![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Primer video de la página de cuatro... uno de monstruos s.a. 2.25 min se ve sin problemas. Rom 6.0 con jkay Navegador Dolphin configurado en modo escritorio y flash player DESACTIVADO, Dolphin no lo admite. Por supuesto no he tocado el flash. Lo he probado por 3g por si te sirve de algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el circle es el efecto ondulado de las stock de samsung saludos Última edición por adesirello Día 14/06/13 a las 18:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo la estoy buscando y no la encuentro,,, que puede haber pasado? tengo que descargarla a parte?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Siempre aclaro, para los sensibles, que esto es un chiste entre todos, son bromas, no se ofendan |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajaja, en xda, jkay lite settings http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 o si quieres la completa, en play store, esta la aplicacion de pago, con algunas funciones mas https://play.google.com/store/apps/d...NkZWx1eGUiXQ.. JKAY DELUXE Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es verdad rob, pero somos asi, somos buena gente y ayudamos siempre a todos, aunque eso conlleve repetir y repetir... abrazo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Segundo, la app de Jkay, ahora la nueva traducida, ya dice Samsung, en lo que era el bloqueo circular ![]() Abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por las molestias... esque estoy acostumbrado al s2 y en la rom que usaba era todo algo diferente y me estoy situando
|
|
|
|
|
Cita:
) esta bien que preguntes, solo , como consejo, mira los posts anteriores que estan respondidas muchas de las preguntas, por no decir todas ![]() saludos y que disfrutes esta gran ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,instalada desde ayer.
al principio se me trababa en las aplicaciones. pero conforme se va asentando la room va a mejor. no a mejor,va de p..a madre. probare con el ultimo kernel googy a ver como me va. si quiero volver al de la room,de donde me la bajo. a encuanto,al fondo de pantalla de bloqueo,no se como pero me deja poner otro distinto al de inicio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias rob por el dato de la traduccion ![]() abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro que todo esté funcionando bien! ![]() gracias! abrazo! sobre el kernel de la rom, en breve lo pongo en un zip para flashearlo por recovery |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebainsano su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior