|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que google cometa el mismo error
ahora tendran nexus 7 para todos ademas asus no es lg lg son unos hijosdeperra, y dieron preferencia a la produccion de los ipad y iphone 5, en epoca de navidades, y dejaron tirados a google asus no hacen estas jugadas coreanas y despues de los problemas conocidos de teclado, yo al menos me voy a esperar unas semanas porque por mucho cuento que nos digan que es un problema de software no me lo creo por lo visto la pantalla capacitiva no hacen bien 'masa' 'gnd' y por eso da esos problemas y el software puede enmascarar el problema pero sigue estando ahi en fin , que supongo qu asus lo solucionara lo que no sabemos cuando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en FNAC metiendo el codigo y me han cobrado ya los 222,13 € con la tarjeta maestro ¿a ustedes tambien? que raro si he leido que os cobraban 1 € , ya me pone en proceso ¿Sera por tiendas ya que al registrarte te dice que elijas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por el tipo de tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho yo esta noche. Llame al MM y pregunte si tenian ya para mañana y el chaval me dijo que ya las tenian ahí. Pregunte si me podía pasar esta misma noche y me dijo que si. Me subí al coche y me hice los 30 km hasta Valencia y me la he pillado ya. estamos mal de la cabezaaaaa jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios
![]() En mediamarkt y otros locales donde ya las vendían ¿estaba la versión con LTE? de ser así mañana debería salir los 3 modelos a la vez en GPlay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho yo esta noche. Llame al MM y pregunte si tenian ya para mañana y el chaval me dijo que ya las tenian ahí. Pregunte si me podía pasar esta misma noche y me dijo que si. Me subí al coche y me hice los 30 km hasta Valencia y me la he pillado ya. estamos mal de la cabezaaaaa jajaja.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32 gb worten online hasta mañana por 242 e.
Hola esta es la mejor oferta para la Nexus 7 32 Gb 242 (10%dto hasta el 28 Agosto) y para compra online y recogida en tienda no?? Que opináis es mejor que la opción del cupón dto del fnac...si es asi , yo la pillare mañana
|