|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena iniciativa chavales!
en estas cosas se ve la verdadera solidaridad de la gente. hace unos dias fui a enviar 20 euros a LA CAIXA y me cobraran 7 por enviarlo! IMPRESENTABLES un saludo y ojala lleguemos a 10000( lo siento por los colegas de ssmoviles jejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:hace unos dias fui a enviar 20 euros a LA CAIXA y me cobraran 7 por enviarlo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, están cobrando una barbaridad de pasta en comisiones, están haciendo el Agosto los Bancos.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Espero que podamos ayudar en lo posible. Gracias por la ayuda que vais a dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con miedo a abrir un tema nuevo por si ya estaba preguntado!! Hoy es el día del spam no?
|
||||
|
||||
|
!!qué gusto da pertenecer a foros como este¡¡¡
Gracias y seguid así |
|
|
||||
|
||||
|
buena iniciativa.
Si con un solo mensaje podemos aunque sea aportar un granito de arena en solidaridad, que no quede en una simple noticia mas. El esfuerzo que supone es minimo, ver si es posible aumentar el tiempo o plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea para reventar todos los records.
¿Abrimos un hilo sobre el Hero?
|
||||
|
||||
|
Venga, a por el record que esa gente necesita de toda la ayuda que podamos aportar. Y no os olvidéis de colaborar por otros medios si podéis, en el post de GMO viene todo.
Y mil gracias a HTCManía y a SSMóviles.
|
||||
|
||||
Mejor... si hablamos de ifones contra cualquiera de las pedazos de htcs... o de android vs winmo... o de porqué todo el mundo tiene el dinero que por naturaleza divina me correspojnde a mi , esto último es discutible pero poco... lo que tendríamos, en serio que hablar es porque en paises el mismo terremoto no habría hecho el mismo daño, porque la mitad de la isla de la Española tiene arboles y Haití tiene forestado el 2%... de porque seres humanos viven en la miseria y nosotros, en el primer mundo tiramos comida a la basura... de porque el sistema no se regula...Cuando ayudas te ayudas porque te haces mejor... luego le debes un favor al ayudado... algo evidente no funciona... el sistema lo impide... toma parrafada.... Pero hay seres humanos sufriendo y muriendo, sometidos a dictaduras, sin recibir educación para ser libres, con enfermedades sin atención... niños que trabajan desde chicos... países embargados por el FMI (banco de alguien...) Aquí podemos ayudar.... y no quería meter parrafadas ni hacer política... no creo que lo sea, sino daros mi reflexión....
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor la PS3 o la Xbox360? o ¿Quién son mas listos?, ¿las mujeres o los hombres? Tb podríamos abrir un hilo para invitar a los "epic" trolls que han frecuentado ciertos hilos de nuestro foro y que posteen alegremente sobre las tonterías que nos han hecho ser conscientes de la educación y los valores que tienen los jovencitos de hoy en día. Lo que me costó morderme la lengua en su día. Que paciencia tienen nuestros admins! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo podéis contar, enhorabuena por la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge Kai y Gmo, han dicho algo muy útil... valen los posteos en otros hilos... yo estoy buscando hilos sin responder, quizás porque son preguntas difíciles... o mal planteadas... o que se deben poner en hilos o subforos mejores para poder ser vistos.... ¿Buscamos en antiguos?, ¿los de hace una semana que no han sido respondidos?... además de ayudar podemos ayudar de nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo que cuenta es el número de posts al final del día en todo el foro. ¡¡Venga!! Rompamos el record.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Mejor... si hablamos de ifones contra cualquiera de las pedazos de htcs... o de android vs winmo... o de porqué todo el mundo tiene el dinero que por naturaleza divina me correspojnde a mi , esto último es discutible pero poco... lo que tendríamos, en serio que hablar es porque en paises el mismo terremoto no habría hecho el mismo daño, porque la mitad de la isla de la Española tiene arboles y Haití tiene forestado el 2%... de porque seres humanos viven en la miseria y nosotros, en el primer mundo tiramos comida a la basura... de porque el sistema no se regula...Cuando ayudas te ayudas porque te haces mejor... luego le debes un favor al ayudado... algo evidente no funciona... el sistema lo impide... toma parrafada.... Pero hay seres humanos sufriendo y muriendo, sometidos a dictaduras, sin recibir educación para ser libres, con enfermedades sin atención... niños que trabajan desde chicos... países embargados por el FMI (banco de alguien...) Aquí podemos ayudar.... y no quería meter parrafadas ni hacer política... no creo que lo sea, sino daros mi reflexión.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau por HTCMania y SSmoviles !!!!
Sois Geniales !!!
|
![]() |
Estás aquí
|