![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña saldrán de sorpresa hoy también con el modelo LTE, verdad?
|
|
|
|
|
|
En el folleto de Worten que he recibido hoy anuncian la de 32 GB para el 29 de agosto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, al final me he pasado por fnac Valencia y ni la tienen hoy ni la van a tener mañana. Vamos que el chico que me lo ha dicho por teléfono no se en que estaría pensando.
|
|
|
|
Segun el corte ingles el 2 de sept.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje hoy a las 10pm de pccomponentes y recogida a las 12pm, perfecto mas rapido imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no he movido ficha. Si mañana sale en Stock en pccomponentes la pillaré. En GPlay no se si pilarmela o no, porque ahí igual tardan un par de dias hasta que la envian y luego otro en recibir el paquete, sería ya la semana que viene... El domingo me voy de viaje y me gustaría tenerla. A ver si hasta el sábado puedo conseguir una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también estoy a la espera de la de 32GB para regalarsela a mi pareja. He visto en el pc componentes, ya aparece como "proximamente - reposición" y en la web de google, ya no da el error al pulsar sobre la nexus 7 aunque de momento la única en venta es la 2012.. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffffffffff veo que yo no soy el unico ansias que mete presion a PPC
![]() ![]() ... A ver si lo sueltan ya por que su publicidad pone dia 28 de Agosto...es decir... HOY! (no se si tocarle las narices con lo de publicidad engañosa )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem....HOY es 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la 3G en ECI y acabo de recibir un SMS diciendo que en cuanto llegue al Opencor que he solicitado, que me avisan.
Ya me he comido las uñas, ahora voy con "las falanges".... (los que estén a la ultima en lo que a noticias políticas se refiere sabrán de lo que hablo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vendido mi Nexus 7 2012 en julio, aunque yo creo que la compraré en Google Play...
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar tambien
el email y el mensaje al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ca***ness!!! Jajaja A disfrutarla mañana!, espero que Google no se quede detrás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con dudas de comprar la 3G, saldrá mañana también?
|
|
|
|
|
|
Yo lo acabo de pedir en la Fnac.es Ya esta en preserva, y si sois espabilados hay cupones descuento esperandos en google.... Me compré el nexus 32 gb por 260 en vez de 269 jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»