|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
Así me gusta, que siga reinando el buen ambiente y dejemos de lado estas pequeñas discusiones.
Aquí todos son bienvenidos y toda ayuda y comentarios son parte de esta rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si lo quieres hacer público ningún problema, te estaba mandando un privado de disculpas ahora mismo, pero me he liado mientras buscando a ver como solucionar lo de sork, que tiene que ver con algún paso que yo he hecho y el no seguro, porque estoy convencido que le camino es ese, no quería seguir llenando el post con esto, por lo tanto y reflexionando, lo que hasta ahora ha sido una balsa de aceite, tengo que decir que el único que debe disculparse soy yo, mi respuesta no ha sido exigente, más bien ha sido mordaz, que es peor todavía, por lo tanto me disculpo y que todo siga igual como hasta ahora, o por lo menos como antes de mi contestación.
![]() se os quiere señores.. y que la fuerza os acompañe... saludos y neo, besos todos los que quieras, pero que corra el aire... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el google si que me deja instalar archivos de voz y tenia instalado el español, por si acaso lo he borrado y lo he vuelto a bajar, pero sin mejoría aparente, lo que si que me he dado cuenta es que en la stock cuando daba al escuchar un ejemplo, se oía algo, y sin embargo ahora no hay respuesta ni con el google ni con pico
De todas formas como no lo uso con frecuencia y la R4 esta a la vuelta de la esquina, por mi parte no habría problema en esperar a ver si con la siguiente se soluciona, salvo que Neophite tenga interés en saber a ciencia cierta por que sucede esto para poder mejorarlo en futuras Roms, en cuyo caso aquí estamos para hacer todas las pruebas que se os ocurran... (salvo tirarlo por la ventana a ver si bota, que los recambios están muy caros )![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si lo quieres hacer público ningún problema, te estaba mandando un privado de disculpas ahora mismo, pero me he liado mientras buscando a ver como solucionar lo de sork, que tiene que ver con algún paso que yo he hecho y el no seguro, porque estoy convencido que le camino es ese, no quería seguir llenando el post con esto, por lo tanto y reflexionando, lo que hasta ahora ha sido una balsa de aceite, tengo que decir que el único que debe disculparse soy yo, mi respuesta no ha sido exigente, más bien ha sido mordaz, que es peor todavía, por lo tanto me disculpo y que todo siga igual como hasta ahora, o por lo menos como antes de mi contestación.
![]() Aunque entorpeciendo el hilo, hemos hecho bien en continuar por la senda correcta. Gracias y a ver si damos con la solución. ... seguimos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Medu, creo por el bien de todos reconocer que lo único que me ha molestado enormemente ha sido la forma exigente de tu comentario, por otro lado, reconozco que quizás la contestación mía no haya sido la más afortunada para que aparezca en un post y de esta forma crear una posible polémica.
Por el bien de todos, independientemente de mi opinión, te ruego aceptes disculpas y continuemos con el compañerismo que siempre hemos tenido todos. ![]() Bueno, si lo quieres hacer público ningún problema, te estaba mandando un privado de disculpas ahora mismo, pero me he liado mientras buscando a ver como solucionar lo de sork, que tiene que ver con algún paso que yo he hecho y el no seguro, porque estoy convencido que le camino es ese, no quería seguir llenando el post con esto, por lo tanto y reflexionando, lo que hasta ahora ha sido una balsa de aceite, tengo que decir que el único que debe disculparse soy yo, mi respuesta no ha sido exigente, más bien ha sido mordaz, que es peor todavía, por lo tanto me disculpo y que todo siga igual como hasta ahora, o por lo menos como antes de mi contestación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
De todas formas es probable que sea mi móvil el que va como una patata y necesite volver a flashear la Rom de 0 porque he estado mirando consumos y tanto ayer como hoy se me van los servicios de Google al 20% y tengo unos consumos de datos en segundo plano que no son ni medio normales...
De todas formas muchísimas gracias por la ayuda y no me queda más que reconocer que aunque creía que mejor apoyo y buen rollito que con el SGS no me iba a encontrar en ningún sitio, aquí no os quedáis atrás para nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rrdbue jajajajajaj 5 comentarios en todo el foro y el quinto k pones es pa echarle leña al fuego jajajajajaja +1 al tio este jajajajajajajaja (K)
|
|
|
||||
|
||||
|
joe...... no es eso.... pretendia todo lo contrario...... estos dos nos han dado una leccion de civismo y buen rollo,..... chapo por ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, siempre en ésta u otra ROM, una vez instalo me solicita actualizar busqueda por voz, no os ocurre eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis con el tema de la voz... yo antes usaba la búsqueda de google (sobretodo conduciendo) para decir "LLAMAR A..."
ahora no funciona... solo busca en google, se puede solucionar? Que aplicación puedo usar para hacer esto? Conste que he buscao como un descosio antes de preguntar pero es que no encuentro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, os quiero un tako |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!
El fallo era que faltaba la aplicación Google Search... :banghead: Parece ser que hay que tener las dos, la que había dicho antes marera de Dictado por voz y la de google search, porque ha sido instalarla y aparecer..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis con el tema de la voz... yo antes usaba la búsqueda de google (sobretodo conduciendo) para decir "LLAMAR A..."
ahora no funciona... solo busca en google, se puede solucionar? Que aplicación puedo usar para hacer esto? Conste que he buscao como un descosio antes de preguntar pero es que no encuentro nada... ![]() ![]() Edito por comentario de Sork, esta también; https://play.google.com/store/apps/d...NlYXJjaGJveCJd Última edición por marera Día 15/03/13 a las 13:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no todos manejamos igual las preguntas sencillas, tranquilo amigo
|
||||
|
||||
|
No, pero yo lo hice de la manera rápida y no recomendable, pase de r2 a r3 con wipe cache y dalvik y luego borre los ajustes con titanium para volver a tener las opciones de desarrollo que daban fc, digamos que fui por el atajo sin complicaciones, que luego da más quebraderos de cabeza, al tenerlo ya congelado en titanium por eso ni siquiera me hizo la pregunta, mañana voy a meter la Bionic Krait que además tengo que comprobarle una cosa con ella a iron de tema kernel, me fijaré a ver, como luego vendrá la revolution 4 y la tendré que hacer un wipe completo otra vez ya comento con una y con otra si me lo pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nakata, tienes instalado; https://play.google.com/store/apps/d...ljZXNlYXJjaCJd
Edito por comentario de Sork, esta también; https://play.google.com/store/apps/d...NlYXJjaGJveCJd ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakata84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sork, que yo he dicho que Neo me ha dado la solución pero no lo he puesto, una de dos, o te falta el google search o como en mi caso, que lo tenía congelado con el titanium ,l una vez descongelado a mi me ha aparecido, o sea que una de las dos soluciones es la tuya seguro también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero yo lo hice de la manera rápida y no recomendable, pase de r2 a r3 con wipe cache y dalvik y luego borre los ajustes con titanium para volver a tener las opciones de desarrollo que daban fc, digamos que fui por el atajo sin complicaciones, que luego da más quebraderos de cabeza, al tenerlo ya congelado en titanium por eso ni siquiera me hizo la pregunta, mañana voy a meter la Bionic Krait que además tengo que comprobarle una cosa con ella a iron de tema kernel, me fijaré a ver, como luego vendrá la revolution 4 y la tendré que hacer un wipe completo otra vez ya comento con una y con otra si me lo pide.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te lo había dicho ya antes
![]() Fallo mio :banghead: |