|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Medu, comprueba si solicita actualizar, claro que yo previamente activo mi cuenta en gmail en la configuración inicial, curiosamente en todas las ROMs que instalo limpiamente, me lo pide, igual lo tiene por mi cuenta de gmail, no creo que sea por Titanium puesto que todavía no lo he instalado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Annita, puedes comprobar mediante Root Explorer o con este explorador gratuito en play; https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree
Si aparece en la ruta / system / app / GoogleTTS.apk y PicoTts.apk, para descartar esto. Por otro lado te consulto, recién instalada la ROM te solicitó actualizar búsqueda de voz de google y omitiste o directamente no te apareció. ![]() De la segunda, no sabría que decirte. No te puedo decir que no me solicitó actualizar porque no lo recuerdo, pero suelo actualizar ese tipo de Apps si me lo pide... Pero, lo dicho, no puedo asegurar si me pidió actualizar o no... En cuanto al Titanium, sí que restauré las Apps de usuario, pero no creo que borrará nada (pero ahí tampoco puedo asegurar nada) Ya he visto varios comentarios y parece "facil" de solucionar; lo miraré y a ver si lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, me he leido algunas páginas pero esque son demasiadas, losiento.
1º Tengo un kernel instalado, tengo que pasar por stock para instalar la rom, y luego ya la vuelvo a instalar? 2º Para instalar la rom por seguridad tengo que hacer un backup para no perder datos como la carpeta de imei y eso no? 3º Cada vez que salga una version nueva, tendre que hacer todos los wipes pasa por stock e instalar la nueva? Creo que de momento son esas mis dudas. Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
Tengo un par de dudas, me he leido algunas páginas pero esque son demasiadas, losiento.
1º Tengo un kernel instalado, tengo que pasar por stock para instalar la rom, y luego ya la vuelvo a instalar? 2º Para instalar la rom por seguridad tengo que hacer un backup para no perder datos como la carpeta de imei y eso no? 3º Cada vez que salga una version nueva, tendre que hacer todos los wipes pasa por stock e instalar la nueva? Creo que de momento son esas mis dudas. Muchas gracias y un saludo ![]() 1. No tienes q instalar nunca la stock para meter una rom, lo q si es q tienes q hacer todos los wipes para evitar problemas, y si quieres probar otra lo mismo, recovery . Wipes fsctory, cache y dalkin cache la rom trae su propio kernel y si no te vs bien puedes probar otros. 2.la carpeta imei no tienes q hacerselo puesto q estos no vsn en la efs, x resuridad puedes bajsrte cualquier apli q haga copia de seguridad de imei y se la haces pero en estos no haria falta, los samsung y demas si lo recomendaria pero vamod por tu tranquilidad hazsela. 3. Y cada vez q salga version nueva lee el chanelog hay te dirs si es recomendablr hacer todos los wipes, depende de la base q pongan pero repito q te lo pondra, y te repito q nunca mas tienes q pasar x la stock puedes andar por la rom q quieras pero si mira lo q te recomiendan para instalar si algun kernel , o radio, x lo demas a disfrutar, y si quieres te explico hacer copias de aplis y demas ,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
Vamos a ver si te ayudo
1. No tienes q instalar nunca la stock para meter una rom, lo q si es q tienes q hacer todos los wipes para evitar problemas, y si quieres probar otra lo mismo, recovery . Wipes fsctory, cache y dalkin cache la rom trae su propio kernel y si no te vs bien puedes probar otros. 2.la carpeta imei no tienes q hacerselo puesto q estos no vsn en la efs, x resuridad puedes bajsrte cualquier apli q haga copia de seguridad de imei y se la haces pero en estos no haria falta, los samsung y demas si lo recomendaria pero vamod por tu tranquilidad hazsela. 3. Y cada vez q salga version nueva lee el chanelog hay te dirs si es recomendablr hacer todos los wipes, depende de la base q pongan pero repito q te lo pondra, y te repito q nunca mas tienes q pasar x la stock puedes andar por la rom q quieras pero si mira lo q te recomiendan para instalar si algun kernel , o radio, x lo demas a disfrutar, y si quieres te explico hacer copias de aplis y demas ,saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de las aplicaciones instaladas las haces con titanium, una vez que vuelvas tras hacer los wipes no tienes más que volver a instalar titanium y restaurar dichas copias, se tardan dos minutos y se ahorran molestias, ojo, las que tengas instaladas, no se te ocurra restaurar las de sistema que la puedes liar, copia con el titanium, restauración de aplicaciones y a correr, en 10 minutos lo tienes todo echo, flaseo más restauración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de las aplicaciones instaladas las haces con titanium, una vez que vuelvas tras hacer los wipes no tienes más que volver a instalar titanium y restaurar dichas copias, se tardan dos minutos y se ahorran molestias, ojo, las que tengas instaladas, no se te ocurra restaurar las de sistema que la puedes liar, copia con el titanium, restauración de aplicaciones y a correr, en 10 minutos lo tienes todo echo, flaseo más restauración.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura las aplicaciones y datos de los mismos , las configuraciones de sistema son los que te puede dar error incluso aunque sea en la misma rom, algunos launchers por ejemplo tipo Nova o apex hace backup y restauracion del escritorio aunque no de los widgets pero es trabajo que te ahorras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que se puede cambiar el color de la hora y la batería desde la misma ROM sin necesidad de instalar un tema (ver captura)
Se podría hacer también con el icono de la cobertura y la WiFi??
|
||||
|
||||
|
Chicos podeis probar si se os cuelga la rom haciendo lo siguiente, con kernel motley b49, tengo el boton atras con pulsacion larga matar app, pues dandole pulsacion larga en el nova se queda colgado y tengo que reiniciar manteniendo el power pulsado.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaura las aplicaciones y datos de los mismos , las configuraciones de sistema son los que te puede dar error incluso aunque sea en la misma rom, algunos launchers por ejemplo tipo Nova o apex hace backup y restauracion del escritorio aunque no de los widgets pero es trabajo que te ahorras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por alguna extraña razón no me aparece la opción de bloquear la pantalla con reconocimiento facial alguien me ayuda a que me aparezca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los widgets dependiendo de los que use, también la mayoría tienen la opción de hacerse un backup del widget y su configuración dentro de las opciones de configuración del propio widget. Ojo, que esa opción suele estar en las versiones pro de la mayoría, pero haberla la hay y funcionan, por lo menos en los que tengo yo, simple calendar y zooper pro, así como beautiful widgets.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con my backup pro recuperas llamadas, mensajes todo y tsmbien las aplis pero para las aplis el titanium te.guarda configuraciones y demas los dos pero este ultimo casi nunca falla, y tienes el.movil casi configurado luego todos y demas en unos minutos el movil igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |