|
||||
|
||||
Efectivamente... llevo desde las 6 y media dando el callo... que si no los Reyes Magos no me van a traer nada más que carbón... y latigazos tuyos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jodido pero contento... como soy un burro no me cuido pero soy de campo y extremeño, os pongo un poema en castúo, el dialecto extremeño, para entenderlo hay que pronucniar como se lee y lo entendereis:
" Corre´l tren retumbando por los jierros de la via. Retiemblan los recios alcornoques qu´esparraman al reor del troncón las hojas secas. Juyen las yuntas cuando´l bicho negro silvando traquetea. S´enmorona un terrón y el jumo riñe con las ramas d´encinas que l´enrean… Vusotros qu´ajuís pa no sé onde no queändo´n los jierros ni las juellas, vusotros qu´asomaus a las ventanas guipáis las foscas y arrogantes jesas y las jondas colás con sus regachos y la tierra e labor onjuta y seria donde rumian su pan unos gañanes del coló de la tierra. Vusotros qu´atendéis a las lerturas y seis tan sabijondos en las cencias que quizás nus larguéis de carrerilla y en romances jazañas extremeñas que los nuestros ejaron sin contaglas endispués de jaceglas. Vusotros los que vais drento del bicho que juyendo retumba y traquetea, ¿no sentís al pasá junto por junto al mesmo corazón de nuestras tierras argo asín com´un juerte deseo que s´eschanguen del chisme toas las rueas pa queäros aquí, junt´a nusotros pa endurzá una mijina nuestras penas, pa rumiá nuestro pan y p´ampaparos en la sal del süor que nus chorrea? Vusotros corriendo, mu corriendo, sin queär en los jierros ni las juellas, qu´asina como ´l tren vais por la vida, retumbando y depriesa… Si n´os podéis pará, meté pal bolso este cacho e libreta y al pasá por aquí mirá pal cielo, y endispués pa la tierra. y endispués de miranos con cariño, precipiar a leegla; porqu´ella sus dirá nuestros quereles, nuestros guapos jorgorios, nuestras penas, ocurrencias mu juertes y mu jondas y cosinas mu durces y mu tiernas. Y sus dirá tamién como palramos los hijos d´estas tierras, porqu´icimos asina: – Jierro, jumo y la jacha y el jigo y la jiguera. Y tamién sus dirá que semos güenos que nuestra vida es güena en la pas d´un viví lleno e trabajos y al doló d´un viví lleno e miserias; ¡el miajón que llevamos los castüos por bajo a la corteza! Porque semos asina, semos pardos del coló de la tierra los nietos de aquellos machos que otros días trunfaron en América. Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() POR CIERTO.... ya están las bichas en Mérida... tengo que ir a recogerlas porque el mensajero no me las trae hasta la tarde y no me da tiempo... iré por ellas en cuanto pueda y prepararé todos los envíos... Sujar... para recoger esta tarde, dale al botón.... y dime nº de cuenta por privi o email.. es que el compañero ademas de preparar todo lo el envío ha puesto el dinero para los portes... y eso tampoco es... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De ti me fío, ya sé que estudias. Del que no me fío un pelo es de pepe1232... si voy a tener que sacar el látigo a pasear...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ... y muchas gracias a Sujar también Saludos Última edición por flipado Día 16/12/09 a las 09:47:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya que esto va de poemas aquí va uno
![]() arrebuscando bellotas te he visto el culo y si no te lo he visto me lo figuro me lo figuro me lo figuro arrebuscando bellotas te he visto el culo Se puede recitar como poesía, cantar como una jota aragonesa o bailar como sevillanas. Lo siento, pero es lo más poético que me sé... contenta está mi novia conmigo... Las Bichas en Mérida... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias sujar por facilitar y abaratar el tema de los envíos... cuando vuelva por granada te invitaré a comer en algún Tendido... tú ya me entiendes... Última edición por raulmoyamalo Día 16/12/09 a las 10:00:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coño, si ahora el hilo de la compra conjunta es un foro literario, pues ahí va eso, extraido del "Nuevo viaje a la Alcarria":
La perdiz se coje al vuelo y la liebre a la carrera pero las mozas de quince a viente se cazan de otra manera... Vaya festival poético a las 10:30 de la mañana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mirad que foto más bonita...
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, no voy a ser menos, este es un poco verdecillo.....
QUE DE POLVO EN EL CAMINO... QUE DE POLVO EN LA CARRETERA... QUE DE POLVO EN EL MOLINO.... QUE POLVAZO A LA MOLINERA. jajajajajajajajajja Bonita foto Kanoso, eso significa que tu merecido descanso está cerca. ![]() Saludos a todos posteando desde la bicha. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ohhhhh el sueño de gorrafone sería el de ver todas esas bichas juntas... porque creo que no llegan a tener ni la mitad...
![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que tiene ser "Il Padrino Kanoso" --> "la famiglia es lo más importanti" 20 bichas están posando 20 htcmaniacos estamos esperando Kanoso con su premura enviará todas menos una y eternamente agradecidos estaremos a nuestro gran amigo No soy Rafael Alberti pero no ha quedado mal ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 16/12/09 a las 10:45:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda KANOSO, con esa foto tendrás que cambiarte el logo
![]() ![]() Señores que en breve la tienen en casa... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
huhuhu, qué foto más bonita!!
además, sin color rosa (y eso que la parede es blanca) es el árbol de navidad más bonito que he visto. ![]() ... qué poco quedaaaa ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, empaquetadas y tenemos un pequeño inconveniente... resulta que UPS las recoge mañana... no hoy, se supone que las recibiereis el viernes... voy a ir a UPS con las bichas para ver si es posible que las etiqueten y las envien hoy... porque no hay manera de averiguar el numero de telefono de UPS mérida... con un par...
![]() ![]() ![]() ![]() Me marcho. Luego os digo... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Información aparecida en xatakamovil ayer:
http://www.xatakamovil.com/htc/mas-p...ara-el-htc-hd2 ¿Se ha precipitado HTC lanzando al mercado el HTC HD2? A esa conclusión deberíamos llegar tras ver la gran cantidad de parches que están apareciendo para solucionar problemas y bugs detectados en este terminal. Al problema del tinte rosado de la cámara se le suma ahora el de envío de SMS. Pero los problemas podrían estar incluso más generalizados, pues parece que Vodafone lo ha retirado en el Reino Unido, aunque otras operadoras lo siguen vendiendo. Lo cierto es que tanto parche (unido a una nueva ROM que se ha filtrado) hace sospechar demasiada presura y poco testeo antes del lanzamiento. Lo cual es una pena, pues el HTC HD2 es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el mercado, y verse empañado por estos fallos, aunque no sean excesivamente graves o totalmente generalizados, daña la buena imagen que este fabricante se ha ido labrando durante los últimos años. Esperemos que se solucionen pronto estos problemas por los compañeros que han comprado este terminal. Slds ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikiemad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
** IMPORTANTE **
Para que kanoso pueda respirar un poco y esté mas tranquilo, aquí podeis calcular cuando llegara el paquete a cada uno de vosotros. El código postal de origen es 06800. Supustamente saldrán mañana ... https://wwwapps.ups.com/ctc/request?...1.html_pnl_ctc Un saludoo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sujar, voy a salir ahora mismo para el polígono industrial para ver si puedo solucionar esto... y que las manden hoy... la menos que estén listas...
![]() Y gracias por tu inestimable ayuda... y mandame el numero de cuenta que Sujar ha pagado los portes de todos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a los 2 por todo... sois los Reyes Magos... habéis hecho felices a 20 niños más!!!
y si en vez de el viernes, llegasen el lunes, no pasaría nada, absolutamente nada!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues resulta que conozco a le UPS, casualidades...
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |