|
|
||||
|
||||
|
Que rabia,ayer cambie la app de la camara para mejorarla y como decian en el post,renombre la carpeta y el archivo de la galeria y ahora no me funciona el air gesture.Para colmo,como no se cual es mi telefono tampoco puedo arriesgarme a meterle ninguna rom o flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de introducir esta sequencia *#*#3646633#*#* y al poner la ultima almohadilla se borra todo de golpe,cosa que no me hacia con las anteriores sequencias.El problema es que no se a que modelo corresponde.La saque de otro hilo que abrio otro forero para saber su modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el NO1 S6??? Estoy pensando en cAmBIAR este por el que he nombrado , encima sale mas barro y no da tantos problemas.
Última edición por Ltblue Día 15/08/13 a las 10:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas te esta dando, como para querer cambiarlo ya ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se va de vuelta tan pronto como pueda! Le he hablado al vendedor y me ha dicho que si queria cambiar por el legend , por que este tiene lo del PIN , le he dicho que vale asiqe mañana si puedo ire a enviarlo.
Me ha dado sus datos , en aliexpress tengo 45 dias, no creo que amplie tiempo . En este caso , si es para cambiar el movil no debo de abrir disputa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre todo lo del PIN , yo necesito el movil para llamar , cuando meto la micro sim entra en un bucle en el que el movil se apaga constantemente y como he hablado con el vendedor y no me da solucion pues me ha dicho que si quiero el LEGEND.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me estuvo pasando eso la cambiarle la rom a un galaxy tab,cambie el kernel y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Claro , pero a ver quien me proporciona un kernel valido paara este modelo..
|
|
|
|
|
Cita:
ya te a llagado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que asi se soluciona pero no voy a tener la tarjeta SIM sin el PIN...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, estoy a la espero, pero hay dos compañeros que si que lo tienen ya
no sabreis por casualidad cual es no? el chino dice que es brand HDC ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todo el mundo le gusta el movil y al dia siguiente lo devuelven que raro... ni sikiera esperan a que consolero nos haga la rom ni nada... o soys muy impacientes o el meso es una mierda. A mi me llegara mañana o el lunes, veremos a ver que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del PIN dijo consolero4ever que lo habia solucionado con su rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que me va fluidisimo para todo,no he tenido ningun problema a escepcion de que los iconos de whatsapp y facebook no me aparecian y que solucione cambiandole el launcher,y lo del gps que solucione con mobileuncletools.No he tenido problemas de bands,ni pin,ni pantalla despegada ni absolutamente nada de nada. Y estoy megacontento con el telefono.Solo me faltaria conseguir una rom e intentar provar el s-view y arreglar el airgesture que no funciona desde ayer que modifique unas cosillas con root manager. Tampoco es 100% seguro que sea un meso pero vamos...tiene toda la pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo de los puntos tactiles va realmente mal , tanto en el shadowgun como en dead trigger casi no reconoce ni los dos a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy perdido en el mundo andriod. Quiero trastearlo y meterle mi cuenta gmail, descargar cosas pa probarlo...
Depende de como responda lo devolvere o no. Luego, ¿conmo podria dejar el Meso sin rastro de lo que he descargado?. Es decir, tal y como vino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí