|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiros de mi, pero yo vendí mi vieja tablet en mayo, antes de la Google I/O...menos mal que no me como las uñas.
Acabo de llamar a la Fnac un par de veces y se les ha caido el sistema, asi que no me podían decir nada, espero poder pasarme mañana |
|
|
||||
|
||||
|
¿Loan han puesto en Fnac?
|
||||
|
||||
|
Yo vendí la mía a finales de julio y no me puedo esperar más. No me imagino como estarás tú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me comentan en PCC (tengo reserva)
Cita: Originalmente Escrito por PCCOMPONENTES
Hola, comentarle que el producto google nexus 7, seguimos a la espera de recibirlo en nuestras instalaciones, por lo que esperamos que el proveedor nos haga la entrega lo antes posible, tenga en cuenta que hay muchas reservas del producto, y dependiendo de las unidades recibidas se asociarán a los clientes que haya realizado la reserva, en orden de dicha realización.
En este caso, si lo desea puede esperar o bien podemos realizar el cambio por un producto similar. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo. Dpto de Atención al cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya lío en PCc, resulta que ponen que en Stock, y aun usuario del foro le dicen que puede pasar a recogerla a su tienda física, ¿y van diciendo que aun están a la espera de que les entre en almacén?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir desde la central de Fnac que aun no tienen la nueva versión, pero vamos, que la información es muy catalogo en mano o como si lo miramos en la web, intentare acercarme hasta allí a ver si saben algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de rebajar el precio de la Nexus 7 2012 en Amazon. Algo se aproxima...jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de llamar a la Fnac y por lo visto nos ha atendido la misma chica, proque me ha dichoq ue la llamada de antes era sobre la nexus 7 y que no saben nada de momento, que la tienen pedida pero que no se sabe cuando llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré esta mañana en PPC y me acaba de llegar un SMS diciendo que Tourline se pasará a recogerla por sus almacenes esta misma tarde y debería recibirla en 48h. Es la de 16GB.
Por cierto, que no cobran gastos de envío pero si que meten 2.29€ de gastos de gestión... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo estoy esperando la de 16 en el eci pero no la tienen puesta en web la irán a traer ? O empezaran a partir de la de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré esta mañana en PPC y me acaba de llegar un SMS diciendo que Tourline se pasará a recogerla por sus almacenes esta misma tarde y debería recibirla en 48h. Es la de 16GB.
Por cierto, que no cobran gastos de envío pero si que meten 2.29€ de gastos de gestión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí a PCC el día 21 mediante pago por tarjeta la Nexus de 32 gb, y a día de hoy aún no he recibido ni sms ni nada, en el estado del pedido sigue como "Enviado: No".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|