|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q lo mismo se ha comentado ya y no había echado en cuenta.
Cuando conecto el móvil al pc solo me da la opción dispositivo multimedia (MTP) y Camara(PTP). Alguna opcion para q salga almacenamiento masivo? Es q no puedo editar directamente desde el pc unos archivos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, ni por kies wifi ni por usb na de na.
si me tiro un mes asi,seguiria poniendo conectado. lo e dao por imposible. salvo que algun maestro tenga la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q lo mismo se ha comentado ya y no había echado en cuenta.
Cuando conecto el móvil al pc solo me da la opción dispositivo multimedia (MTP) y Camara(PTP). Alguna opcion para q salga almacenamiento masivo? Es q no puedo editar directamente desde el pc unos archivos. Gracias ![]() ....y tambien con una pequela apk del play store que se llama USB switcher... Yo, al final he optado por esa opcion, me parece limpia y si voy a tener eso problema cada vez que flasheo de limpio...ahi tengo la apk. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la photosphere?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha provado el kernel nuevo de Apolo 4-2 con esta rom?
Si es asi ¿ que tal funciona? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola, pocas veces escribo en el foro, pero considero necesario felicitarlos por esta excelente rom.
La utilizó desde las versión 4 y cerró problemas. Hace dos semanas instale la V6 sin format sobre la V5 y estaba preocupado por el consumo excesivo' la batería se agotaba en menos de 12 horas, decidí litearla con el App Remove y ahora va de 10. Me da unos consumos bajos y la batería me dura hasta un dia y medio dandole caña. Lo bueno hay que reconocerlo ydarle el crédito a los cracks de Hct. Felicitaciones por el excelente trabajo.
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgenete pues lo que pasa que me robaron mi galaxy s2 y pss tengo un back up que habia echo antes en una memoria usb mi duda es si en el back up que hice con el recovery puedo extraer todos mis contactos eso es lo que me interesa recuperar...quisiera saber si se puede descomprimir el back up y en que parte se encuentran los contactos...por favor alguien que me diga si es posible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y por usb tampoco te lo reconoce?va a ser problemas de los drivers.a mi por usb sin problema pero el kies por wifi que trae la rom dentro de ajustes a mi no me termina de conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil ha estado todo el día funcionando, si que es verdad que un poco más lento de lo habitual. El problema es que se me quedo sin batería, y ahora una vez que lo he puesto a cargar, no me enciende. Se queda en Samsung Galaxy... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Domper he puesto en el play usb switcher y me salen varios, cual es el que tu llevas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede saber a que se debe, con la pantalla girada, modo apaisado, si apago el móvil, al encenderlo se queda bloqueado. Por cierto, hice instalación totalmente limpia.
Me encanta esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedes tener uno
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgenete pues lo que pasa que me robaron mi galaxy s2 y pss tengo un back up que habia echo antes en una memoria usb mi duda es si en el back up que hice con el recovery puedo extraer todos mis contactos eso es lo que me interesa recuperar...quisiera saber si se puede descomprimir el back up y en que parte se encuentran los contactos...por favor alguien que me diga si es posible
![]() No sincronizaste nada los contactos con google??? Es lo mejor... Lo siento androidx Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, con la cámara 4.1.2 si funciona la photosphera, pero en la grabación de vídeo, fc al canto.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi movida de los tonos, cada vez que le da la gana, me desaparece el tono de llamada y me pone el por defecto de samsung. He reinstalado, los 100000 wipes, varios kernels.... Y esto sigue igual. LLevo con estas roms mucho tiempo, por eso no quiero cambiar, pero es que hay veces que pierdo llamadas y no es bueno para mi negocio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este mensaje me lleva saliendo desde las 8 de la tarde mas o menos,
ya tuve apagado el movil un rato por que me pinta que la bateria esta tocada y ahora al volver a encender mas de lo mismo charging paused.voltage too high y el icono de la bateria parpadeando
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Doomper Día 21/02/13 a las 23:15:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto pongo mis consumos, al fin he conseguido pasar el día y el problema lo tenía con el BLN Control y la aplicación nativa de correo también consumía bastante. Batería stock, sincronizacion activada para 2 cuentas de gmail, Facebook para notificaciones, Twitter cada 2 horas, LinkedIn, Dropbox y Whatsapp. Este ciclo lo he hecho con la ubicación puesta. Aceleración gpu puesta y quitado lo de las imágenes. Apolo beta2 v0 con noop y slp. Brillo al mínimo. Bastante Whatsapp, algo de Internet y escuchar podcast (el rato sin señal es que lo pongo en modo avión para escuchar en los altavoces del coche podcasts y que si no lo pongo así me hace interferencias) y sobre todo jugar al Crown Caps. No es mucho de pantalla pero he tenido el 3G todo el día. Por último comentar que he tenido el GMD Gesture Control para cerrar ciertas aplicaciones que uso de vez en cuando y que sé que me producen despertares. Con autostarts controlando que no se inicien ciertas aplicaciones. Así que decir que muy contento por fin. Última edición por hectorcanu Día 21/02/13 a las 23:44:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
![]() |