|
||
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos. Este hilo se mueve bastante. Esto esta bien
![]() ![]() No quiero aguaros la fiesta entre calabacines, birras y marisquillo..... ![]() ![]() Y lo peor es que me dijeron que había sido una imposición de HTC ![]() ![]() ![]() Lo digo por Kanoso y su monumental curre, ¡No os dejeis deslumbrar por un precio bajo o una fecha de entrega inmediata!, que él muy elegantemente ha hablado de "temas comerciales", mentiras, etc, yo puedo decir que hay TIMOS en estas cosas, así que si me tengo que fiar de alguien, prefiero hacerlo de él que sólo con lo que lleva escrito en el foro se ha ganado mi confianza, incluso por encima de muchas tiendas en las que ya he comprado. Salu2. Última edición por Looking Glass Día 22/10/09 a las 09:17:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Looking Glass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Je,Je esto se esta calentando... Que ganas tenemos todos de disfrutar de la HD2.
En el supuesto de que esto llegue a buen puerto, que tiene muy buena pinta, ¿se va a poder recibir una factura a nombre de una empresa o persona? Lo digo para poder desgrabarlo y para poder hacer uso de la garantía, ya que es muy probable que en caso de avería nos pidan la factura de compra. |
|
||||
|
||||
Je,Je esto se esta calentando... Que ganas tenemos todos de disfrutar de la HD2.
En el supuesto de que esto llegue a buen puerto, que tiene muy buena pinta, ¿se va a poder recibir una factura a nombre de una empresa o persona? Lo digo para poder desgrabarlo y para poder hacer uso de la garantía, ya que es muy probable que en caso de avería nos pidan la factura de compra. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿me puedes mandar el vínculo donde está explicado lo que pregunto? Saludos. |
|
||||
|
||||
Uffffff, soy incapaz de dar con ese post,si lo supiera te lo habria dicho con mucho gusto Por eso creo que es mejor que sea Kanoso quien te diga algo al respecto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el supuesto de que esto llegue a buen puerto, que tiene muy buena pinta, ¿se va a poder recibir una factura a nombre de una empresa o persona? Lo digo para poder desgrabarlo y para poder hacer uso de la garantía, ya que es muy probable que en caso de avería nos pidan la factura de compra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
No quiero aguaros la fiesta entre calabacines, birras y marisquillo..... ![]() ![]() Y lo peor es que me dijeron que había sido una imposición de HTC ![]() ![]() ![]() Lo digo por Kanoso y su monumental curre, ¡No os dejeis deslumbrar por un precio bajo o una fecha de entrega inmedita!, que él muy elegantemente ha hablado de "temas comerciales", mentiras, etc, yo puedo decir que hay TIMOS en estas cosas, así que si me tengo que fiar de alguien, prefiero hacerlo de él que sólo con lo que lleva escrito en el foro se ha ganado mi confianza, incluso por encima de muchas tiendas en las que ya he comprado. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy de viaje, asi que hoy offline. Posteo con la diamon... Gracias a todos los que me invitan, no sabíais que iba a decir que sí... jejeje. Será un placer conoceros en persona. Propongo un análisis del origen de cada uno, mayoría gana y ponemos stio para el I Totum Revolutum de Leos y foreros... fecha... finales
|
||||
|
||||
weno siento avisar que me caigo de la lista. Me han venido un par de puas inesperadas y me quedo sin capricho. Ya leere vuestras reviews con envidia coxina. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Otro saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todos ... lo primero me presento ... soy otro mas q anda detras de una HD2, he estado leyendo el post de arriba a abajo, y veo que las listas están mas que cerradas ... aún así cabe la posibilidad de obtenerla a un precio similar?? la verdad es que los 500€ de los que se habla por ahi estan más q bien ...
Muchas gracias y un saludoo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar ahora mismito con el proveedor , y todabia no pueden darme precio final por 50 unidades , me han dicho que esperan saber algo de aqui 10 dias , cualquier novedad la pondré en el foro .
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos ... lo primero me presento ... soy otro mas q anda detras de una HD2, he estado leyendo el post de arriba a abajo, y veo que las listas están mas que cerradas ... aún así cabe la posibilidad de obtenerla a un precio similar?? la verdad es que los 500€ de los que se habla por ahi estan más q bien ...
Muchas gracias y un saludoo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No te hagas ilusiones... hay demasiados... pero no puedo decirte que jamás, de ninguna manera... ![]()
|
||||
|
||||
Se agradece KANOSO ... la verdad estoy intentando buscar otros medios como intenter conseguirlo através de la empresa ... pero esta complicado tambien
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Por desgracia no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, pero cuando lo hago me encanta el rollo que hay. Ahora me estoy dando la panzada para intentar ponerme al día. Nuevamente Kanoso te quiero agradecer el interés, trabajo y molestias que te tomas, y también al resto de compañeros que arriman el hombro. Yo estoy en Madrid y si puedo echar un cable en algo estaría encantado de hacerlo, y por supuesto que me apunto al carro de las invitaciones... Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Antes de nada, reiterar mi agradecimiento a quienes estáis dedicando tanto tiempo. Kanoso con lo que aquí en este hilo y el otro sobre HD2, que ya tiene 51 páginas, llevas escrito (y leído) casi que podrías presentarte al premio planeta. ![]() ¡Caramba! ¡Qué difícil es seguiros el ritmo! ![]() A pesar de que trato de dedicarle cada día un rato creo que me he perdido o no estoy muy seguro de no estar perdiéndome algo que no debería perderme ![]() Creo recordar haber leído algo de ir a buscarlas en Barcelona. Como vivo en BCN, si fuese así, yo preferiría si es posible ahorrarme los gastos de envío e ir a buscarla en mano donde-cuando diga ¿Makeveral? y así conozco a alguien de HTCmanía no virtualmente. By the way, si ese es el caso y puedo echar una mano en algo desde Barcelona avisadme por privado y haré lo que me sea posible y el curre me permita. Bueno si me pierdo algo, agradeceré que algún alma caritativa me ilumine. Muchísimas gracias de nuevo a los generosos y entregados que estáis gestionando este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que no le importaria
Buenas noches.
Acabo de entrar por primera vez en esta pagina y he visto la posiblidad de comprar en grupo la nueva HD2. Ya he visto que esta todo cerrado , solo escribo por si hubiera alguna posibilidad de entrar me tengais en cuenta. Ya se que soy nuevo y todo eso pero por lo menos lo intento. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |