|
||
|
||||
|
||||
¿Tienes acceso a otro pc?... si pudieras probarlo y decirle que no sincronice contactos y tal... para no copiar los del otro pc... verias si sincroniza o no. Descartaríamos tu pc como origen del problema. Sería la Bicha... es que a casi todo el mundo le va bien
![]() ![]() ![]() y si meti la rom original pues mi bicha es libre de origen se la compre a Jaumeserr y despues la de Makeveral ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 11/01/10 a las 13:49:42. |
|
|
||||
|
||||
Llevo desd ayer con la rom descargada y aun no me atrevo...jaja..soy mu novato..a ver...yo tngo la 1.48 oficial..cuando instale esta...pierdo todo lo q e ido poniendo no???o puedo ejecutar el backup q tngo exo y vuelvo a tener todas las app q ya tenia???o ese backup ya no vale y tngo q volver con todo...el tema de los iconos (16 o 20) e leido q se pierde pro supongo q si instalamos el maxmanila 2.8 se pueden poner no???ay son tantas dudas y no me gusta molestar...jajaj...pro esq...cada vez tngo mas ganas de probarlo...
![]() Ojo, sólo pierdes las configuraciones y cosas que tengas instaladas en el Device, no pierdes nada de la Tarjeta de memoria, por ejemplo, yo tengo el Tomtom y el Igo en la SD Card y no tengo que volver a instalarlos. s2
|
||||
|
||||
A ver, que me estoy empezando a cabrear ya... jaja
he entrado en eta web: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=804 y he puesto mi super número de serie: HT9BYNW00072 sorpresa? Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. jajaj... increible. I <3 voda |
|
||||
|
||||
Por desgracia, cuando flasheas una ROM, pierdes todas tus configuraciones y cabs que hayas instalado, sin embargo para no tener que hacerlo todo está el tema del XDA_UC, (míralo en el post1 de Makeveral).
Ojo, sólo pierdes las configuraciones y cosas que tengas instaladas en el Device, no pierdes nada de la Tarjeta de memoria, por ejemplo, yo tengo el Tomtom y el Igo en la SD Card y no tengo que volver a instalarlos. s2 ![]() Gracias rubencio |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas con el XDA_UC, se puede configurar para que te los ponga al flashear, no se muy bien cómo pues yo casi no tengo accesos directos que cambiar y no lo investigué en profundidad. s2
|
||||
|
||||
A ver, que me estoy empezando a cabrear ya... jaja
he entrado en eta web: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=804 y he puesto mi super número de serie: HT9BYNW00072 sorpresa? Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. jajaj... increible. I <3 voda ![]() Saludos ![]() PD: A ver si algún alma caritativa nos pasa un S/N de una HD2 libre de fábrica.. que yo tambien soy de los que les gusta descargarse las roms oficiales desde la pagina de asistencia... (Admito privados ![]() |
|
||||
|
||||
Claro compi! Solo te dejará descargar las roms de vodafone, que por ahora no hay ninguna colgada. Las oficiales de htc no te deja descargarlas y solo podras cargarlas por SSPL y HSPL.
Saludos ![]() PD: A ver si algún alma caritativa nos pasa un S/N de una HD2 libre de fábrica.. que yo tambien soy de los que les gusta descargarse las roms oficiales desde la pagina de asistencia... (Admito privados ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya esta online. como siempre el ultimo quien se entera
![]() felicidades a make y los betas por el trabajo bien hecho. ![]() ![]() ![]() pd. gracias por los creditos, siempre es el plazer participar en las rom's de make aunque sea poco y sin la hd2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por eso vamos a ver, cuidadín que igual no me he expresado del todo bien, si has instalado cabs que modifican el registro del Device entonces aunque los hayas instalado en la SD card no te funcionarán, si son programas instalados en la SDCard estilo TomTom entonces te seguirán rulando. s2
|
||||
|
||||
hay un programa que tenia la intención de añadir en la rom peeero es inservible ya que causa freezes,fallos etc.. esta en beta aun y se llama Ameba (mira en XDA) aunque no te recomiendo usarlo por ahora
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah si eso no lo puse pero vamos la tab de documentos si que esta pero la oculte porqué al ser una version test de htc solo estaba en ingles y en una rom en español no hay los ficheros de traduccion asi que no va todo y los textos no salen.
De todas formas si teneis curiosidad cambiar lo del registro que ha dicho jibo |
|
||||
|
||||
![]() s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no se descarta nada en el futuro. eso es solo el principio. es la primera rom, vendran muchas mas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Claro compi! Solo te dejará descargar las roms de vodafone, que por ahora no hay ninguna colgada. Las oficiales de htc no te deja descargarlas y solo podras cargarlas por SSPL y HSPL.
Saludos ![]() PD: A ver si algún alma caritativa nos pasa un S/N de una HD2 libre de fábrica.. que yo tambien soy de los que les gusta descargarse las roms oficiales desde la pagina de asistencia... (Admito privados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La pestaña de documentos permite previsualizar los documentos al estilo de la pestaña del correo. De hecho está escondida en la ROM pero hay que activarla desde el registro. La mala noticia es que todavía no funciona bien. Supongo que será porque esta versión del manila todavía se está desarrollando por parte de HTC. Es lo bueno y lo malo de llevar lo último de lo último en las bichas.
Edito: si la curiosidad os mata: HKLM/Software/HTC/Manila/Configuration/12 (debería poner en pageName docexplorer.page)/enable=1 ![]() Muchas gracias, s2
|
||||
|
||||
Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |