|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiplar si soy nuevo y no se casi nada de la conjunta que quieres que me quede callado y no preguntar? y pregunto solo por cosas como DHL, me refiero al precio mas o menos que cobra DHL una aproximación tan solo. Ya se que hasta el 5 no se dirá nada.
PD: Las comisiones ya se que paypal se las cobra por el producto que va a vender la tienda y después la tienda nos la cobra a nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema solicite que me apuntaras a la lista de tablet xiaomi está mañana sobre las 13h para una unidad, confírmame que has visto el mensaje para incluirme en la lista por favor.
Sin prisas cuando puedas, sé que somos muchos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desde el valor que le da al agricultor pueder subir un 400 % en la tienda.
![]() ![]() http://www.jornada.unam.mx/2013/05/07/economia/025n1eco
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que el xiaomi mi3 sea como el movil de la foto.
con su dibujito.
|
||||
|
||||
|
Xiplar si soy nuevo y no se casi nada de la conjunta que quieres que me quede callado y no preguntar? y pregunto solo por cosas como DHL, me refiero al precio mas o menos que cobra DHL una aproximación tan solo. Ya se que hasta el 5 no se dirá nada.
PD: Las comisiones ya se que paypal se las cobra por el producto que va a vender la tienda y después la tienda nos la cobra a nosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver yo crei apuntarme a una conjunta pero ahora no me veo. ¿ Esta para que conjunta es, yo queria el 2 pero si el 3 esta mu bien , seria verlo. He leido que este movil el xiaomi mi2 esta muy bien. Yo queria comprarme uno, queria saber como ingresar en la conjunta, forma de pago y demas. Gracias.
Última edición por franmarchena81 Día 28/08/13 a las 20:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver yo crei apuntarme a una conjunta pero ahora no me veo. ¿ Esta para que conjunta es, yo queria el 2 pero si el 3 esta mu bien , seria verlo. He leido que este movil el xiaomi mi2 esta muy bien. Yo queria comprarme uno, queria saber como ingresar en la conjunta, forma de pago y demas. Gracias.
![]() forma de pago hay que registrarse en una tienda china y pagar por paypal con un codigo de descuento que te dara el amigo exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es para el M3, compa el título es claro y fácil de leer
. Para el M2 mira en su subforo; el M3 todavía tardaría minimo un par de meses en llegar a tu casa.@exxtrema , me apunté para el seguro pero se te ha debido pasar, no estoy en la última lista que has puesto ;) |