|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar. ahora a esperar al 5 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy apuntado como Billy The Rapid en el listado y el post lo hice como Billy0216.Creia que lo habia hecho con el mismo nick. Perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunte a la conjunta con el nick gorkius21 y mi nick en el foro es grkius21, falta una O y por eso habra sido la confusion. Espero que este aclarado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las fotos no son demasiado buenas. Aún si así fuera al final, no está tan mal, a mí me gusta, hombre las esquinas un poco angulosas va a ser un problema para los bolsillos, me refiero que se va a quedar enganchado con esas esquinas. Imaginaos: una llamada urgente, lo quieres sacar rápido del pantalón y... zas!!! que el puñetero móvil no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) Si quiere seguro aduanero decirlo en el post.
Última edición por juanche007 Día 28/08/13 a las 16:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las fotos no son demasiado buenas. Aún si así fuera al final, no está tan mal, a mí me gusta, hombre las esquinas un poco angulosas va a ser un problema para los bolsillos, me refiero que se va a quedar enganchado con esas esquinas. Imaginaos: una llamada urgente, lo quieres sacar rápido del pantalón y... zas!!! que el puñetero móvil no sale.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 28/08/13 a las 16:40:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si ya esta mas que contestado y respondido, o especificado en primer post, pero a que precio queda el movil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada, pero se rumorea que entre 5€ y 1000€ :-P Jajaja. Esperemos que ronde los 300€... Se habla entre 300 y 350, el día 5 se sabrá.