|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al seguro. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() estare atento al hilo a ver si hay confirmacion de precio, pues hasta que no se confirme no se si me interesa o no... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que vallan a bajar mucho el precio.. jejej si lo se que se agotaron en 45 segundos (bastente bien ya que un amigo se lo compro al momento de salir alli en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El de 8gb. Y sin entrada sd. Hoy en dia es insuficiente al menos para mi. El Xiaomi mi3 no lo tendra seguramente pero por lo menos traera 32gb de rom (espero). Yo habitualmente me bajo pelis al movil para reproducir por dlna en la tele y necesito muchos gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el día 5... Pero en efecto, entre la gente apuntada en más de una conjunta y las dudas sobre especificaciones... solo faltaba ahora este precio del nexus 4 y la inminente salida del 5 para que como xiaomi no ponga un precio ajustado quede la mitad de la gente o menos.
|
||||
|
||||
|
Exxtrema el envió es por DHL y no se paga? Wao entonces jej... Donde puedo ver si estoy apuntado al seguro?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que pagar el movil, el envio, la comisión por paypal unos 4 euros que es la mitad que si pagas con tarjeta de credito que son 8 euros, tienes que pagar la comisiones a la tienda, tienes que pagar el cambio de divisa. y no se si me dejo algo mas. cuando uno paga por tomates te aseguro que lo que menos paga es por el tomates.
Última edición por juanche007 Día 28/08/13 a las 17:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanche007 pregunto si ahi que pagar DHL ya que ellos te cobran una pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a lo del seguro, que llevaba unos días sin leer el post, y no estaba enterado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuanto abra que pagar en total? con todo eso te va a salir mas caro el collar que el perro dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanche007 pagar comisión por comprar?... yo creo que eso se aplica cuando tu vendes un producto. Me parece que me sale mas barato si lo compro en alegrecompra la verdad no se... aqui como explicaciones de envio,comisiones y todo eso no me han dado, por eso me entero ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanche007 pagar comisión por comprar?... yo creo que eso se aplica cuando tu vendes un producto. Me parece que me sale mas barato si lo compro en alegrecompra la verdad no se... aqui como explicaciones de envio,comisiones y todo eso no me han dado, por eso me entero ahora.
![]()
|
||||
|
||||
|
Juanche007 perdona por no especificar,pero me refiero a la comisión que hay que pagar de paypal no a la de la tienda, es normal la tienda cobra comisión como en otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a algunos ya os vale...
Vale que se pregunte hasta la saciedad lo mismo, pero criticar por no tener explicaciones ? Eso ya es el colmo. ¿Hay que poner en neones en plan puticlub que aún no se sabe nada hasta el día 5 y que en cuanto se sepa exxtrema nos dirá claramente todos los datos que necesitemos? En fin ... PD: las comisiones se las cobra paypal a la tienda, por eso las tiendas si se elige ese método de pago para no perder ese dinero cargan ese importe al cliente. En teoría paypal no admite que se cargue si comisión al cliente pero las tiendas maquillan el concepto, nadie se mete con nadie y así todos siguen ganando dinero., menos el cliente...
Última edición por xiplar Día 28/08/13 a las 18:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Vamos a decir que te cuesta 350 € en alegrecompra. Pues si es asi aqui te costaria 300. Compara sus precios con los de las conjuntas. A ver que valen los mi2s ahora. Vamos.
Pero si no te fias mejor compra alli que para marzo igual te traen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
y eso lo pagaras compres aqui o en alegrecompra
|
| Gracias de parte de: | ||