|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pakukoct. buenas una pregunta:
Instale la ron y me entra en modoseguro. como hago para salir de el?. ya probe con quitar la bateria , reiniciar, meter ron sotck. pero de momento lo ke me funcionó fue meter la ron 4.0.4. pero al cambiar a cualquier 4.1.2 . Sale el dichoso modo seguro. incluso a una cocinada. por favor ayuda. por cierto se me olvidaba. Antes de rotear, en el recovery me sale esto en letras amarillas: MANUAL MODE APLING MULTI-CSC APPLIED THE CSC-CODE: PHE SUCCESSFULLY APPLIED MULTI-CSC será la solución para salir del modo seguro. no se lo que es. por favor ayuda Gracias Última edición por oparroco Día 31/07/13 a las 20:13:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello Inmortal's, pues quisiera instalar el 3minit pero al entrar en la repo, hay diferentes mods, me podrían decir cual es el correcto :confused:
O mejor pasarme el link de descarga??? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
pakukoct. buenas una pregunta:
Instale la ron y me entra en modoseguro. como hago para salir de el?. ya probe con quitar la bateria , reiniciar, meter ron sotck. pero de momento lo ke me funcionó fue meter la ron 4.0.4. pero al cambiar a cualquier 4.1.2 . Sale el dichoso modo seguro. incluso a una cocinada. por favor ayuda. por cierto se me olvidaba. Antes de rotear, en el recovery me sale esto en letras amarillas: MANUAL MODE APLING MULTI-CSC APPLIED THE CSC-CODE: PHE SUCCESSFULLY APPLIED MULTI-CSC será la solución para salir del modo seguro. no se lo que es. por favor ayuda Gracias ![]() A ver si hay suerte. EDITO: Quizá esta sea la solución -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 Cualquiera de ellos es el correcto; la diferencia está en la tematización.
![]() Última edición por pakukoct Día 31/07/13 a las 20:32:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesito volver a ser Inmortal, si alguien da con la solución exacta... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yojmai Día 01/08/13 a las 04:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
y aunque lleve lidroid los iconos son stock, no se muy bien a que te refieres.
Última edición por sspiders Día 01/08/13 a las 07:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción para cambiar los toggles del panel de notificaciones y sustituirlos por los originales, sin tener que flashear 3Minit? No soporto los que trae esta ROM, prefiero los stock de samsung, pero tampoco quiero tener el mod de 3Minit... Si hallais solución a esto, vuelvo a Inmortal de cabeza, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver para los jugones, sobre todo de juegos en HD, y he probado unos cuantos, he sido el jugon del equipo y os voy a comentar para los que tengais problemas como lo podeis hacer.
Se instala la apk del juego, se descargan los datos por wifi y a jugar, hasta ahi todo bien, que empieza a quedarse pillado, pues bien hay juegos que no he probado pero no todos van al 100 % con la rom y no es cosa de la rom porque he probado juegos con muchos datos y me han ido bien y en cambio otros mas sencillos se me han pillado y viceversa, asi que en caso de fallo podemos hacer lo siguiente: 1 borrar datos del juego y reiniciarlo: ajustes - gestor de aplicaciones - seleccionas el juego - borrar cache - borrar datos, una vez hecho esto reinicias el juego y debe de ir bien 2 reinstalar el juego, hacer lo del paso 1, luego forzar detenncion y desintalar, te vas a recovery y haces solo wipe cache reinicias y vuelves a instalar el juego y eso debe funcionar, eso si tambien hay que borrar los datos y volverlos a descargar en casos muy puntuales. he probado con exito los siguientes juegos: assanssis crees, need for speed most wanted, brother in arms 2, pro evolution 2012 y football 2012, modern combat 2 y 3, shrek cars, asphal 6, avatar, gansstar miami, spiderman, gt ral racing academy y decir que la mayoria de los juegos tipo angry birds, pou, etc.. todo ok un saludo amigos y espero que os sirva esto UN ABRAZO EQUIPO INMORTAL Y POPIKO ANIMO
|
||||
|
||||
|
Duda de novato, he comprado un galaxy SIII en el foro y estoy a la espera del envio, vengo de un HTC Wildfire S muy roñoso, pero en las intstrucciones de instalacion he visto que hay que ir primero a una oficial y luego a la cocinada? A mi me traen el bicho con cyano 10.1, no puedo hacer wipes y flash con el ultimate kernel y despues la rom?
Un saludo que estsa currada de rom lo merece
|
||||
|
||||
|
Duda de novato, he comprado un galaxy SIII en el foro y estoy a la espera del envio, vengo de un HTC Wildfire S muy roñoso, pero en las intstrucciones de instalacion he visto que hay que ir primero a una oficial y luego a la cocinada? A mi me traen el bicho con cyano 10.1, no puedo hacer wipes y flash con el ultimate kernel y despues la rom?
Un saludo que estsa currada de rom lo merece ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda velocidad, muchas gracias pues así lo Haré
Un saludo compi Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me han pasado un clon i9300 chino y tengo dudas. Sabeis si se podra poner esta rom cocinada? Gracias por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Inmortal Rom v10
Excelente Rom, para mi la mejor. He probado todas las que han salido hasta el dia de hoy 1 de agosto y siempre termino regresando a esta Inmortal. No digo que las otras sean malas, sino que para mis gustos esta es la que busco, buenos y variados temas, los he desarmado todos y he compuesto mi propio tema con los sonidos a mi gusto (todo de la inmortal)
Felicitaciones Dora Team, excelente trabajo. Saludos desde Costa Rica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose Garita Leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Dora Team, he probado todas las que han salido hasta hoy 1 de agosto y termino regresando a la Inmortal, para mi la mejor. Buen trabajo.
Saludos desde Costa Rica |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jose Garita Leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi seguimos flipando con esta rom, y decir que solo son para Galaxy S I9300, ni para clones ni otros solo samsung, y en un tiempo hare mas pruebas de juegos nuevos y lo compartiere
un saludo inmortales
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |