![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Primero meted un kernel seguro por ODIN (si vais a instalar esta ROM os recomiendo el Apolo Light 4.5) y a partir de ahí haced wipes, formats, etc. NO HAGAIS NINGUN WIPE CON EL KERNEL QUE VIENE EN LA 4.0.4 SI NO ESTAIS SEGUROS DE QUE ES UN KERNEL SEGURO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hace mucho que la base oficial de Samsung no acaba de ir bien con el bluetooth. Esperemos que saquen alguna base nueva que funcione mejor, pero mientras tanto no sé si podrás hacer algo sin tocar la ROM. |
|
|
|
Alguien sabe que debo congelar para evitar ese proceso? No tengo nada relaciomado con picassa, ni siquiera google+. Esta noche han sido "solo" 59 minutos pero la otra noche fueron mas de 7 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congelas la galería que te viene con la ROM y usas otra (te recomiendo Quickpic que es gratis y va genial) seguramente acabes con el problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Probaré a ver que tal esa galería, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Verás que es súper ligera y cero problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la camara Jb+, viene con su propia galeria.
Desde que la probé es una imprescindible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, bien configurada fliparás con la suavidad al pasar las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices a mí me pasa de vez en cuando. Al principio reiniciaba, pero me he dado cuenta que con el tiempo se pone bien otra vez cuando pasa un tiempo, así que no le doy importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra no ser el raro |
|
|
|
Hola wenas,he visto ste enlace donde hay una lista d apps congelables con titanium,pero es para JB XXLSJ,valdria para esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2016419 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si la lista está bien hecha (el usuario de xda no se ha ido de la olla) podrías congelar las que coincidan y NO uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me auto dicto porque yo he venido hablar de mi libro y aquí nadie habla de mi libro , jejeje es broma , como he visto que pone un administrador de los foros que ha habido problemas seguro que la gente no se ha dado cuenta.Saludosssssss ![]() P.D. Estoy probando el nuevo moden XLS9 haber que tal, ya os comentares (soy de Vomitar )
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias d todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del icono de la batería a mí me pasaba antes con alguna versión del Apolo, pero aunque me salía como actualizando me cargaba bien y me encendía tb bien. Lo del hotmail... Yo no la uso pero mi parienta sí y no tiene problemas. Puede ser algo de la configuración de la app o de la cuenta? que sólo sincronice con wifi? Respecto a lo de los cambios de cobertura es el módem. Tendrás que probar varios hasta que des con el que te va bien. Paciencia ![]() EDITO: Cita:
Eso pregúntaselo a Pedestre en su hilo. Es posible que cambie la cosa. |
|
|
|
|
|
El problema es que no puedes ver con esa galerias las fotos de picasa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:44:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jejeje es broma
, como he visto que pone un administrador de los foros que ha habido problemas seguro que la gente no se ha dado cuenta.
)