22 AM y al comprarla me decía plazo de entrega 1 - 2 días. En el estado del pedido indica que se enviará el día 1 (domingo???)
Que os pone a vosotros en el pedido de google play?? voy a empezar con las uñas de los pies, que en las manos ya no me quedan! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la compré en google play. Es la de 32GB.
Yo lo veo en mis pedidos en la columna Estado. Pone: se enviará el día 1 de Septiembre de 2013. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en el twitter de Pccomponentes hasta el martes 3 de septiembre no reciben las de 32 gb
|