|
|
||||
|
||||
|
Instala los de 32bits que pueden funcionar en sitemas de 64bits y quitate de problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este correo, perdonar por la traducción de google
Estimados compradores: Gracias por ordenar nuestros productos Sentimos mucho informar que debido a la China Spring Festival vacaciones, fábricas chinas comienzan las vacaciones de este año. Muchos productos han dejado de suministrar antes de tiempo. Por desgracia, los productos solicitados no enviar a tiempo también. Debido a esta de vacaciones, Lamentamos mucho que su despacho orden se retrasará hasta el 20 de febrero. Que paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Si el vuelo ha salido antes de estas fechas os puede llegar la semana que viene mas o menos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() no hago nada mas que pelearme con el ordenador y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno lo mejor es que voy a estar entretenido leyendo todas las entradas de este foro y los avances de nuestra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en pandawill, lo depositaron en correos de alli el 26.1.2013 aunque habia pagado 15 dias antes, pero por las historias de stockage tardaron en recibirlo.
lo mandaron por china post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usted debe conectar el teléfono que este tipo en el teléfono: *#3646633*# ----> USB Interruptor -----> Descargar Modem Entonces tu ordenador Instale los controladores instalas los controladores, al final de la instalacion te dice que desconectes el cable usb y lo vuelvas a conectar y te de be terminar bien el preoceso. saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Mirad que foto con mi Newman
Ha perdio calidad al subirla pero no esta mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, la verdad es que es bastante buena
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Le metí una microsd me dice que no reconocía el formato y la opción de formatear, acepto y me ha formateado la sd interna y todas las carpetas que habían se han borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save porque ahora de repente en antutu me va fatal los graficos 3d? Sobre todo lo del muñeco luchando con la espada, no me pasa de 4,5 fps cuando antes hacia mas de 12
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser porque tengas muchas apliis abiertas o por el launcher que chupa muchos recursos o por mil cosas. Apagalo ,vuelve a encenderlo y has el test.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada abierto ya he reiniciado varias veces y llevo el launcher de casa con el que antes iva perfecto el test
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea entonces. Supongo que no has tocadi nada del sistema no? prueba a desistalar el antutu y volver a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de serie se toma la SD interna como almacenamiento por defecto. Me temo que tendras que restaurar ajustes de fabrica y reinstalar las aplis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»