![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Para comprarla desde Fanc o desde google play?
|
|
|
|
|
|
Desde PcComponentes.... anda q vaya pregunta!!
En la FNAC antes de pagar hay un apartado q pone cupones descuento. Hay un montón de páginas en google de cupones descuento para páginas online... Yo por defecto siempre antes de comprar nada lo pongo, y mis pequeños decuentillos me he encontrado, q nunca vienen mal!! 10 eurillos, q si bien no son mucho son algo.... Para la funda del Nexus jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad... Se que no es lo mismo, pero aún recuerdo las 2 semanas y pico que tuve que esperar por mi nexus 4. Je je. Esperemos que hayan aprendido la lección.
|
|
|
|
Acabo de reservar el modelo 32GB en Fnac. Para los que piensen hacer lo mismo, os informo:
He llamado por telefono y me han explicado todo muy bien , la verdad. El chico me ha comentado que mañana NO dispondran de ella en ninguna tienda, puesto que mañana tienen que enviarla desde central a las tiendas, y algunas tiendas reciben stock jueves, otras miercoles...otras viernes. Asi van. Por lo tanto, me ha aconsejado que elija el envío a domicilio, puesto que ese envío lo realizan desde central y normalmente tarda 24-48h (Seur). Asi que como deducireis, he elegido envío a domicilio. Si os aseguran en vuestra Fnac que teneis mas cerca que la tendran mañana, pues elegid recoger en tienda. En mi caso, que era en Arenas de Barcelona (Plaza España) llegarán el Jueves a lo largo del día. Un saludo y a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya sabemos que las de 32gb de PCCom ya no las veremos esta semana. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo recoges en tienda los gastos son CERO y ademas te dan un cupon descuento de 3€. Ese cupon del 3% es el que utilice yo. Ahora a rezar para que la Fnac de castellana no recoja los pedidos los miercoles. Si tengo que esperar hasta el miercoles 5 de sep me da algo!
|
|
|
|
Lo acabo de reservar en fnac. Soy feliz!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchisimas gracias! No se como agradecértelo!!!
![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() :gra cias:
|
|
|
|
Gracias a ti también por avisar de que estaba en Fnac ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para tontos, podeis poner un enlace a donde la habeis reservado??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la fnac de Nuevos Ministerios no saben nada.
|
|
|
|
|
Cita:
32 gb: http://www.fnac.es/Asus-Google-Nexus...Tablet/a915329 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Orereta su comentario: | ||
|
|
|
Pero los de la central ya los tienen. Ellos me mandaron un email y luego lo pusieron en la web para hacer el pedido y empezar a entregarlos a partir de mañana. A ver si me llega pronto, q ganas!!
|
|
|
|
Muchisimas gracias por la información, el codigo y todo. Ya tengo pedida la de 32 con gastos de envío por 260€.
Estaba al lado de la Fnac cuando lo leí y entré a preguntar, no sabian nada, y cuando entro en su intranet se sorprendió porque le aparecieron los nuevos modelos, y la verdad que no parecía que tuvieran muchos. Me dijo los precios y que empezarían a llegar estos días, por eso me decidí por el envío a casa. Gracias de nuevo y ánimo con esta espera, que ya parece que va a acabar Edito: Lo que realmente me sorprende es que parece que van a sacar el modelo LTE a la vez |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|