|
||
|
||||
|
||||
editado, repetido
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Última edición por JacksSsS Día 21/08/14 a las 13:37:15. |
|
||||
|
||||
Yo lo voy a recoger en asm, que no estoy en casa. Os piden solo dni o tb la factura imei?
|
|
||||
|
||||
No no dan factura.
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, ni flash ni camara, lo que hace la linterna es poner la pantalla en blanco y con la luz que de la pantalla pues iluminas el mundo lugubre en el que te encuentres.
Utilidades del reloj?, pues lo acabo de encender y por lo pronto pocas, todo lo relacionado con google+ y un microfono, fotos y poco mas. Por lo pronto una pijadita con no muchas apps compatibles. Por cierto, la correa tiene un tacto agradable pero es mas fea que pegarle a una madre, en cuanto vea una que se la pueda poner se la cambio.
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el mío, justo llego el de ASM 5 minutos antes de salir de casa, por lo que solamente lo he podido poner en la base y activarlo.
Ahora toca toquetearlo un poco y ver como funciona, pero solamente el hecho de poder cambiar las esferas del reloj y llevar una dependiendo de la situación, ya mola. Por si a alguien le interesa. Yo pedí la fecha del 1 al 15 de Agosto antes de haberme llegado el segundo correo. el día 9 de Agosto me llego el segundo correo solicitando la factura soy de los de Amena, se la mande y no tuve noticias, el día 14 llamo a promociones LG preguntando que si pasa algo que no había recibido correo de confirmación y me informa la chica que esta todo bien que lo pasa a los compañeros de Validación. el día 18 recibo correo de que esta validado y que si quiero puedo escoger fecha para el envío, como ya había escogido pues nada. Ayer llamo para preguntar si me van a mandar el reloj y me confirman que salía ese mismo día. hoy sobre las 10 de la mañana lo recibo. Ahora ya se pasaron los nervios de si lo mandan o no. |
|
||||
|
||||
Lo que hace la linterna es poner la pantalla en blanco, lo del whatsapp lo veo algo verde por que no se llegan a leer los mensajes enteros y no se puede contestar con el reloj, pero sirve para ver quien te ha ecrito
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi primer mensaje en este foro y es simplemente para comentar algo que algunos ya sabréis y es que no hagais mucho caso a lo que os diga alguna operadora de promopicking. Llamé esta mañana para ver si habían enviado el mio (fecha del 16 al 31 seleccionada después del correo con el enlace) y después de preguntarme mi móvil me dice que en septiembre porque no tenían stock. Como me parecía algo raro entré en el chat de ASM y tras dar mis datos de dirección y nombre, enseguida me dieron el número de envío y referencia y que hoy estaba en reparto. Así que un cero para la atención al cliente de promopicking y un 10 para ASM. A ver si hay suerte y me llega esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Otro que ya lo tiene ... Elegi del 15 al 31 de agosto. Me acaba de llamar el repartidor que tiene un envio para mi . como no estoy en casa y le conozco le dicho qm lo deje en la tienda de chuches de su mujer y le preguntado q si le hacia falta el dni . me ha preguntado el numero y nada mas... Esperando a pasar por la tienda para recogerlo
![]()