|
||
|
||||
|
||||
Alguno puede confirmar que dure más de 1 día? Es que me parece muy poco y como ha sufrido algunas actualizaciones, no sé si han mejorado el tema
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y, para todo el que quiera alguna esfera más para el relojito, que eche un vistazo a esto: https://play.google.com/store/search...s&c=apps&hl=es Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Bajate la última beta de WhatsApp que esta adaptada a Android Wear y se pueden contestar desde el g Watch
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Esta mañana me ha llegado ya el G Watch, os indico como ha sido el en mi caso el proceso: - Me apunté a la promoción el viernes 04 de Julio - El mismo día, recibo la confirmación; de Promociones LG, que han recibido los datos y en 7 días, me indicarán si está todo correcto. - El 07 de Agosto (más de un mes después), me indican que todo es OK. La única fecha que puedo escoger es del 16 al 31 Agosto. - Hoy 21 de Agosto me llega el Reloj --> Casi dos meses después. Dicen que "A caballo regalado, no le mires los dientes", pero cuando compre el LG G3, lo ponían muy bonito, la publicidad a simple vista indicaba que con el móvil te llevabas allí mismo el reloj. Bueno, no lo sé si a vosotros os ha pasado, pero a mi me parece que hay algo de publicidad engañosa. |
|
||||
|
||||
Todas las promos suelen ser así, a no ser que por ejemplo las haga un centro comercial como MediaMark y te digan "te regalamos reloj con el móvil" y eso es porque lo tienen pero normalmente "hay que joerse" y esperar
|
|
||||
|
||||
En las bases de la promo venia explicado, lo que pasa es que nos puede el ansia ( a mi el primero) jajaja
A mi me lo entregan hoy y muy contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que venía perfectamente explicado en las bases. Ese sitio que nunca leemos junto con las instrucciones de las cosas jaja
|
|
||||
|
||||
Otro que he llegado, tenia fecha elegida sin el segundo correo, y promopicking me dijo por teléfono que estaba castigado hasta septiembre,pero ha llegado hoy
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui es dificil que te respondan, mas que nada por que en este hilo todos estan tan emocionados que ya puede caerles una Bomba A encima que ni se van a enterar.
Creo que lo mejor es que llames a Vodafone y preguntes, mejor informarse que estar a la espera sin saber nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya te lo han dicho,llama a Vodafone y cuentales la historia. Tb llama a los de promopicking hasta que te den una contestación valida. Mas no vas a poder hacer
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi primer mensaje en este foro y es simplemente para comentar algo que algunos ya sabréis y es que no hagais mucho caso a lo que os diga alguna operadora de promopicking. Llamé esta mañana para ver si habían enviado el mio (fecha del 16 al 31 seleccionada después del correo con el enlace) y después de preguntarme mi móvil me dice que en septiembre porque no tenían stock. Como me parecía algo raro entré en el chat de ASM y tras dar mis datos de dirección y nombre, enseguida me dieron el número de envío y referencia y que hoy estaba en reparto. Así que un cero para la atención al cliente de promopicking y un 10 para ASM. A ver si hay suerte y me llega esta tarde.
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he recibido hoy.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que hacer si vender los dos o sólo uno y quedarme uno para mi ...
Realmente son útiles ? O es una pijada ? Se puede hacer algo útil con el reloj ? Es decir , ademas de ver la hora ... Contestar a los whatsapp ? Responder a una llamada ? Mirar tapatalk ? Dolphin ? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gracias.
Me lo tengo que descarga del pc no? Del g3 se me abre el Google play y me dice que ya la tengo intalada. De mi vercion de Whatsapp me deja leer el mensaje entero pero no me deja contextarlo E intalado talkray y esa aplicacion si me deja contextarlo pero no la tiene casi nadie. Estaria de lujo que el Washap me dejara hacer lo mismo. |
|
||||
|
||||
Hola gracias.
Me lo tengo que descarga del pc no? Del g3 se me abre el Google play y me dice que ya la tengo intalada. De mi vercion de Whatsapp me deja leer el mensaje entero pero no me deja contextarlo E intalado talkray y esa aplicacion si me deja contextarlo pero no la tiene casi nadie. Estaria de lujo que el Washap me dejara hacer lo mismo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |