|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239257
Compatibles con JKAY... Hay varios colores y puedes hacer muchas combinaciones, yo casi todo lo puse de un color ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer video de la página de cuatro... uno de monstruos s.a. 2.25 min se ve sin problemas. Rom 6.0 con jkay Navegador Dolphin configurado en modo escritorio y flash player DESACTIVADO, Dolphin no lo admite. Por supuesto no he tocado el flash. Lo he probado por 3g por si te sirve de algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño reporte de experiencia de uso PERSONAL de kernels
Lonas KL, fluido, buen rendimiento de bateria, algo raro y no siendo conocedor, es que siempre se dispara SO ANDROID, testeada en ultima version 3.9 ( el dev dice que no hay que darle importancia, no influye en el consumo de bateria, y que es debido a las ultimas updates de las sources) Googy Max 1.4.8, el cual incluye zram, para algunos positivo o negativo, depende el movil tambien, muy fluido tambien, excelente autonomia de bateria, tambien con los ultimos updates y el so android esta siempre bien abajo en el porcentaje. Extraño verdad? ( tiene las mismas updates de kernel que Lonas ) Boeffla, un kernel sencillo, con buen sonido, aunque sin muchas optimizaciones, pero con una app facil de usar para hacer uv , oc, modificar audio, etc Yankluu, otro kernel muy bueno, un poco complicado de configurar a gusto, dado que se realiza desde la instalacion en AROMA, tambien funciona bastante bien Por el momento, sigo con Googy, por fluidez, bateria, y facil uso con Stweaks para modificar UV, OC y audio. Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Primer video de la página de cuatro... uno de monstruos s.a. 2.25 min se ve sin problemas. Rom 6.0 con jkay Navegador Dolphin configurado en modo escritorio y flash player DESACTIVADO, Dolphin no lo admite. Por supuesto no he tocado el flash. Lo he probado por 3g por si te sirve de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño reporte de experiencia de uso PERSONAL de kernels
Lonas KL, fluido, buen rendimiento de bateria, algo raro y no siendo conocedor, es que siempre se dispara SO ANDROID, testeada en ultima version 3.9 ( el dev dice que no hay que darle importancia, no influye en el consumo de bateria, y que es debido a las ultimas updates de las sources) Googy Max 1.4.8, el cual incluye zram, para algunos positivo o negativo, depende el movil tambien, muy fluido tambien, excelente autonomia de bateria, tambien con los ultimos updates y el so android esta siempre bien abajo en el porcentaje. Extraño verdad? ( tiene las mismas updates de kernel que Lonas ) Boeffla, un kernel sencillo, con buen sonido, aunque sin muchas optimizaciones, pero con una app facil de usar para hacer uv , oc, modificar audio, etc Yankluu, otro kernel muy bueno, un poco complicado de configurar a gusto, dado que se realiza desde la instalacion en AROMA, tambien funciona bastante bien Por el momento, sigo con Googy, por fluidez, bateria, y facil uso con Stweaks para modificar UV, OC y audio. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() el circle es el efecto ondulado de las stock de samsung saludos
Última edición por adesirello Día 14/06/13 a las 18:33:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Siempre aclaro, para los sensibles, que esto es un chiste entre todos, son bromas, no se ofendan
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, en xda, jkay lite settings http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 o si quieres la completa, en play store, esta la aplicacion de pago, con algunas funciones mas https://play.google.com/store/apps/d...NkZWx1eGUiXQ.. JKAY DELUXE Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo evitar, no puedo... Andy, llevas un score de cuantas veces respondimos esa pregunta? creo que habria que sumarlo a los votos de flores lilas, y ganamos todo el staff moviles nuevos!
![]() ![]() Siempre aclaro, para los sensibles, que esto es un chiste entre todos, son bromas, no se ofendan ![]() ![]() es verdad rob, pero somos asi, somos buena gente y ayudamos siempre a todos, aunque eso conlleve repetir y repetir... abrazo!!
|
||||
|
||||
|
Segundo, la app de Jkay, ahora la nueva traducida, ya dice Samsung, en lo que era el bloqueo circular ![]() Abrazo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
) esta bien que preguntes, solo , como consejo, mira los posts anteriores que estan respondidas muchas de las preguntas, por no decir todas ![]() saludos y que disfrutes esta gran ROM
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,instalada desde ayer.
al principio se me trababa en las aplicaciones. pero conforme se va asentando la room va a mejor. no a mejor,va de p..a madre. probare con el ultimo kernel googy a ver como me va. si quiero volver al de la room,de donde me la bajo. a encuanto,al fondo de pantalla de bloqueo,no se como pero me deja poner otro distinto al de inicio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, dos cosas, sinceramente, que lindo es el Nokia 920, la verdad, Windows la hizo bien, para el que quiere un movil agil, sin complicaciones, ni es de modifcar cosas, es perfecto
Segundo, la app de Jkay, ahora la nueva traducida, ya dice Samsung, en lo que era el bloqueo circular ![]() Abrazo ![]() gracias rob por el dato de la traduccion ![]() abrazo!
|
||||
|
||||
|
bueno,instalada desde ayer.
al principio se me trababa en las aplicaciones. pero conforme se va asentando la room va a mejor. no a mejor,va de p..a madre. probare con el ultimo kernel googy a ver como me va. si quiero volver al de la room,de donde me la bajo. a encuanto,al fondo de pantalla de bloqueo,no se como pero me deja poner otro distinto al de inicio. ![]() ![]() ![]() me alegro que todo esté funcionando bien! ![]() gracias! abrazo! sobre el kernel de la rom, en breve lo pongo en un zip para flashearlo por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia. con sueño tambien
Respondo cosas sueltas, la base de la ROM V5.1 y la V6, es practicamente la misma ( lo he conversado con Andy), se puede instalar con solo wipe cache y dalvik, pero teniendo en cuenta que si salta algun problema, entonces si, hacer todos los wipes necesarios para instalacion limpia Respecto a todas las apps que se compran en play store, son tuyas siempre y cuando mantengas la misma cuenta de gmail con la cual las compraste y registraste el movil La ROM viene con tweaks incorporados en init.d, si se va a cambiar por otro kernel, no importa de que Dev, se recomienda borrar esa carpeta, y asi no tendran conflictos ( testeado por mi muchas veces con todos los kernels conocidos, ) El candado posteado por Xratos, y luego compartido por mi nuevamente, funciona perfecto en la nueva V6 Los mods de Accuweather, deberian funcionar ok, tengo uno guardado en la SD y es anterior a la 5.1 asi que no debe dar problema, en todo caso, en xda, hay varias versiones de diseño, compatibles con casi todas las ultimas bases de JB La rotacion de los homes, por defecto tanto en rom stock como cocinadas, es sin rotacion, solo en las aplicaciones ; en XDA, hay mods de TW con rotacion, pero la verdad, no queda muy agradable el home rotado, no es una tablet y algunos widgets quedan "raros" Las apps se pueden restaurar con Titanium sin problema , ( como comento Tavo ), no restaurar ninguna red social, siempre es mejor descargarla nuevamente, y lo mismo LIne, si la usas, dado que a veces da FC, no siempre. Apps de sistema nunca, porque tienen datos conflictivos. Si tienes la app original de Titanium, al cambiar de base, haciendo una instalacion desde cero, al abrirla suele aparece un cartel (resumo lo que dice) de que se a ha cambiado el ID del movil, si deseas mantener el anterior ID, o usar el nuevo, eliges NUEVO ID, justamente, eso crea conflictos con la restauracion de las apps No se si me olvide de algo..pero espero haber aclarado las dudas ah,con respecto a "ametralladora" fanatico de los videos de www.cuatro.com, lo comentado por Wloops es cierto, pero anoche mi modo cerebro on, estaba out,. funciona como el ha dicho, pero nunca miro videos desde el movil, uso la tablet ( jeje ). o la pc Saludos! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebainsano su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |