ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luy Ver Mensaje
Hola compañeros...

No consigo que el teléfono me vaya fino...
¿que me recomendais?

*algo lento a veces la pasar de una pantalla a otra.
*Esta algo lento... al abrir el whatsapp, al abrir la cámara.. al abrir la galería... al entrar en ajustes...
*por las mañanas tengo puesto 3 alarmas/despertador a veces suena bien.. a veces suena mal... cuando suena mal, lo que hace es que suena una sola vez y se para el sonido.

¿puede tener culpa el apex launcher?
Buenas, prueba a ver lo del Apex, pero creo que principalmente el fallo esta en el Kernel, prueba a poner el Apolo Regular y la versión 4.1, de momento nada de Betas (aunque sea el mismo que el 4.1), te aconsejo pasar la limpieza de caches, limpiador de kernel, el kernel, limpiador de caches y fix permisos, prueba y comentas.
Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/13, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, prueba a ver lo del Apex, pero creo que principalmente el fallo esta en el Kernel, prueba a poner el Apolo Regular y la versión 4.1, de momento nada de Betas (aunque sea el mismo que el 4.1), te aconsejo pasar la limpieza de caches, limpiador de kernel, el kernel, limpiador de caches y fix permisos, prueba y comentas.
Un saludo.

eyy a mi eso de la alarma tambien me pasa... no sabia que fuera un fallo, pensaba que era la melodia que habia elegido, jajajaja suena una vez y ya esta.

Eso es el kernel????
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por Gabo12 Ver Mensaje
Hola amigos de hctteam primero agradecer por esta magnífica rom la llevo desde la v5 y ahora estoy con la v6 tema gold y kernel apolo 4-2 v2 y todo bien hasta ahora, sin embargo tengo una inquietud, en ajustes pantalla hay una opción al final que dice, parpadeo de luz de notificación. quisiera activar esta opción pero cada vez que la marco y salgo de losajustes se desmarca, y lo he hecho muchas veces pero nada. quisiera que me ayudaran con este tema, agradesco me ayuden, muchas gracias de antemano.
Inservible para nosotros en el s2.
Esa opción es solo para el s3.

Hola compañeros...

¿que me recomendais?

*Esta algo lento... al abrir el whatsapp, al abrir la cámara.. al abrir la galería... al entrar en ajustes...
*por las mañanas tengo puesto 3 alarmas/despertador a veces suena bien.. a veces suena mal... cuando suena mal, lo que hace es que suena una sola vez y se para el sonido.

ahí esta la info de las versiones que tengo:
1 Ajustes/opciones del desarrollador/las 3 opciones de animaciones ponlas a 0.5 y renderizacion GPU marcala.
2 Tiene que ser del kernel, al telefono de mi parienta le pasa de vez en cuando con el twlauncher, que es el que lleva pot defecto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
eyy a mi eso de la alarma tambien me pasa... no sabia que fuera un fallo, pensaba que era la melodia que habia elegido, jajajaja suena una vez y ya esta.

Eso es el kernel????
El fallo grande sera cuando nos quedemos dormidos y lleguemos tarde

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Un saludo.
Con el cambio del kernel... parece ir mejor la cosa... he puesto el regular 4.2, que he visto que estaba disponible.
El launcher no lo he tocado aun y de momento no lo tocare, ya que al parecer con el cambio de kernel va bien.

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
1 Ajustes/opciones del desarrollador/las 3 opciones de animaciones ponlas a 0.5 y renderizacion GPU marcala.
2 Tiene que ser del kernel, al telefono de mi parienta le pasa de vez en cuando con el twlauncher, que es el que lleva pot defecto.
Ahora pruebo eso también...

Gracias compañeros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luy su comentario:
Viejo 22/02/13, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Ufff... haciendo eso... gana mucho también

Edito... Por probar, he puesto esas 3 opciones a 0.... ¡y vuela!

Última edición por luy Día 22/02/13 a las 12:32:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luy su comentario:
Viejo 22/02/13, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Rootexplorer/buscas la rom/preload/synlink/system/app aqui es donde estan las apk de systema en JB.
Le das a extraer gmail o la apk que quieras/ vas a extraer/mueves o copias la apk/la llevas system/app/pegas/das permisos/cambias dueño a root/reinicias y listo.
En 3 minutos la aplicacion instalada.
Asi que ya sabéis, si tenéis la rom en el movil, teneis todas las apks y esta es la manera mas fácil.
Hola
666roi666, decirte que perfecto.. a la primera todo... reiniciar y ahí estaba...
Lo de los permisos me lo he saltado, porque practicamente estaban todas las casillas marcadas... he reiniciado y ha salido la apk en mi escritorio...
graciasss
Viejo 22/02/13, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

No entiendo porque, pero desde que pase de apolo v1 a apolo v2 el telefono consume más batería!
A alguien más le ha pasado? Me parece que me vuelvo al v1... Estaba consiguiendo 4 horas de pantalla cada dia con bateria normal, ahora no llego a 3
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Pensaba q era cosa mia,a mi m pasa con 4.2 v1,estoy por volver al 4.1 v0,q me iba mejor
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje

Eso es el kernel????
Exactamente lo mismo, llevo kernel apolo
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
No entiendo porque, pero desde que pase de apolo v1 a apolo v2 el telefono consume más batería!
A alguien más le ha pasado? Me parece que me vuelvo al v1... Estaba consiguiendo 4 horas de pantalla cada dia con bateria normal, ahora no llego a 3
 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Pensaba q era cosa mia,a mi m pasa con 4.2 v1,estoy por volver al 4.1 v0,q me iba mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Exactamente lo mismo, llevo kernel apolo
Si que es normal.

El 4.2 es un beta con ultimo codigo que liberó samsung.
El oficial es el 4.1, y a la mayoria nos da mejor resultado.
Viejo 22/02/13, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Hola compañeros...

¿que me recomendais?

ahí esta la info de las versiones que tengo:
Tengo los mismos fallos q tu
Fino no me va x mas limpia q haga
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Si que es normal.

El 4.2 es un beta con ultimo codigo que liberó samsung.
El oficial es el 4.1, y a la mayoria nos da mejor resultado.
Me has confundido. Yo me refiero a que he pasado del primer Apolo que salio, el 4.1 (nose ni que diferencias hay con el nuevo) de su versión v1 a la v2, y esta me consume bastante más que la v1! Cuando se supone que la v2 es tan extrema en lo referente al consumo...
Me parece raro la verdad..
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
Gracias ya no me daré mala vida pensando que era un fallo lo de la opción de parpadeo de luz de notificación

Última edición por Gabo12 Día 22/02/13 a las 14:43:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario:
Viejo 22/02/13, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Alguien m pasa los enlaces para los aolo 4.1?los borre y ahora n los encuentro
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me has confundido. Yo me refiero a que he pasado del primer Apolo que salio, el 4.1 (nose ni que diferencias hay con el nuevo) de su versión v1 a la v2, y esta me consume bastante más que la v1! Cuando se supone que la v2 es tan extrema en lo referente al consumo...
Me parece raro la verdad..
Pues no, eso no tiene mucho sentido... y menos que sea BASTANTE, no habras modificado o añadido algo mas?

En el primer post del tema del Apolo Jb tienes el enlace al wala de Pedestre y todo para descargar
Viejo 22/02/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
QUOTE=mikeleim;7690301]Alguien m pasa los enlaces para los aolo 4.1?los borre y ahora n los encuentro
Gracias[/quote]

Hola amigo este es el link de los kernel apolo 4-1
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues no, eso no tiene mucho sentido... y menos que sea BASTANTE, no habras modificado o añadido algo mas?

En el primer post del tema del Apolo Jb tienes el enlace al wala de Pedestre y todo para descargar
Bueno acabo de volver a bajarme el v2 por si las moscas, he flasheado y le he hecho wipe cache y dalvik porque lleva unos dias que me da problemas con el touchwiz (se detiene a veces no se porque y me tiene algo mosca porque la primera semana iba cojonudo todo).
Esperare un par de dias a que se asiente el kernel y empezare a hacer pruebas con el betterbatterystats a ver que pasa!
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno acabo de volver a bajarme el v2 por si las moscas, he flasheado y le he hecho wipe cache y dalvik porque lleva unos dias que me da problemas con el touchwiz (se detiene a veces no se porque y me tiene algo mosca porque la primera semana iba cojonudo todo).
Esperare un par de dias a que se asiente el kernel y empezare a hacer pruebas con el betterbatterystats a ver que pasa!
Que te consuma mas el v2 que el v1 no tiene sentido, pero que el v2 te de cierres, sí que lo tiene.
Quizas tu movil no soporte esos voltages
Viejo 22/02/13, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
Tu operador: Pepephone

Hola no puedo abrir ni Gmail ni play store como si no estuvieran instaladas llevo la rom liteada pero las estrage de la rom y las instale con sus permisos y cambio de dueño y si igual también e reinstalado la rom si wipes y nada algún otro método
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/13, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
the_f@ker the_f@ker no está en línea
Usuario poco activo

gps

hola aver si me podeis ayudar tengo la v5.3 y me pasa que no me funciona el gps y no se de pue puede hacer
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /