|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis de micro cortes? Mirar la chapuza de ono móvil con la cobertura.. He pedido otra micro sim porque la cobertura va y viene..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando acabe permanencia me voy de movistar, es decir, en diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿pensáis que estos microcortes en los datos, y el tema de la wifi se solucionará con el próximo android que sacará google en mayo?
|
|
|
|
A mi me pasaba en el sii con yoigo y me sigue con el nexus 4. Esto es incompatibilidades, entre antenas y terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en pasarme a tuenti movil con el plan de 1,5 gb y 100 minutos de llamadas, que tal esta en cuanto a micro cortes, acrualmente soy de movistar y no los sufro
|
|
|
|
Hola, yo tenia problemas de microcortes, i la señal siempre la tenia en H estuviese donde estuviese i al pedir el remplazo ahora ya me negocia bien i no tengo microcortes (de momento), a los que les pase igual que prueben a pedir el remplazo a ver si asi se les soluciona.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado a movistar desde simyo y ningun microcorte desde el cambio. Cambiaros todos de compañia!!! se solucionan los microcortes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en movistar, y tengo los microcortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, pidamos reemplazo, para que te venga algo mal, como pixeles mal, lcd con más fugas de luz... y encima tras restaurar todas las aplis, que en el los nexus nunca te restaura el 100% de las aplicaciones que tienes instaladas (ya van unos cuantos nexus, unas cuantas restauraciones, para ver que el sistema de backup de google falla a veces) veas que falla igual... por eso a algunos se nos quitan las ganas de reemplazo. |
|
|
|
Yo me he comido las 45 páginas de este post, lo he probado todo y nada. A veces pasa, otras no... no he podido establecer un patrón. No sé, en mi grupo somos 6 que tenemos el nexus (de distintas remesas), todos con Yoigo, y nos va sucediendo a menudo. Unos con stock rom, otros con roms cocinadas. Lo cierto es que somos de la misma zona y quizás esté ahí el problema.
Ya os digo, hay semanas que más o menos bien, y otras que es insufrible. Seguiremos atentos al hilo. Suerte! |
|
|
|
Con tanto cambio de conexión, algunos terminales se quedan tontos.
Yo descarto el terminal. Pongo como fallo en esto, a la mala cobertura de algunas zonas. |
|
|
|
Yo estoy con Movistar y he notado esos cambios de 3G a H constantes. De momento no le he dado mucha importancia.
|
|
|
|
los yoigos nose que tendrán.. que llegan tardes las notificaciones, de primera mano Tuenti movil es el unico que se seguro que funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que si he notado a peor comparado con MasMovil es que tarda bastante más en cambiar de 2G a 3G, aunque haya muy buena cobertura. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho seguirás teniendo cobertura movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufro los micro-cortes y soy movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que ya lo dije hace unos posts pero nadie me hizo caso.. Yo antes sufría estos micro cortes tanto o mas que vosotros. Rootee el teléfono y le cambie la ROM y el kernel y no he vuelto a tener ningún problema, funciona perfectamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»