|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
No consigo que el teléfono me vaya fino... ¿que me recomendais? *algo lento a veces la pasar de una pantalla a otra. *Esta algo lento... al abrir el whatsapp, al abrir la cámara.. al abrir la galería... al entrar en ajustes... *por las mañanas tengo puesto 3 alarmas/despertador a veces suena bien.. a veces suena mal... cuando suena mal, lo que hace es que suena una sola vez y se para el sonido. ¿puede tener culpa el apex launcher? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba a ver lo del Apex, pero creo que principalmente el fallo esta en el Kernel, prueba a poner el Apolo Regular y la versión 4.1, de momento nada de Betas (aunque sea el mismo que el 4.1), te aconsejo pasar la limpieza de caches, limpiador de kernel, el kernel, limpiador de caches y fix permisos, prueba y comentas.
Un saludo. ![]() eyy a mi eso de la alarma tambien me pasa... no sabia que fuera un fallo, pensaba que era la melodia que habia elegido, jajajaja suena una vez y ya esta. Eso es el kernel???? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola amigos de hctteam primero agradecer por esta magnífica rom la llevo desde la v5 y ahora estoy con la v6 tema gold y kernel apolo 4-2 v2 y todo bien hasta ahora, sin embargo tengo una inquietud, en ajustes pantalla hay una opción al final que dice, parpadeo de luz de notificación. quisiera activar esta opción pero cada vez que la marco y salgo de losajustes se desmarca, y lo he hecho muchas veces pero nada. quisiera que me ayudaran con este tema, agradesco me ayuden, muchas gracias de antemano.
![]() Esa opción es solo para el s3. Hola compañeros...
No consigo que el teléfono me vaya fino... ¿que me recomendais? *algo lento a veces la pasar de una pantalla a otra. *Esta algo lento... al abrir el whatsapp, al abrir la cámara.. al abrir la galería... al entrar en ajustes... *por las mañanas tengo puesto 3 alarmas/despertador a veces suena bien.. a veces suena mal... cuando suena mal, lo que hace es que suena una sola vez y se para el sonido. ¿puede tener culpa el apex launcher? ahí esta la info de las versiones que tengo: ![]() ![]() 2 Tiene que ser del kernel, al telefono de mi parienta le pasa de vez en cuando con el twlauncher, que es el que lleva pot defecto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, prueba a ver lo del Apex, pero creo que principalmente el fallo esta en el Kernel, prueba a poner el Apolo Regular y la versión 4.1, de momento nada de Betas (aunque sea el mismo que el 4.1), te aconsejo pasar la limpieza de caches, limpiador de kernel, el kernel, limpiador de caches y fix permisos, prueba y comentas.
Un saludo. ![]() El launcher no lo he tocado aun y de momento no lo tocare, ya que al parecer con el cambio de kernel va bien. Inservible para nosotros en el s2.
Esa opción es solo para el s3. 1 Ajustes/opciones del desarrollador/las 3 opciones de animaciones ponlas a 0.5 y renderizacion GPU marcala. 2 Tiene que ser del kernel, al telefono de mi parienta le pasa de vez en cuando con el twlauncher, que es el que lleva pot defecto. ![]() Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Inservible para nosotros en el s2.
Esa opción es solo para el s3. 1 Ajustes/opciones del desarrollador/las 3 opciones de animaciones ponlas a 0.5 y renderizacion GPU marcala. 2 Tiene que ser del kernel, al telefono de mi parienta le pasa de vez en cuando con el twlauncher, que es el que lleva pot defecto. ![]() ![]() Edito... Por probar, he puesto esas 3 opciones a 0.... ¡y vuela! Última edición por luy Día 22/02/13 a las 12:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootexplorer/buscas la rom/preload/synlink/system/app aqui es donde estan las apk de systema en JB.
Le das a extraer gmail o la apk que quieras/ vas a extraer/mueves o copias la apk/la llevas system/app/pegas/das permisos/cambias dueño a root/reinicias y listo. En 3 minutos la aplicacion instalada. Asi que ya sabéis, si tenéis la rom en el movil, teneis todas las apks y esta es la manera mas fácil. ![]() 666roi666, decirte que perfecto.. a la primera todo... reiniciar y ahí estaba... Lo de los permisos me lo he saltado, porque practicamente estaban todas las casillas marcadas... he reiniciado y ha salido la apk en mi escritorio... graciasss
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque, pero desde que pase de apolo v1 a apolo v2 el telefono consume más batería!
A alguien más le ha pasado? Me parece que me vuelvo al v1... Estaba consiguiendo 4 horas de pantalla cada dia con bateria normal, ahora no llego a 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
El 4.2 es un beta con ultimo codigo que liberó samsung. El oficial es el 4.1, y a la mayoria nos da mejor resultado.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
No consigo que el teléfono me vaya fino... ¿que me recomendais? *algo lento a veces la pasar de una pantalla a otra. *Esta algo lento... al abrir el whatsapp, al abrir la cámara.. al abrir la galería... al entrar en ajustes... *por las mañanas tengo puesto 3 alarmas/despertador a veces suena bien.. a veces suena mal... cuando suena mal, lo que hace es que suena una sola vez y se para el sonido. ¿puede tener culpa el apex launcher? ahí esta la info de las versiones que tengo: ![]() ![]() Fino no me va x mas limpia q haga |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya no me daré mala vida pensando que era un fallo
lo de la opción de parpadeo de luz de notificación
Última edición por Gabo12 Día 22/02/13 a las 14:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has confundido. Yo me refiero a que he pasado del primer Apolo que salio, el 4.1 (nose ni que diferencias hay con el nuevo) de su versión v1 a la v2, y esta me consume bastante más que la v1! Cuando se supone que la v2 es tan extrema en lo referente al consumo...
Me parece raro la verdad.. ![]() En el primer post del tema del Apolo Jb tienes el enlace al wala de Pedestre y todo para descargar
|
||||
|
||||
|
QUOTE=mikeleim;7690301]Alguien m pasa los enlaces para los aolo 4.1?los borre y ahora n los encuentro
Gracias[/quote] Hola amigo este es el link de los kernel apolo 4-1 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare un par de dias a que se asiente el kernel y empezare a hacer pruebas con el betterbatterystats a ver que pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de volver a bajarme el v2 por si las moscas, he flasheado y le he hecho wipe cache y dalvik porque lleva unos dias que me da problemas con el touchwiz (se detiene a veces no se porque y me tiene algo mosca porque la primera semana iba cojonudo todo).
Esperare un par de dias a que se asiente el kernel y empezare a hacer pruebas con el betterbatterystats a ver que pasa! ![]() Quizas tu movil no soporte esos voltages
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo abrir ni Gmail ni play store como si no estuvieran instaladas llevo la rom liteada pero las estrage de la rom y las instale con sus permisos y cambio de dueño y si igual también e reinstalado la rom si wipes y nada algún otro método
|
|
|
![]() |