|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no inocente... ¿La pdas de UK están cubiertas en garantía por Htc España?, ¿o hay que mandarlas allí?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gusta!me parece que son de fiar y realmente son los unicos que han hecho una oferta clara y seria! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la opcion de UK , para desgravar iva , no lo tengo claro que se pueda hacer .
Respecto a Expansys , hace un mes busqué por el google pq estaba interesado en comprarles el nexus one y hablaban hace tiempo por internet que las facturas de esta tienda no valian para desgravar iva, pq no eran españolas , no sé si de Francia y habia alguno que otro cabreado con la tienda. Entonces dudé con hacer la reserva. No sé si han cambiado el sistema o son mas serios. Tengo mis dudas. Si alguien ha tenido facturas con ellos o ha comprado con ellos lo podria aclarar. Aqui creo que leí las opiniones sobre la tienda :http://www.ciao.es/Opiniones/expansys_es__398671 . No sé si es casualidad o solo algun cliente molesto. Pero por lo menos esta fué mi observación en su momento. A lo mejor La tienda es buena ehh, que yo no lo sé. Última edición por henryzs Día 22/03/10 a las 18:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien el mail, pero tendrías que haberles preguntado si se podían poner en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según han comentado por el hilo, el android selecciona el idioma correspondiente, según la SIM introducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion gratuita "morelocale2" q se descarga del android market se puede poner el movil en tropecientosmil idiomas, por ese aspecto no os preocupeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguién confirma o dismiente definitivamente lo de la garantía uk/es, ya que ese sería uno de los mayores puntos negativos de pillarlo allí. Otras tiendas con precios similares (recomendadas en xdadevelopers, aunque hay que mirar por ahí si son serias o no): http://www.htcdirect.co.uk/index.php...roducts_id=789 http://www.clove.co.uk/viewProduct.a...ategory=GROUP4 http://www.devicewire.co.uk/htc-desire |
|
|
|
|
Cita:
En cuento a la garantía: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace eso mismo apple con los iphone comprados en Italia? Aunque a los de allí ni les da 1año de garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas puede ser una buena forma para conseguir este de teléfono.
En principio estoy interesado |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi opinión, pienso que es mejor centrarnos en tiendas de las que sepamos a bien clara su reputación. Como mucho de los foreros pienso que es mejor gastarse 20€ más en una tienda de confianza que en otra de la cual no sabemos nada. Por otro lado, ¿se sabe si los de SSMoviles a mejorado la oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quieres comprar una HTC Desire? Apúntate a la compra conjunta AQUI
joder, esto marcha...
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 13 pavos de diferencia mejor prefiero comprarla aqui y tener mi garantia, que mi omnia 2 lo compré en singapur cuando salió y la garantia solo es valida allí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, intentemos ambos, son unidades de negocio separadas. Mi vendedor francés me ha dicho que además de a Pixmania se lo consultará a un mayorista de telefonía. Veremos que dicen mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana m pasó por SSmoviles en persona y tanteo el tema, total, mañana por cuestiones d curro voy Dr visita a dos empresas d la zona.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he puesto en contacto con otra tienda española. No la conozco como comprador, solo de verla por internet. http://kierounputomovil.com/index.php Les he comentado lo de que en principio puede llegarse a 100 unidades, pero no seguro, que necesitamos facturas individuales y envios individuales ( los gastos de envio son gratuitos en esta pagina y en 24horas con Nacex-Si tienen en stock) La sede de la empresa esta en Torremolinos -Malaga y su telefono es 91 10 10 150 por si alguie es de por ahi. Tambíen me dicen que puede que venga en los dos colores-marron y plata. Se pondra en contacto un comercial para ofertas y demas. Yo he usado el chat de la pagina para hablar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema garantía, os comento:
Tengo una Touch comprada en Andorra que ha ido ya dos veces al SAT en garantía. Mandan un mensajero a buscarla y funciona muy bien. Tengo los papeles en la oficina, pero mañana espero acordarme y llamarles, para preguntarles si nos cubriría la garantía en caso de comprarla en UK. Por otro lado, si no sirve por el IVA y dado que somos más de cien (la leche), los consumidores finales podrían comprar fuera para aprovecharse de mejor precio y los ivadependientes en tienda española (se benefician del IVA), a no ser que por ser menos ¿? los precios aumenten, pero pienso que dos grupos de unos 40 pueden ser más manejables para las tiendas. Y ya puestos, NEGRA .Paciencia, socios. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |