|
|
|
Esta consultado amigo y es sin format, pero si a ti te va bien estupendo..eso buscamos todos que nos vaya bien.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo una duda acerca del driver, porque en el hilo de XDA pone que el driver es el CORTEX |
|
|
|
Hola a todos, pues he instalado esta rom ( es la primera rom que flasheo en mi s4) y a mi me funciona genial muy estable y con todo funcionando . Y le he añadido el theme este :BlackandColors s4 del compañero eladios y flipo en colores de lo bonito que se me ha quedado el telefono , parece otro . Felicidades al compañero viruslaura y a todo el equipo por su fantastica rom y al compañero eladios por su thema
un muy buen trabajo para los dos gracias a ambos
Última edición por TARKYN Día 20/08/13 a las 20:11:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TARKYN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no digas que el brick es por eso. Tanto muchos compañeros como yo, lo hacemos asi y no ha pasado nunca nada y van unas cuantas rom. Al contrario, no hemos tenido problemas de base, ni wifi ni nada. Crees que por formatear una cache te puede venir un brick? Algo ha pasado y no es eso. En que momento te vino el brick?? Y, si puedes entrar en recovery o download no es brick, es semibrick. Tenias marcado repartition en odin?? Que recovery usaste?? Quitaste la bateria en algun momento?? El ordenador, lo tienes bien?? Hay muchas cosas que pueden ser y desconozco que te paso, pero yo creo que por hacer format no es. Yo seguire haciendolos en mis instalaciones, ya que me va genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba en exFAT. Lo que no entiendo es por qué en la Stock funciono sin problemas y ahora con esta ROM no funcionó. ¿Tiene explicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en "Ajustes - mi dispositivo - sonido - Adapt Sound" no funcione?
sale error. Y el wifi no se me activa. ¿Que le pasa a mi S4???
Última edición por cohiba1990 Día 20/08/13 a las 21:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey señores haber si podeis testear un error que he descubierto,haber si es general o solo yo,resulta que cuando entro en mensajes y le doy al botoncito para elegir destinatario de la agenda se sale al menu principal y pone contactos se ha detenido....exadle un ojo haber si es a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido hasta la saciedad...Dale a "buscar en tema" en este mismo hilo arriba del todo y pon wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la búsqueda va perfecta, por eso no lo había ni probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado así y cero problemas. :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo confirmo a mi tambien me pasa, probad si os funciona la herramienta que hay en descargas y extras de bloqueo de publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de publicidad me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A m8 no me pasa me entra a contactos sin problemas.
|
|
|
|
si, es correcto chicos lo acavo de comprovar, y tambien me pasa.
No pasa nada ahora se le comenta a virus y en cuanto pueda lo soluciona. |
|
|
|
llevas puesto algun them o algun mod?
|
|
|
|
A mi tbm, sin embargo desde contactos das al mensaje, eliges mensaje y si te deja, pero como dicen los compañeros directamente desde mensaje al querer elegir contacto se cierra. Gracias x comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
En descargas tienes el los modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algun mod y thema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero no encuentro la solucion exacta a lo del Wifi y a lo de Adapt Sound.
¿Alguien que me lo pueda explicar? Hoy acabo de aterrizar en esta ROM y estoy perdido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»