|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
Ya tengo respuesta de los señores de Expansys al mail que les envié el jueves pasado. La copio tal cual: Cita:Hola,
Le recordamos que le estamos haciendo una oferta imbatible sobre los primeros HTC Desire disponibles en España: En detalle, la oferta que le hacemos es a partir de 40 hasta 250 unidades y cuenta: -un descuento de 35€ -El envío gratuito por SEUR 48H (Península y Baleares): 10€ O sea un total de 45€ de descuento por unidad con respecto al precio normal. Acerca del color del dispositivo, le confirmamos que el color disponible es ahora marrón, no obstante es probable que nos lleguen HTC Desire en plateado. Por este motivo rogamos a los compradores que le indiquen sus preferencias. Es decir, que en un principio el color es marrón y si mientras tanto los HTC Desire en plateado nos llegan, podremos enviarlos a los que lo han especificado. Con respecto a los Packs HTC Desire + accesorios, cada pack incluye además del teléfono: -un funda de cuero a 21.99€ -un protector de pantalla a 9.49€ -un cargado de coche a 11.99€ O sea un total de 43.47€ y nosotros se lo dejamos en 20€ (mas de 50% de descuento) lo que hace que el precio en oferta del Pack HTC Desire con accesorios sea de 470€. Además de esta oferta, ofrecemos a los compradores del Pack HTC Desire con accesorios un segundo envío gratuito si acaso parte o todos los accesorios no estuviesen disponibles en el momento del envío del HTC Desire. Es decir que se enviaría el prioritariamente el teléfono con los accesorios disponibles y luego el resto de los accesorios sin gastos de envío si fuese necesario. En cualquier caso conseguirán los primeros HTC Desire disponibles en España a un precio imbatible. Quedamos a su disposición para más información. Un cordial Saludo. ![]() De esta tienda destacaría varias cosas, que a más de uno le puede interesar: - Posibilidad de escoger el color. - Factura y envío individual. - Posibilidad de escoger un pack. - No comenta nada de tener que dejar una señal. - Segundo envío gratuito si falta algún accesorio. Por otro lado, y a modo de impresión personal, no creo que vayan a tener muchos problemas de stock. Expansys es una tienda que esta en varios paises de la UE y me da a mí que van a tener teléfonos de sobra. Pero vamos, esto es una impresión mía. A ver si en esta semana podemos decidirnos por alguna de las alternativas que tenemos. Esperaré unos diilas para contestarle algo, según vayamos viendo. ¿Qué opináis? Última edición por findulas Día 22/03/10 a las 15:44:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
Ya tengo respuesta de los señores de Expansys al mail que les envié el jueves pasado. La copio tal cual: Resumiendo, el precio oficial que tiene este móvil en Expansys es de 484,99 + 10.32 gastos de envío= 494,31€. El precio final sería de 450€, como dice el mail unos 45€ menos. De esta tienda destacaría varias cosas, que a más de uno le puede interesar: - Posibilidad de escoger el color. - Factura y envío individual. - Posibilidad de escoger un pack. - No comenta nada de tener que dejar una señal. - Segundo envío gratuito si no falta algún accesorio. Por otro lado, y a modo de impresión personal, no creo que vayan a tener muchos problemas de stock. Expansys es una tienda que esta en varios paises de la UE y me da a mí que van a tener teléfonos de sobra. Pero vamos, esto es una impresión mía. A ver si en esta semana podemos decidirnos por alguna de las alternativas que tenemos. Esperaré unos diilas para contestarle algo, según vayamos viendo. ¿Qué opináis? ![]() Última edición por fronter Día 22/03/10 a las 15:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A las 10.04 les mande este otro email, y ya no me han contestado. --------------------------------------------------------------------------------------------- Hola. Entiendo vuestro parecer, pero en realidad, en otros establecimientos , nos ofrecen que tras hacer cada comprador un ingreso de señal de compromiso y llegar a un cierto numero de compradores reales ( aunque claro esta, como individualidades ) nos hacen un precio especial y nos dan una especie de cupón descuento pues estamos llevando de golpe una cifra considerable de ventas, aunque sean de forma individual-colectiva. Gracias y perdonar las molestias. Nos vemos. ------------------------------------------------------------------------------------------------- Por mi parte, no les molesto más. Yo directamente descartaria la tienda, pues no les viene bien vendernos las Desiré ellos dicen que no es una compra conjunta. Yo creo que si, esta claro, lo que ellos dicen es una sola venta pero de 70 HTC, vamos que lo que quieren es que yo me compre todas, pero si hago eso, os quedais los demas sin ellas, y no es plan. ![]() Tambíen me comentaron en un correo que tienen hechas muchas reservas, y a lo mejor no quieren quedar mal con clientes si estos se enteran de que por otro lado las estan vendiendo mas baratas. De todas maneras, os aseguro que las tiendas siguen de cerca estos foros, por lo que si en algún momento quieren hacer una oferta seria, imagino que se pondran en contacto con alguien del foro. Antipaq, cuando puedas actualizas lo de ------ MundoPda (No venden si no es unica factura y unico envio) ------HTCshop ( Tienda no conocida) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa tambien me parece bien lo de expansys , ya que parece que no trae funda, el sony xperia x10 según he visto en un video del unboxing tampoco trae funda, osea que igual el desire tampoco la trae.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en www.handtec.co.uk y tienen la Desire con envío incluido en ~437€.
Tiene cierta reputación y el precio ni siquiera es con pedido conjunto aunque lo malo sería el añito nada mas de garantía (no era obligatorio para toda la unión europea 2 años?) Edito: En la página pone: This device is supplied with a 2 year manufacturer warranty. Última edición por Mikerm Día 22/03/10 a las 16:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en www.handtec.co.uk y tienen la Desire con envío incluido en ~437€.
Tiene cierta reputación y el precio ni siquiera es con pedido conjunto aunque lo malo sería el añito nada mas de garantía (no era obligatorio para toda la unión europea 2 años?) Edito: En la página pone: This device is supplied with a 2 year manufacturer warranty. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
Ya tengo respuesta de los señores de Expansys al mail que les envié el jueves pasado. La copio tal cual: Resumiendo, el precio oficial que tiene este móvil en Expansys es de 484,99 + 10.32 gastos de envío= 494,31€. El precio final sería de 450€, como dice el mail unos 45€ menos. De esta tienda destacaría varias cosas, que a más de uno le puede interesar: - Posibilidad de escoger el color. - Factura y envío individual. - Posibilidad de escoger un pack. - No comenta nada de tener que dejar una señal. - Segundo envío gratuito si falta algún accesorio. Por otro lado, y a modo de impresión personal, no creo que vayan a tener muchos problemas de stock. Expansys es una tienda que esta en varios paises de la UE y me da a mí que van a tener teléfonos de sobra. Pero vamos, esto es una impresión mía. A ver si en esta semana podemos decidirnos por alguna de las alternativas que tenemos. Esperaré unos diilas para contestarle algo, según vayamos viendo. ¿Qué opináis? ![]() Muy,pero que muy interesante,habria que saber de que manera se aplica el descuento(si con codigo de compra o como) y la forma de pago,pero en general me pareca la mejor oferta por ahora,haber que opinan el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a Pixmania, y me han comentado q no es posible, que son venta a particulares y que no pueden ofrecernos un precio especial para un producto nuevo. No sé q opinais, a ver si alguien tiene mas suerte con ellos.
Otra cosa 450 pavos no era la oferta de SSmoviles? y además, por lo q tengo entendido son los mas serios? En fin q no va a bajar mucho de ese precio creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
Ya tengo respuesta de los señores de Expansys al mail que les envié el jueves pasado. La copio tal cual: Resumiendo, el precio oficial que tiene este móvil en Expansys es de 484,99 + 10.32 gastos de envío= 494,31€. El precio final sería de 450€, como dice el mail unos 45€ menos. De esta tienda destacaría varias cosas, que a más de uno le puede interesar: - Posibilidad de escoger el color. - Factura y envío individual. - Posibilidad de escoger un pack. - No comenta nada de tener que dejar una señal. - Segundo envío gratuito si falta algún accesorio. Por otro lado, y a modo de impresión personal, no creo que vayan a tener muchos problemas de stock. Expansys es una tienda que esta en varios paises de la UE y me da a mí que van a tener teléfonos de sobra. Pero vamos, esto es una impresión mía. A ver si en esta semana podemos decidirnos por alguna de las alternativas que tenemos. Esperaré unos diilas para contestarle algo, según vayamos viendo. ¿Qué opináis? ![]() Si bajaran 10-20 € sería la leche Saludos EDITO: en handtec (creo que ya la han mencionado) la tienen por 431 € ahora mismo: http://www.handtec.co.uk/product.php...free-unlocked- , si quereis les mando un correo a ver por cuánto nos la dejarían, precio del envío, colores disponibles, disponibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien estaria interesado en comprar el desire, me podrias incluir en la lista?
Muchas gracias por el gran trabajo que estais haciendo.Estoy convencido de que se conseguira algo interesante, pero creo que deberiamos de tener paciencia. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además parece que hacen descuento por volumen (aunque no es exactamente eso lo que buscamos pero....)
http://www.handtec.co.uk/page.php?xP...ational_orders At Handtec we can offer Bulk Buy discounts |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en Handtec realizando la compra individual y con portes a España sale por 407 libras (453€). Estimo que podríamos conseguir un precio por muy cercano a los 400€ e incluso por debajo. Veremos si tienen más necesidad de venta que los españoles. Y según veo el 5 de abril ya estarían disponibles.
Última edición por Valiance Día 22/03/10 a las 17:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta esta opción, parecen una tienda seria. La posibilidad de escoger el color va a hacer que no se eche mucha gente para atrás.
Si bajaran 10-20 € sería la leche Saludos EDITO: en handtec (creo que ya la han mencionado) la tienen por 431 € ahora mismo: http://www.handtec.co.uk/product.php...free-unlocked- , si quereis les mando un correo a ver por cuánto nos la dejarían, precio del envío, colores disponibles, disponibilidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Muy,pero que muy interesante,habria que saber de que manera se aplica el descuento(si con codigo de compra o como) y la forma de pago,pero en general me pareca la mejor oferta por ahora,haber que opinan el resto.
![]() Para poder asesorar correctamente cada pedido le mandaremos, tras su aceptación, un documento que le permitirá colectar los datos de los 40 compradores. Si al final se decida esta opción ya sería concretar un poco más el asunto, pero bueno, todavía es pronto para ésto. Cita:Otra cosa 450 pavos no era la oferta de SSmoviles? y además, por lo q tengo entendido son los mas serios?
![]() 19/03/10.....SSMoviles......................450,00 € (+7,5€ portes)...........Antipaq,...........Regalo de cargador coche (ver pag.13 de este tema) Nunca he comprado en Expansys, pero tienen pinta de ser una tienda seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sea electronica, juegos o ruedas para el coche, al final en UK siempre es mas barato, y encima ganando mas que aqui. No hay quien lo entienda esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo que les acabo de enviar:
Cita:Hi,
I am writing on behalf of a thematic forum on HTC in Spain. We are planning a joint purchase of the new model HTC Desire and we had some doubts, for shopping in your store: - What discount on the final price offer for the purchase of several units (currently are 100 interested)? - How much would the shipping to Spain? - Could choose the color of the PDA? - Do you deliver invoice for each PDA? Greetings and thanks. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxmovil acaba de contestar:
Cita: |