|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
No os hagais sangre, es normal que si a alguien le sale una opción de por hecho que al tener todos la misma rom la tengan. Pero para eso esta el foro, para ayudarnos entre todos.
La idea de un post con faqs es muy buena y muy útil siempre y cuando lo miremos antes de preguntar, porque muchas veces las dudas son las mismas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece y no he quitado nada de la ROM (ni añadido el Google Now...)
|
|
|
||||
|
||||
|
medu75, comentario menos afortunado no podrías haber hecho, enhorabuena.
No tengo obligación alguna de explicar ni de saber cada caso concreto, lo único que siempre he intentado ha sido ayudar en la medida de lo posible con mis escasos conocimientos. Y te doy la enhorabuena y te digo el porqué, en un primer momento, al leer tu comentario, pensé, con gente así no merece la pena perder mi tiempo en intentar ayudar. Pero después en frío y pensando que el único comentario desafortunado en alusión a mi, ha sido por tu parte, me ha animado a seguir compartiendo con otros compañeros, excluyendo eso si, a partir de hoy, sólo uno. Un cordial saludo. ![]() Un cordial saludo y fin del flame por mi parte. P.D por cierto, gracias a Neophite, porque es el que ha dado una verdadera respuesta acertada a la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece en la ruta / system / app / GoogleTTS.apk y PicoTts.apk, para descartar esto. Por otro lado te consulto, recién instalada la ROM te solicitó actualizar búsqueda de voz de google y omitiste o directamente no te apareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
Buenos días Sork, comprueba por favor si tienes instalada esta aplicación, en caso de que no, haz la prueba instalando y me comentas si ya aparece.
https://market.android.com/details?i...=search_result Si no, es por TTS service y Pico TTS, en ese caso te los adjuntaría y lo colocas mediante Root explorer. Adjunto dos archivo para que comprobéis en la ruta; system / app, si os aparecen, en caso negativo, probad mediante Root Explorer a colocar / conceder permisos y reiniciar. ![]() PD: si no se me entiende añado foto...
Última edición por sork Día 15/03/13 a las 12:05:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pico TTS esta, pero Google TTS no....
|
|
|
||||
|
||||
|
sork, que yo he dicho que Neo me ha dado la solución pero no lo he puesto, una de dos, o te falta el google search o como en mi caso, que lo tenía congelado con el titanium ,l una vez descongelado a mi me ha aparecido, o sea que una de las dos soluciones es la tuya seguro también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el proceso "Android OS" dando por saco? Lo tengo al 47% y no se si es cosa de la R3 porque en la R2 siempre lo tenia abajo del todo con apenas consumo
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar y nada, no esta el Google TTS en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
sork, que yo he dicho que Neo me ha dado la solución pero no lo he puesto, una de dos, o te falta el google search o como en mi caso, que lo tenía congelado con el titanium ,l una vez descongelado a mi me ha aparecido, o sea que una de las dos soluciones es la tuya seguro también.
![]() Peeeero... En el apartado de métodos de introducción sigue sin salir lo de voz... Como una imagen vale más que mil palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, no tenía el google search ni el google TTS, al instalar la primera y meter la segunda en system /app y reiniciar, me aparece en el apartado de voz la opción de búsqueda por voz que antes no estaba y dentro de la opción de síntesis de voz ahora aparece el google TTS (antes sólo estaba el pico tts)...
Peeeero... En el apartado de métodos de introducción sigue sin salir lo de voz... Como una imagen vale más que mil palabras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no he querido entrar al trapo, pero voy a romper mi lanza en favor de marera, aquí el trabajo se hace sin esperar nada a cambio, pero aunque no se pida nada a cambio lo menos que se puede esperar recibir es respeto, yo aun no he aportado nada a la comunidad nexus aunque si muchísimo en la comunidad de sensation, y ahora mismo no aporto nada por que estoy con el proyecto de fin de carrera, pero si diré algo, yo soy ingeniero informático, y ayudo a mucha gente de forma altruista en plan "primo" y no me importa no recibir nada a cambio, pero te juro que mataría a la gente desconsiderada que no solo no agradecen el trabajo altruista sino que encima exigen y critican de manera destructiva.
Recordad algo y os lo pido por favor, si vais aportar algo a la comunidad hablad, pero si no, mucho mejor es callarse. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dr4gbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo decía mi abuela, al mejor marrano, la peor panocha...
Creo hay formas y formas de decir las cosas, y aquí nadie tiene porque contestar a nadie... Que en muchos foros ven tu pregunta y directamente, pasan, aquí al menos se molestan en intentar ayudar, y sin varios los compañeros que siempre están atentos. Eso es de agradecer, aún cuando no acierten, sólo por el interés mostrado. Pd: Marera, tú no me excluyas nunca, que yo sin ti me quedo sin teléfono
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Medu, creo por el bien de todos reconocer que lo único que me ha molestado enormemente ha sido la forma exigente de tu comentario, por otro lado, reconozco que quizás la contestación mía no haya sido la más afortunada para que aparezca en un post y de esta forma crear una posible polémica.
Por el bien de todos, independientemente de mi opinión, te ruego aceptes disculpas y continuemos con el compañerismo que siempre hemos tenido todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haya paz chicos..este post siempre a sido de buen rollo y sabeis q estamos aqui siempre intentando ayudaros,tanto marera como bit como yo y porsupuesto muchos de vosotros..
hay q tener en cuenta q cada caso es distinto y hay q tener paciencia y poco a poco ir resolviendo las dudas..pero tambien teneis que tener en cuenta q no lo sabemos todo..hay cosas q se nos escapan... asi q seguimos como siempre ok? un beso a todos!jajajajajjaja
|
||||
|
||||
|
De todas formas como no lo uso con frecuencia y la R4 esta a la vuelta de la esquina, por mi parte no habría problema en esperar a ver si con la siguiente se soluciona, salvo que Neophite tenga interés en saber a ciencia cierta por que sucede esto para poder mejorarlo en futuras Roms, en cuyo caso aquí estamos para hacer todas las pruebas que se os ocurran... (salvo tirarlo por la ventana a ver si bota, que los recambios están muy caros )
Última edición por sork Día 15/03/13 a las 12:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Medu, creo por el bien de todos reconocer que lo único que me ha molestado enormemente ha sido la forma exigente de tu comentario, por otro lado, reconozco que quizás la contestación mía no haya sido la más afortunada para que aparezca en un post y de esta forma crear una posible polémica.
Por el bien de todos, independientemente de mi opinión, te ruego aceptes disculpas y continuemos con el compañerismo que siempre hemos tenido todos. ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marera! eso es un tío! felicidades! te has portado como un señor.
medu75, comentario menos afortunado no podrías haber hecho, enhorabuena.
No tengo obligación alguna de explicar ni de saber cada caso concreto, lo único que siempre he intentado ha sido ayudar en la medida de lo posible con mis escasos conocimientos. Y te doy la enhorabuena y te digo el porqué, en un primer momento, al leer tu comentario, pensé, con gente así no merece la pena perder mi tiempo en intentar ayudar. Pero después en frío y pensando que el único comentario desafortunado en alusión a mi, ha sido por tu parte, me ha animado a seguir compartiendo con otros compañeros, excluyendo eso si, a partir de hoy, sólo uno. Un cordial saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||