|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se soluciona, me temo que tendrás que hacer instalación limpia. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Nada sigue igual a limpia te refieres todos los format y los wipes o desde odin con base lph
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
He de decir que la room me consumia mucha bateria!!curiosamente borro instalo todo de nuevo y con el mismo kernel que le puse antes apolo regular va super super bien el movil y no me gasta nada paso un dia entero con el y utilizando internet y de todo. Explico esto como curiosidad y para dar mis felicitaciones a los que han echo esta room.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que la instalación falla, por el motivo que sea.
Por eso, muchas veces decimos de hacer instalación limpia aunque ya se haya hecho, para ver si la coge bien a la segunda... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dige se queda todo el rato cargando. bueno,miento.por usb si me reconoce las dos tarjetas sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene el theme white de Kakarotto.
espero que este pronto para probarlo. para poner los temas,con flashear el tema a pelo encima del otro sobra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,la puse hace un par de semanas y aunque al principio no me iba muy bien,despues de una instalacion limpia de una stock de Samsung(XXLPH) me va ¡Fina filipina!!!! 2 horas y media de pantalla nunca lo habia visto en mi movil(Kernel Apolo Regular)
Felicitaciones a este Gran EQUIPO de HCT |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jujisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel: apolo 4.1 v0
GPS: activo siempre( por lo del agps) Datos: auto(apago por la noche los datos para que no me jodan la cabeza los mensajitos Wifi: cuando me hace falta Pantalla: auto Gobernador: HYPER Programador: deadline Bateria: la de todos Rom: esta misma mods: gold CrossBreeder Apps comerrecursos: Linea, guasá,gtalk,Chaton(mato el linea solo por la noche al ir a cama, si no conecto el cargador porque e comprobado que despierta al movil un millon de veces aunque le apagues los datos)
(Click para mostrar/ocultar)
Os digo que todo esto me jode mucho, estoy muy descontento Antes era costumbre cargar el movil todas las noches (eso si llegaba) y ahora siempre estoy con la duda de si cargarlo o no, es una incertidumbre cargarlo con mas de media bateria aun o esperar a la noche siguiente?Podria poner esto en el post del apolo pero como por aqui os pasais todos, que sepais "que no me gustais nada " por vuestra culpa no se le puede hacer un ciclo de descarga, porque simplemente no se da descargadoSois unos maquinas
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel: apolo 4.1 v0
GPS: activo siempre( por lo del agps) Datos: auto(apago por la noche los datos para que no me jodan la cabeza los mensajitos Wifi: cuando me hace falta Pantalla: auto Gobernador: HYPER Programador: deadline Bateria: la de todos Rom: esta misma mods: gold CrossBreeder Apps comerrecursos: Linea, guasá,gtalk,Chaton(mato el linea solo por la noche al ir a cama, si no conecto el cargador porque e comprobado que despierta al movil un millon de veces aunque le apagues los datos)
(Click para mostrar/ocultar)
Os digo que todo esto me jode mucho, estoy muy descontento Antes era costumbre cargar el movil todas las noches (eso si llegaba) y ahora siempre estoy con la duda de si cargarlo o no, es una incertidumbre cargarlo con mas de media bateria aun o esperar a la noche siguiente?Podria poner esto en el post del apolo pero como por aqui os pasais todos, que sepais "que no me gustais nada " por vuestra culpa no se le puede hacer un ciclo de descarga, porque simplemente no se da descargadoSois unos maquinas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom espectacular...en consumo y fluidez un 10.
Muchas gracias chicos. Por cierto,aunque imagino quebya se haya preguntado, cuando me sale actualizacion, actualizo??? Gracias, mis peques no me dejan tiempo para buscar
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo. Me he leido las 184 pag. ( si lo se estoy como una cabra ) he estado cogiendo notas ( copiando y pegando) y hace un momento me he puesto al lio...Formateo microsd....bien formateo emmc....en apariencia.....bien pero NO.... 7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc(formatear memoria interna). 8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. 9- Colocar la microsd. El paso 8, lo hago y esperaba que no encendiese para meter la microsd, peeeeeero encendió y el movil tan chulo, funcionando con todo igual que estaba. Se que se ha comentado pero no cogi esas notas, podriais indicarme que hago para formatear la emmc. Muchas gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es la primera vez, si vienes de 4.0.4 te cargas el movil, mira bien antes
4- Si se viene de rom base LSJ o LS8 y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 Osease que si tienes un kernel con el bug te cargas el cacharro, y si no pues nada, en cwn format emmc y listo 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. Realmente es este paso 11 el que tienes que hacer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema white by kaka ya es lo que me faltaba, si ya me gustan los demas temas (en especial el gold) pues uno white es la ostia, gracias kaka hace bastante tiempo lleve uno white y me enamoro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es la primera vez, si vienes de 4.0.4 te cargas el movil, mira bien antes
4- Si se viene de rom base LSJ o LS8 y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 Osease que si tienes un kernel con el bug te cargas el cacharro, y si no pues nada, en cwn format emmc y listo 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. Realmente es este paso 11 el que tienes que hacer ![]() Gracias por la respuesta vengo de la elegance por lo que ,entiendo, que el kernel siendo de apolo no tiene el bug. Entonces me recomiendas apagar, hacer los wipes, formats ... y tirar palante. ¿no? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice Am_rA, con eso suficiente. La memoria interna puedes formatearla luego montando la unidad en el PC y en FAT 32
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar si actualizo o no...
![]() Que hay que hacer??
![]() |
| Herramientas | |