ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!

Así me gusta, que siga reinando el buen ambiente y dejemos de lado estas pequeñas discusiones.

Aquí todos son bienvenidos y toda ayuda y comentarios son parte de esta rom.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/03/13, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Bueno, si lo quieres hacer público ningún problema, te estaba mandando un privado de disculpas ahora mismo, pero me he liado mientras buscando a ver como solucionar lo de sork, que tiene que ver con algún paso que yo he hecho y el no seguro, porque estoy convencido que le camino es ese, no quería seguir llenando el post con esto, por lo tanto y reflexionando, lo que hasta ahora ha sido una balsa de aceite, tengo que decir que el único que debe disculparse soy yo, mi respuesta no ha sido exigente, más bien ha sido mordaz, que es peor todavía, por lo tanto me disculpo y que todo siga igual como hasta ahora, o por lo menos como antes de mi contestación.
Hola buenos dias, a todos ,. todas,.. te honra pedir disculpas, tanto tu como marera sois dos usuarios, queridos y respestados, al menos por mi parte, el tambien se ha disculpado puesto que marera tambien es un caballero, en cualquier caso, aqui no ha pasado nada, esto pasa en las mejores familias, nada , ni nadie es perfecto,.. por lo tanto lo mas grande, es vuestro dialogo, entendimiento, vuestras palabras, y da igual quien o como , no me importa, gracias a los dos, y a todos por esta comunidad, que es un regalo, si alguna vez he consultado algo, o preguntado algo, y no se me ha respondido, no pasa nada, ya nos conocemos, o por lo menos ya conozco a quien tengo que conocer, asi que esto sigue y seguire,. perdonad mi pequeño tocho o parrafo...

se os quiere señores.. y que la fuerza os acompañe...

saludos y neo, besos todos los que quieras, pero que corra el aire...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iron su comentario:
Viejo 15/03/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sork93 Ver Mensaje
En el google si que me deja instalar archivos de voz y tenia instalado el español, por si acaso lo he borrado y lo he vuelto a bajar, pero sin mejoría aparente, lo que si que me he dado cuenta es que en la stock cuando daba al escuchar un ejemplo, se oía algo, y sin embargo ahora no hay respuesta ni con el google ni con pico
De todas formas como no lo uso con frecuencia y la R4 esta a la vuelta de la esquina, por mi parte no habría problema en esperar a ver si con la siguiente se soluciona, salvo que Neophite tenga interés en saber a ciencia cierta por que sucede esto para poder mejorarlo en futuras Roms, en cuyo caso aquí estamos para hacer todas las pruebas que se os ocurran... (salvo tirarlo por la ventana a ver si bota, que los recambios están muy caros )
Yo en el ejemplo de escuchar la voz no oigo nada tampoco, no hay respuesta, pero he abierto el whatsapp, lo he probado y funciona perfecto el reconocimiento de voz, me ha escrito la frase sin problemas, he probado tanto en español, como en inglés que también tengo el idioma descargado y ambos perfectamente, haz una prueba a ver, porque digamos que esto yo lo arrastraba de la R2 que fue cuando consulté la primera vez, no es que se vaya a solucionar con la R4, es que el problema es nuestro y lo que tenemos activado, que si no me recuerda Neo lo de tenerlo congelado ni me acuerdo, como el Google Now funciona como ....... en España por eso lo congelé, ni me acordaba que estaba ahí la síntesis de voz hasta que no lo han comentado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
Viejo 15/03/13, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Bueno, si lo quieres hacer público ningún problema, te estaba mandando un privado de disculpas ahora mismo, pero me he liado mientras buscando a ver como solucionar lo de sork, que tiene que ver con algún paso que yo he hecho y el no seguro, porque estoy convencido que le camino es ese, no quería seguir llenando el post con esto, por lo tanto y reflexionando, lo que hasta ahora ha sido una balsa de aceite, tengo que decir que el único que debe disculparse soy yo, mi respuesta no ha sido exigente, más bien ha sido mordaz, que es peor todavía, por lo tanto me disculpo y que todo siga igual como hasta ahora, o por lo menos como antes de mi contestación.
Gracias compañero, no sólo será como hasta ahora, será mejor seguro, lo que más aprecio en esta vida es la inteligencia de saber rectificar un mal paso por ambas partes y continuar por el camino correcto.

Aunque entorpeciendo el hilo, hemos hecho bien en continuar por la senda correcta.

Gracias y a ver si damos con la solución.

... seguimos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario:
Viejo 15/03/13, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Medu, creo por el bien de todos reconocer que lo único que me ha molestado enormemente ha sido la forma exigente de tu comentario, por otro lado, reconozco que quizás la contestación mía no haya sido la más afortunada para que aparezca en un post y de esta forma crear una posible polémica.

Por el bien de todos, independientemente de mi opinión, te ruego aceptes disculpas y continuemos con el compañerismo que siempre hemos tenido todos.
gracias a los 2!!!sois grandes personas
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 15/03/13, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!

De todas formas es probable que sea mi móvil el que va como una patata y necesite volver a flashear la Rom de 0 porque he estado mirando consumos y tanto ayer como hoy se me van los servicios de Google al 20% y tengo unos consumos de datos en segundo plano que no son ni medio normales...
De todas formas muchísimas gracias por la ayuda y no me queda más que reconocer que aunque creía que mejor apoyo y buen rollito que con el SGS no me iba a encontrar en ningún sitio, aquí no os quedáis atrás para nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363348920517.jpg (51.8 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363348929938.jpg (49.5 KB, 85 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
rrdbue jajajajajaj 5 comentarios en todo el foro y el quinto k pones es pa echarle leña al fuego jajajajajaja +1 al tio este jajajajajajajaja (K)
Viejo 15/03/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por dr4gbal Ver Mensaje
rrdbue jajajajajaj 5 comentarios en todo el foro y el quinto k pones es pa echarle leña al fuego jajajajajaja +1 al tio este jajajajajajajaja (K)
joe...... no es eso.... pretendia todo lo contrario...... estos dos nos han dado una leccion de civismo y buen rollo,..... chapo por ellos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario:
Viejo 15/03/13, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dr4gbal Ver Mensaje
Creo que quería quotear mis disculpas y no el anterior comentario. Al menos pienso que pueda ser.

Por otro lado, siempre en ésta u otra ROM, una vez instalo me solicita actualizar busqueda por voz, no os ocurre eso ?
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
nakata84 nakata84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Yoigo
Ya que estáis con el tema de la voz... yo antes usaba la búsqueda de google (sobretodo conduciendo) para decir "LLAMAR A..."
ahora no funciona... solo busca en google, se puede solucionar?
Que aplicación puedo usar para hacer esto?
Conste que he buscao como un descosio antes de preguntar pero es que no encuentro nada...
Viejo 15/03/13, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que quería quotear mis disculpas y no el anterior comentario. Al menos pienso que pueda ser.

Por otro lado, siempre en ésta u otra ROM, una vez instalo me solicita actualizar búsqueda por voz, no os ocurre eso ?
jajajajaj ya decía yo jajajaja pero vamos nada que solo me pareció gracioso la situación que ya estaba ahí to el mundo pidiendo disculpas y zas jajajajajajajjajaja :P por ciertooooo una preguntaaa habeis mirado si es posible ponerle clave a los usuarios? es que de buena mano se que ahora mismo no se puede, pero quizas lo hubierais intentando o algo no se.

Gran trabajo, os quiero un tako
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rrodbue Ver Mensaje
joe...... no es eso.... pretendia todo lo contrario...... estos dos nos han dado una leccion de civismo y buen rollo,..... chapo por ellos!
yo me lo imaginee pero lo puse por que me parecio graciso el conjunto de la situacion jaajjaja (K)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr4gbal su comentario:
Viejo 15/03/13, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO!!!
El fallo era que faltaba la aplicación Google Search... :banghead:
Parece ser que hay que tener las dos, la que había dicho antes marera de Dictado por voz y la de google search, porque ha sido instalarla y aparecer..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sork su comentario:
Viejo 15/03/13, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nakata84 Ver Mensaje
Ya que estáis con el tema de la voz... yo antes usaba la búsqueda de google (sobretodo conduciendo) para decir "LLAMAR A..."
ahora no funciona... solo busca en google, se puede solucionar?
Que aplicación puedo usar para hacer esto?
Conste que he buscao como un descosio antes de preguntar pero es que no encuentro nada...
Nakata, tienes instalado; https://play.google.com/store/apps/d...ljZXNlYXJjaCJd

Edito por comentario de Sork, esta también; https://play.google.com/store/apps/d...NlYXJjaGJveCJd

Última edición por marera Día 15/03/13 a las 13:26:04.
Viejo 15/03/13, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
MKGT MKGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSII - Ya en camino mi Nexus 4
Tu operador: Claro

Si, ya de paso explicas a la gente porque al entrar en ajustes-idioma y entrada de texto-activar dictado NO aparece esa opción por ningún lado, así a lo mejor ahorrariamos preguntas
Eso era lo que trataba de explicar sin tirar veneno, también me molesto un poco lo de hacer un tutorial para saber con activar el dictado por vos

Pero no todos manejamos igual las preguntas sencillas, tranquilo amigo
Viejo 15/03/13, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado, siempre en ésta u otra ROM, una vez instalo me solicita actualizar busqueda por voz, no os ocurre eso ?
No, pero yo lo hice de la manera rápida y no recomendable, pase de r2 a r3 con wipe cache y dalvik y luego borre los ajustes con titanium para volver a tener las opciones de desarrollo que daban fc, digamos que fui por el atajo sin complicaciones, que luego da más quebraderos de cabeza, al tenerlo ya congelado en titanium por eso ni siquiera me hizo la pregunta, mañana voy a meter la Bionic Krait que además tengo que comprobarle una cosa con ella a iron de tema kernel, me fijaré a ver, como luego vendrá la revolution 4 y la tendré que hacer un wipe completo otra vez ya comento con una y con otra si me lo pide.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
nakata84 nakata84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Yoigo
Nakata, tienes instalado; https://play.google.com/store/apps/d...ljZXNlYXJjaCJd

Edito por comentario de Sork, esta también; https://play.google.com/store/apps/d...NlYXJjaGJveCJd
Joder... como tengo otro móvil me ponía en Google que ya lo tenia instalado... pero en el Nexus 4 no... muchas gracias... joer que fallo mas tonto... GRACIAS!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakata84 su comentario:
Viejo 15/03/13, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sork, que yo he dicho que Neo me ha dado la solución pero no lo he puesto, una de dos, o te falta el google search o como en mi caso, que lo tenía congelado con el titanium ,l una vez descongelado a mi me ha aparecido, o sea que una de las dos soluciones es la tuya seguro también.
 Cita: Originalmente Escrito por sork93 Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!
El fallo era que faltaba la aplicación Google Search... :banghead:
Parece ser que hay que tener las dos, la que había dicho antes marera de Dictado por voz y la de google search, porque ha sido instalarla y aparecer..
Mira que te lo había dicho ya antes , yo tenía ya instalado el dictado por voz y me seguía sin funcionar, digamos que estabas atascado en donde me quedé yo con marera la primera vez que lo intentamos solucionar, lo tenía todo y nada, por eso te comenté que Neo dio en el clavo, google search, entre tanto post de una cosa y otra se te habrá pasado, era demasiado raro que algunos les saliera y a otros no, no podía ser por deducción problema de rom, pero como lo toqueteamos todo luego ni sabemos donde hemos metido la gamba, ahora, la voz y el google search con el google now tragan batería que es un gusto, ahora que se ya donde es, prefiero que siga congelado como estaba
Viejo 15/03/13, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, pero yo lo hice de la manera rápida y no recomendable, pase de r2 a r3 con wipe cache y dalvik y luego borre los ajustes con titanium para volver a tener las opciones de desarrollo que daban fc, digamos que fui por el atajo sin complicaciones, que luego da más quebraderos de cabeza, al tenerlo ya congelado en titanium por eso ni siquiera me hizo la pregunta, mañana voy a meter la Bionic Krait que además tengo que comprobarle una cosa con ella a iron de tema kernel, me fijaré a ver, como luego vendrá la revolution 4 y la tendré que hacer un wipe completo otra vez ya comento con una y con otra si me lo pide.
Perfecto Medu, comprueba si solicita actualizar, claro que yo previamente activo mi cuenta en gmail en la configuración inicial, curiosamente en todas las ROMs que instalo limpiamente, me lo pide, igual lo tiene por mi cuenta de gmail, no creo que sea por Titanium puesto que todavía no lo he instalado.

Viejo 15/03/13, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira que te lo había dicho ya antes , yo tenía ya instalado el dictado por voz y me seguía sin funcionar, digamos que estabas atascado en donde me quedé yo con marera la primera vez que lo intentamos solucionar, lo tenía todo y nada, por eso te comenté que Neo dio en el clavo, google search, entre tanto post de una cosa y otra se te habrá pasado, era demasiado raro que algunos les saliera y a otros no, no podía ser por deducción problema de rom, pero como lo toqueteamos todo luego ni sabemos donde hemos metido la gamba, ahora, la voz y el google search con el google now tragan batería que es un gusto, ahora que se ya donde es, prefiero que siga congelado como estaba
Jajaja es cierto, si que lo había leído pero como acababa de instalar la otra mi subconsciente ha entendido búsqueda por voz en vez de google search...
Fallo mio :banghead:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /