|
||
|
|
||||
|
||||
|
El envio en worten tambien es gratis si es para enviar a casa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le poneis protector de pantalla a vuestras nexus 7 olo veis innecesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía menudo quebradero de cabeza! Yo tengo que ir a recoger la de 16GB a PCC pero después de ver lo de Worten estoy empezando a dudar.
¿Tan malo es el servicio que dan cómo decís? |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32 gb worten online hasta mañana por 242 e.
El precio es de 242,1 y hay que sumar 4,99 de gastos de envió (da igual que selecciones tienda) y se queda en 247 e casi el mismo precio de google play con envio de la de 16 gb . he leído que la garantía se tramita pasados 15 días en tienda normal. Por otro lado eso que dicen del teclado de fallos es casi seguro por android 4.3 ya que mi Nexus 4 la he paso lo mismo al actualizar e incluso el gps no va igual. Ya están sacando actualizaciones para solucionar el tema, próxima android 5.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d salir de mediamarket de gerona y..... Con la nexus en las manos. Que ganas d abrir la caja y empezar a trastear con ella. Es mi lrimera tablet, haber q tal la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es de 242,1 y hay que sumar 4,99 de gastos de envió (da igual que selecciones tienda) y se queda en 247 e casi el mismo precio de google play con envio de la de 16 gb . he leído que la garantía se tramita pasados 15 días en tienda normal. Por otro lado eso que dicen del teclado de fallos es casi seguro por android 4.3 ya que mi Nexus 4 la he paso lo mismo al actualizar e incluso el gps no va igual. Ya están sacando actualizaciones para solucionar el tema, próxima android 5.0???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la otra Nexus 7 durante casi un año, con uso frecuente de mis hijos y cuando la vendí la pantalla parecía completamente nueva, como recién salida de la caja. Los protectores, por buenos que sean, al final se notan y la pantalla pierde mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que la hemos comprado en google play somos los que la vamos a recibir más tarde.
El pedido no evoluciona de ninguna manera, así que me da que hasta la semana que viene, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pongas. Si la pantalla es igual de resistente que la del otro Nexus 7, no se te va a rayar salvo que te caiga arena y no la limpies con cuidado (la arena lo raya todo).
Yo tuve la otra Nexus 7 durante casi un año, con uso frecuente de mis hijos y cuando la vendí la pantalla parecía completamente nueva, como recién salida de la caja. Los protectores, por buenos que sean, al final se notan y la pantalla pierde mucho. ![]() lo que sí, una funda. :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeís comprado en MediaMark si que teneis valor
![]() No les compro ni un bote de cocacola en la maquina de la entrada, las leyes son las leyes y lo que hace esta "gente" con su politica de devoluciones me parece vergonzoso, me encanta ir a sus tiendas pero prefiero gastar 20 euros en dealextreme que 40 en MediaMark |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeís comprado en MediaMark si que teneis valor
![]() No les compro ni un bote de cocacola en la maquina de la entrada, las leyes son las leyes y lo que hace esta "gente" con su politica de devoluciones me parece vergonzoso, me encanta ir a sus tiendas pero prefiero gastar 20 euros en dealextreme que 40 en MediaMark ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaría que no la tuvieras el viernes, los demas no se pero Google Play la tiene en sus almacenes si o si (googel play en españa no es mas que un alamcen de una empresa que no conoce ni su padre por ahí perdida) y si el pedido es de esta madrugada no me extrañaria que saliera hoy o a lo sumo mañana, viajando entre sedes todo el día, por la noche a tu localidad y por la mañana al reparto, no es la primera vez que esto pasa, suerte
![]() ![]() |