![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pakukoct. buenas una pregunta:
Instale la ron y me entra en modoseguro. como hago para salir de el?. ya probe con quitar la bateria , reiniciar, meter ron sotck. pero de momento lo ke me funcionó fue meter la ron 4.0.4. pero al cambiar a cualquier 4.1.2 . Sale el dichoso modo seguro. incluso a una cocinada. por favor ayuda. por cierto se me olvidaba. Antes de rotear, en el recovery me sale esto en letras amarillas: MANUAL MODE APLING MULTI-CSC APPLIED THE CSC-CODE: PHE SUCCESSFULLY APPLIED MULTI-CSC será la solución para salir del modo seguro. no se lo que es. por favor ayuda Gracias Última edición por oparroco Día 31/07/13 a las 20:13:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello Inmortal's, pues quisiera instalar el 3minit pero al entrar en la repo, hay diferentes mods, me podrían decir cual es el correcto :confused:
O mejor pasarme el link de descarga??? Gracias.... |
|
|
|
|
Cita:
A ver si hay suerte. EDITO: Quizá esta sea la solución -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 Cualquiera de ellos es el correcto; la diferencia está en la tematización. Última edición por pakukoct Día 31/07/13 a las 20:32:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Para tener los de stock ni idea, has mirado los toogles de la repo?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero necesito volver a ser Inmortal, si alguien da con la solución exacta... Gracias |
|
|
|
La rom a secas no lleva los toogles stock? :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, lleva lidroid
|
|
|
|
Ah, si, claro, que burro soy :banghead:. Estoy mezclando hilos... Pues ahora mismo no se que decirte.
Última edición por Yojmai Día 01/08/13 a las 04:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aunque lleve lidroid los iconos son stock, no se muy bien a que te refieres. Última edición por sspiders Día 01/08/13 a las 07:18:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hallare el modo de hacerlo, gracias por las respuestas! |
|
|
|
a ver para los jugones, sobre todo de juegos en HD, y he probado unos cuantos, he sido el jugon del equipo y os voy a comentar para los que tengais problemas como lo podeis hacer.
Se instala la apk del juego, se descargan los datos por wifi y a jugar, hasta ahi todo bien, que empieza a quedarse pillado, pues bien hay juegos que no he probado pero no todos van al 100 % con la rom y no es cosa de la rom porque he probado juegos con muchos datos y me han ido bien y en cambio otros mas sencillos se me han pillado y viceversa, asi que en caso de fallo podemos hacer lo siguiente: 1 borrar datos del juego y reiniciarlo: ajustes - gestor de aplicaciones - seleccionas el juego - borrar cache - borrar datos, una vez hecho esto reinicias el juego y debe de ir bien 2 reinstalar el juego, hacer lo del paso 1, luego forzar detenncion y desintalar, te vas a recovery y haces solo wipe cache reinicias y vuelves a instalar el juego y eso debe funcionar, eso si tambien hay que borrar los datos y volverlos a descargar en casos muy puntuales. he probado con exito los siguientes juegos: assanssis crees, need for speed most wanted, brother in arms 2, pro evolution 2012 y football 2012, modern combat 2 y 3, shrek cars, asphal 6, avatar, gansstar miami, spiderman, gt ral racing academy y decir que la mayoria de los juegos tipo angry birds, pou, etc.. todo ok un saludo amigos y espero que os sirva esto UN ABRAZO EQUIPO INMORTAL Y POPIKO ANIMO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato, he comprado un galaxy SIII en el foro y estoy a la espera del envio, vengo de un HTC Wildfire S muy roñoso, pero en las intstrucciones de instalacion he visto que hay que ir primero a una oficial y luego a la cocinada? A mi me traen el bicho con cyano 10.1, no puedo hacer wipes y flash con el ultimate kernel y despues la rom?
Un saludo que estsa currada de rom lo merece |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda velocidad, muchas gracias pues así lo Haré
Un saludo compi Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos:
Me han pasado un clon i9300 chino y tengo dudas. Sabeis si se podra poner esta rom cocinada? Gracias por las molestias. |
|
|
|
Inmortal Rom v10
Excelente Rom, para mi la mejor. He probado todas las que han salido hasta el dia de hoy 1 de agosto y siempre termino regresando a esta Inmortal. No digo que las otras sean malas, sino que para mis gustos esta es la que busco, buenos y variados temas, los he desarmado todos y he compuesto mi propio tema con los sonidos a mi gusto (todo de la inmortal)
Felicitaciones Dora Team, excelente trabajo. Saludos desde Costa Rica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose Garita Leon su comentario: | ||
|
|
|
Excelente Dora Team, he probado todas las que han salido hasta hoy 1 de agosto y termino regresando a la Inmortal, para mi la mejor. Buen trabajo.
Saludos desde Costa Rica |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jose Garita Leon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues ahi seguimos flipando con esta rom, y decir que solo son para Galaxy S I9300, ni para clones ni otros solo samsung, y en un tiempo hare mas pruebas de juegos nuevos y lo compartiere
un saludo inmortales |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007