|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien diría que mierda piensan los de Fnac... Ya veremos si no echan para atrás ese modelo, que igual se pasaron de listos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que cargo en la play store de Google, alucino pepinillos con el nexus, ya lo tengo... Que sí no, tenía pensado venderlo y ahora de repente 100€ menos, ya no interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en Google Play des pues de haber cancelado ayer en Pc Componentes.
Cómo envían? Correo ordinario o agencia? Pone que los plazos de envío en España son de 5 a 7 días incluyendo los 2 que pueden tardar en procesar el pedido. EDITO: Me ha cambiado el estado de la Nexus de Se enviará antes del 1 de septiembre de 2013. a Pedir por adelantado... he pedido la funda también y esa me sigue indicando el primer estado. Qué raro no? Alguno que lo haya pedido en la play store que comente. Última edición por borque87 Día 28/08/13 a las 08:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en Google Play des pues de haber cancelado ayer en Pc Componentes.
Cómo envían? Correo ordinario o agencia? Pone que los plazos de envío en España son de 5 a 7 días incluyendo los 2 que pueden tardar en procesar el pedido. EDITO: Me ha cambiado el estado de la Nexus de Se enviará antes del 1 de septiembre de 2013. a Pedir por adelantado... he pedido la funda también y esa me sigue indicando el primer estado. Qué raro no? Alguno que lo haya pedido en la play store que comente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho, con una de 16 gigas y envio antes 1 de septiembre
comprado a las 7:40 y ya me han cojido el dinero del banco ![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Última edición por antarido Día 28/08/13 a las 09:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas como mediamarkt la venderan hoy? Es q no permite el envio a canarias por el play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 1 de septiembre es domingo, por lo que dudo mucho que lo envíen ese día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo entro al estado del pedido me pone envio antes del 1 de septeimbre en las dos cosas, pero fuera, en resumen de pedidos, pone para la funda, 1 de septiembre y para el nexus 7 pedir por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la duda que tengo, si al ser domingo ya lo envían el día 2 o si para no pillarse los dedos ponen un margen amplio y luego lo acaban enviando antes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la hoja de resumen me pone que se enviará antes del 1 de Septiembre para el Nexus 7. Pero si pico para verlo en detalle me pone que se enviará el día 1 (la imagen que he puesto más arriba).
Esa es la duda que tengo, si al ser domingo ya lo envían el día 2 o si para no pillarse los dedos ponen un margen amplio y luego lo acaban enviando antes... ![]() Si miro en google Wallet pone que mi compra se está procesando. EDITO: No me deja cancelarlo y me dice que no se puede porque se está preparando para ser enviado. Bah, da igual, voy a dejar de preocuparme, la semana que viene estará aquí y listo. XD Última edición por borque87 Día 28/08/13 a las 09:48:08. |