ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!

No os hagais sangre, es normal que si a alguien le sale una opción de por hecho que al tener todos la misma rom la tengan. Pero para eso esta el foro, para ayudarnos entre todos.
La idea de un post con faqs es muy buena y muy útil siempre y cuando lo miremos antes de preguntar, porque muchas veces las dudas son las mismas.

Viejo 15/03/13, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
Annita1 Annita1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4

A mi tampoco me aparece y no he quitado nada de la ROM (ni añadido el Google Now...)
Viejo 15/03/13, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
medu75, comentario menos afortunado no podrías haber hecho, enhorabuena.

No tengo obligación alguna de explicar ni de saber cada caso concreto, lo único que siempre he intentado ha sido ayudar en la medida de lo posible con mis escasos conocimientos.

Y te doy la enhorabuena y te digo el porqué, en un primer momento, al leer tu comentario, pensé, con gente así no merece la pena perder mi tiempo en intentar ayudar. Pero después en frío y pensando que el único comentario desafortunado en alusión a mi, ha sido por tu parte, me ha animado a seguir compartiendo con otros compañeros, excluyendo eso si, a partir de hoy, sólo uno.

Un cordial saludo.
Desafortunada también es la alusión que haces a los que no han podido resolver el problema, no por ser con palabras mejores y más sutiles queda excluido el trasfondo de la insinuación insidiosa, que te parece poco afortunado, perfecto, que me excluyes, así, sin más, me la pela, porque más desafortunada me ha parecido tú alusión sobre los comentarios de una pregunta que se ha repetido y no se había dado solución en muchos casos y sigues repitiendo la misma perorata, pero gracias por nada, es más, yo siempre he intentado resolver los problemas por mi mismo, nunca por privado, digamos que es prácticamente lo primero que pregunto y siempre que he podido he intentado ayudar.
Un cordial saludo y fin del flame por mi parte.
P.D por cierto, gracias a Neophite, porque es el que ha dado una verdadera respuesta acertada a la situación.
Viejo 15/03/13, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Annita1 Ver Mensaje
A mi tampoco me aparece y no he quitado nada de la ROM (ni añadido el Google Now...)
Annita, puedes comprobar mediante Root Explorer o con este explorador gratuito en play; https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree

Si aparece en la ruta / system / app / GoogleTTS.apk y PicoTts.apk, para descartar esto.

Por otro lado te consulto, recién instalada la ROM te solicitó actualizar búsqueda de voz de google y omitiste o directamente no te apareció.
Viejo 15/03/13, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!

Buenos días Sork, comprueba por favor si tienes instalada esta aplicación, en caso de que no, haz la prueba instalando y me comentas si ya aparece.

https://market.android.com/details?i...=search_result

Si no, es por TTS service y Pico TTS, en ese caso te los adjuntaría y lo colocas mediante Root explorer.

Adjunto dos archivo para que comprobéis en la ruta; system / app, si os aparecen, en caso negativo, probad mediante Root Explorer a colocar / conceder permisos y reiniciar.
Me edito, aunque no tenía instalada la aplicación de búsqueda por voz, al añadirla de me ha habilitado abajo lo de búsqueda por voz pero lo de síntesis de voz sigue sin salir, ahora miro lo del pico TTS... :confused:
PD: si no se me entiende añado foto...

Última edición por sork Día 15/03/13 a las 12:05:11.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pico TTS esta, pero Google TTS no....
Viejo 15/03/13, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sork93 Ver Mensaje
Pico TTS esta, pero Google TTS no....
sork, que yo he dicho que Neo me ha dado la solución pero no lo he puesto, una de dos, o te falta el google search o como en mi caso, que lo tenía congelado con el titanium ,l una vez descongelado a mi me ha aparecido, o sea que una de las dos soluciones es la tuya seguro también.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Frano_ Frano_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Space Gray
Tu operador: Yoigo
Alguno tiene el proceso "Android OS" dando por saco? Lo tengo al 47% y no se si es cosa de la R3 porque en la R2 siempre lo tenia abajo del todo con apenas consumo
Viejo 15/03/13, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7

Pues acabo de mirar y nada, no esta el Google TTS en system/app
Viejo 15/03/13, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
sork, que yo he dicho que Neo me ha dado la solución pero no lo he puesto, una de dos, o te falta el google search o como en mi caso, que lo tenía congelado con el titanium ,l una vez descongelado a mi me ha aparecido, o sea que una de las dos soluciones es la tuya seguro también.
No exactamente, no tenía el google search ni el google TTS, al instalar la primera y meter la segunda en system /app y reiniciar, me aparece en el apartado de voz la opción de búsqueda por voz que antes no estaba y dentro de la opción de síntesis de voz ahora aparece el google TTS (antes sólo estaba el pico tts)...
Peeeero... En el apartado de métodos de introducción sigue sin salir lo de voz...
Como una imagen vale más que mil palabras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363346555627.jpg (41.3 KB, 84 visitas)
Viejo 15/03/13, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sork93 Ver Mensaje
No exactamente, no tenía el google search ni el google TTS, al instalar la primera y meter la segunda en system /app y reiniciar, me aparece en el apartado de voz la opción de búsqueda por voz que antes no estaba y dentro de la opción de síntesis de voz ahora aparece el google TTS (antes sólo estaba el pico tts)...
Peeeero... En el apartado de métodos de introducción sigue sin salir lo de voz...
Como una imagen vale más que mil palabras...
Sork, si entras en Síntesis de voz, te da opción de activar o descargar/instalar archivos de voz ?
Viejo 15/03/13, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, yo no he querido entrar al trapo, pero voy a romper mi lanza en favor de marera, aquí el trabajo se hace sin esperar nada a cambio, pero aunque no se pida nada a cambio lo menos que se puede esperar recibir es respeto, yo aun no he aportado nada a la comunidad nexus aunque si muchísimo en la comunidad de sensation, y ahora mismo no aporto nada por que estoy con el proyecto de fin de carrera, pero si diré algo, yo soy ingeniero informático, y ayudo a mucha gente de forma altruista en plan "primo" y no me importa no recibir nada a cambio, pero te juro que mataría a la gente desconsiderada que no solo no agradecen el trabajo altruista sino que encima exigen y critican de manera destructiva.

Recordad algo y os lo pido por favor, si vais aportar algo a la comunidad hablad, pero si no, mucho mejor es callarse.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dr4gbal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/13, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone

Si ya lo decía mi abuela, al mejor marrano, la peor panocha...
Creo hay formas y formas de decir las cosas, y aquí nadie tiene porque contestar a nadie... Que en muchos foros ven tu pregunta y directamente, pasan, aquí al menos se molestan en intentar ayudar, y sin varios los compañeros que siempre están atentos.
Eso es de agradecer, aún cuando no acierten, sólo por el interés mostrado.

Pd: Marera, tú no me excluyas nunca, que yo sin ti me quedo sin teléfono
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario:
Viejo 15/03/13, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Medu, creo por el bien de todos reconocer que lo único que me ha molestado enormemente ha sido la forma exigente de tu comentario, por otro lado, reconozco que quizás la contestación mía no haya sido la más afortunada para que aparezca en un post y de esta forma crear una posible polémica.

Por el bien de todos, independientemente de mi opinión, te ruego aceptes disculpas y continuemos con el compañerismo que siempre hemos tenido todos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario:
Viejo 15/03/13, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
haya paz chicos..este post siempre a sido de buen rollo y sabeis q estamos aqui siempre intentando ayudaros,tanto marera como bit como yo y porsupuesto muchos de vosotros..
hay q tener en cuenta q cada caso es distinto y hay q tener paciencia y poco a poco ir resolviendo las dudas..pero tambien teneis que tener en cuenta q no lo sabemos todo..hay cosas q se nos escapan...
asi q seguimos como siempre ok?

un beso a todos!jajajajajjaja
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 15/03/13, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sork, si entras en Síntesis de voz, te da opción de activar o descargar/instalar archivos de voz ?
En el google si que me deja instalar archivos de voz y tenia instalado el español, por si acaso lo he borrado y lo he vuelto a bajar, pero sin mejoría aparente, lo que si que me he dado cuenta es que en la stock cuando daba al escuchar un ejemplo, se oía algo, y sin embargo ahora no hay respuesta ni con el google ni con pico
De todas formas como no lo uso con frecuencia y la R4 esta a la vuelta de la esquina, por mi parte no habría problema en esperar a ver si con la siguiente se soluciona, salvo que Neophite tenga interés en saber a ciencia cierta por que sucede esto para poder mejorarlo en futuras Roms, en cuyo caso aquí estamos para hacer todas las pruebas que se os ocurran... (salvo tirarlo por la ventana a ver si bota, que los recambios están muy caros )

Última edición por sork Día 15/03/13 a las 12:52:45.
Viejo 15/03/13, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje

un beso a todos!jajajajajjaja
Pero sin lengua
Viejo 15/03/13, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Frano_ Ver Mensaje
Alguno tiene el proceso "Android OS" dando por saco? Lo tengo al 47% y no se si es cosa de la R3 porque en la R2 siempre lo tenia abajo del todo con apenas consumo
yo lo tenia alto con la r2, y lo solucione cambiando de kernel.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario:
Viejo 15/03/13, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Medu, creo por el bien de todos reconocer que lo único que me ha molestado enormemente ha sido la forma exigente de tu comentario, por otro lado, reconozco que quizás la contestación mía no haya sido la más afortunada para que aparezca en un post y de esta forma crear una posible polémica.

Por el bien de todos, independientemente de mi opinión, te ruego aceptes disculpas y continuemos con el compañerismo que siempre hemos tenido todos.
Bueno, si lo quieres hacer público ningún problema, te estaba mandando un privado de disculpas ahora mismo, pero me he liado mientras buscando a ver como solucionar lo de sork, que tiene que ver con algún paso que yo he hecho y el no seguro, porque estoy convencido que le camino es ese, no quería seguir llenando el post con esto, por lo tanto y reflexionando, lo que hasta ahora ha sido una balsa de aceite, tengo que decir que el único que debe disculparse soy yo, mi respuesta no ha sido exigente, más bien ha sido mordaz, que es peor todavía, por lo tanto me disculpo y que todo siga igual como hasta ahora, o por lo menos como antes de mi contestación.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:

Viejo 15/03/13, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Thumbs up

marera! eso es un tío! felicidades! te has portado como un señor.
medu75, comentario menos afortunado no podrías haber hecho, enhorabuena.

No tengo obligación alguna de explicar ni de saber cada caso concreto, lo único que siempre he intentado ha sido ayudar en la medida de lo posible con mis escasos conocimientos.

Y te doy la enhorabuena y te digo el porqué, en un primer momento, al leer tu comentario, pensé, con gente así no merece la pena perder mi tiempo en intentar ayudar. Pero después en frío y pensando que el único comentario desafortunado en alusión a mi, ha sido por tu parte, me ha animado a seguir compartiendo con otros compañeros, excluyendo eso si, a partir de hoy, sólo uno.

Un cordial saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /