![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Holas que tal como les va una consulta qusiera saber porqur el movil me anda lento... tengo esta rom instalada ... csda vrs que ingreso el menu principal se demota en aparecer los iconos y hacr un momento quise desbloquear la pantalla y al poner el patron sr movia como fotografia... muy feo... alguien me puede ayudar... de antemano le doy las gravias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El 3minit esta en mods. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que hay veces que lo hace y otras que no, si hago los wipes pierdo todo???
gracias |
|
|
|
Buenas compañeros puedo poner el modem xxmeg4 a la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues voy a instalarla
|
|
|
|
Alguna opción para cambiar los toggles del panel de notificaciones y sustituirlos por los originales, sin tener que flashear 3Minit? No soporto los que trae esta ROM, prefiero los stock de samsung, pero tampoco quiero tener el mod de 3Minit...
Si hallais solución a esto, vuelvo a Inmortal de cabeza, gracias |
|
|
|
Solo tienes que entrar en SuperSU y actualizar binarios....no te hace falta ODIN para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has arreglado la tarde... estaba ya bajando la XXEMC3 en un servidor a 100kb/s Menos mal... MUCHISISISIMAS GRACIAS. Ahora a restaurar todo y a testear a ver que tal va ![]() Saludos y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un test de Antutu, 14500 puntos...
¿Es normal? La OMEGA anterior me daba 13.000... o mi movil está mal, o es que TODAS las roms que he instalado anteriormente bajan el rendimiento del movil... La original da 16000 mas o menos. CM10.1 unos 15k Omega 13k Esta 14k Pensaba que esta era de "alto rendimiento", por eso me la recomendaron... |
|
|
|
Siento tu decepción. Veo que con hora y media te ha bastado para comprobar el bajo rendimiento de esta rom.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usandola no la noto ningúna relentización, ni tiene ningún bug como los que me daba la Omega, pero siempre me queda ese "algo" que me dice lo de la puntuación El resto me va perfecto, al menos de momento.El flash también, cosa que con la Omega daba fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos los que la haceis posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis malinterpretando mi comentario...
ME REFIERO a la puntuación... luego lo he vuelto a decir, EL RESTO VA PERFECTO, pero LA PUNTUACIÓN no da 16000 o mas. Es una manía que tengo, si el móvil no da lo mismo que de serie me siento incómodo. PERO QUE NO DE 16k de puntuación, NO QUIERE DECIR que sea mala rom, COMO HE DICHO me va perfecto TODO. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por pakukoct Día 31/07/13 a las 16:57:09 |
|
|
|
|
Cita:
Samsung pillado haciendo trampas en los benchmarks de sus dispositivos http://www.elandroidelibre.com/2013/...positivos.html Una Rom se juzga probandola un tiempo, mirando si satisface todas tus necesidades y si lo hace con un comportamiento normal (o mejor que normal, como es el caso), pero si quieres una opinión, yo de los benchmarks... No me fiaría mucho. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compañeros puedo poner el modem xxmeg4 a la v10
|
|
|
|
Como poder, puedes. Pero pásate por este hilo antes -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653834
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior