|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reservada!!!
Hola!! Muchas gracias por el cupón de descuento, la verdad que me ha hecho lanzarme a cogerla por el Fnac. Inicialmente tenia la intención de adquirirla por la google play pero a 222,13 euros me parece genial. Espero no equivocarme. Gracias a todos!! Y suerte con la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Muchas gracias por el cupón de descuento, la verdad que me ha hecho lanzarme a cogerla por el Fnac. Inicialmente tenia la intención de adquirirla por la google play pero a 222,13 euros me parece genial. Espero no equivocarme. Gracias a todos!! Y suerte con la compra.
![]() Yo mañana por la mañana me quiero hacer una "ruta comercial" para buscar la mejor opción. Me pasaré por el carrefour para ver si tienen el descuento de los 50€, por la Fnac para ver si me interesa hacerme socio para disfrutar de algo de descuento y finalmente por el ECI para ver que ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y creía que era el único esperando
|
||||
|
||||
|
nada, a esperar unas horas más
|
|
|
||||
|
||||
|
el ansia me poseee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que google cometa el mismo error
ahora tendran nexus 7 para todos ademas asus no es lg lg son unos hijosdeperra, y dieron preferencia a la produccion de los ipad y iphone 5, en epoca de navidades, y dejaron tirados a google asus no hacen estas jugadas coreanas y despues de los problemas conocidos de teclado, yo al menos me voy a esperar unas semanas porque por mucho cuento que nos digan que es un problema de software no me lo creo por lo visto la pantalla capacitiva no hacen bien 'masa' 'gnd' y por eso da esos problemas y el software puede enmascarar el problema pero sigue estando ahi en fin , que supongo qu asus lo solucionara lo que no sabemos cuando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, pensaba que me había leído el hilo entero, pero me parece que me he saltado el dato sobre ese "cupón de descuento" de la Fnac. En que consiste?
Yo mañana por la mañana me quiero hacer una "ruta comercial" para buscar la mejor opción. Me pasaré por el carrefour para ver si tienen el descuento de los 50€, por la Fnac para ver si me interesa hacerme socio para disfrutar de algo de descuento y finalmente por el ECI para ver que ofrecen ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alomejor a la 1 que es media noche en UK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy locos, aquí esperando a las 12 para ver si salia a la venta. Google nos esta troleando claramente
|