|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya era hora de que alguien argumentase un poco el temita de Dublin. Por cierto, tu cómo sabes esos detalles? De buen rollo, por interés "profesional". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante 4 días me ha tocado lidiar con DHL y por suerte tengo buenos contactos que me han dado acceso a hablar con gente normalmente menos accesibles al público por los cargos que ocupan... y hasta aquí puedo leer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurre que se podría contactar con DHL de Alemania, pero no en general, sino ir al que realmente procesa inicialmente el pedido, osea en Straubing o Regensburg (no se cual de los dos almacenes utiliza principalmente), exponerles el tema con el número de referencia inicialmente dado por Google Commerce y a ver si tienen a buen hacer el ayudaros con el tema. En el tema de transporte dependemos de personas, y dependiendo con quien des así va la cosa. Puede que un paquete que esté parado, si a la hora de exponer el problema se da con las palabras oportunas, te lo den por salida. Por el contrario, vayan al protocolo establecido y actúen según el mismo. Y sobre todo SUERTE... mucha suerte hay que tener. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que estoy encantado, ninguno de los supuestos "fallos" que dicen por ahi, funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a recibirlos todos?... creo que te he respondido en un post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón... ya te lo he dicho en whatsupersona... mañana nos toca a nosotros. Recemos para que sea como el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado seguimiento del mío por si sirviera de algo y comparar (pedido el día 1 a las 19:00 hora española, destino Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Me imagino a Hans y Christoff (repartidores alemanes) en su oficina de Feutch así vestidos y disfrutando de mi nexus, malditos...
Última edición por sherrypunk Día 05/02/13 a las 23:40:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sherrypunk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Martes, Febrero 05, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 20:17 5 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de todas maneras y por curiosidad, ¿has comprobado si tu CP existe también en Alemanía?, otro compañero del foro de Vigo ha tenido ese problema (aunque a él si que le salía por dónde iba el paquete)http://www.geopostcodes.com/es/germany_zip_codes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana mandaré un mail a ver donde esta mi paquete si no se me actualiza, te llegaron a contestar alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer lunes a las 19:00 sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nosotros iremos en el próximo camión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez en España, ahí si que podrás ver el transito real de las delegaciones. Y eso lo ves en Servicio Express 2013... donde te mostrara las rutas en España y las incidencias si las hubiese. |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo han tenido en pedir por adelantado, que significa? y cambia de estado? tengo el dinero retenido un dia pero no se nada mas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de ver solo dos líneas en mi tracking. Lo pedí el pasado viernes por la tarde. Que agonía.
De lo malo malo, sino se entrega se devuelve a google y te devuelven el dinero....espero Última edición por calamar_dj Día 06/02/13 a las 00:14:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento voy calcando tu tracking, o tu el mío que lo pedí el 31 ;) A ver cuando llega!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:05:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo que decir que estoy encantado, ninguno de los supuestos "fallos" que dicen por ahi, funciona de maravilla