|
||||
|
||||
juas juas juas juas ... me lo he creioo y tooo ... pero es que lo de la impresora yaaaa canta un pocooo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buuuaaaaa. Es sumergible a 30 mts? si no, no me gusta!
![]() ![]() |
|
Mu grande si........
![]() ![]() ![]() ![]() A disfrutar ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que desilusion!! ![]() ![]() ![]() Gracias por la informacion, sabes en cuanto puede salir y la fecha. (off ironic) ![]() ![]() |
|
¿Pero tiene stylus o no?
![]() ![]() |
|
No, pero tienen un apaño http://wmpoweruser.com/?p=10565#googtrans/it/es
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya me extrañaba que pudiera hacer tostadas y no tuviera un stylus. (Por cierto que a mi también me ha sorprendido que con la cacho batería que lleva sólo tenga 32 días en conversación, no serán 32 años?)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo cuando actualizen la rom te da las tostadas ya con mantequilla y mermelada.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero uno de esos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver. Si las aplicaciones donde tienes que marcar es un cuadrado pequeño pueba a hacerlo con el dedo... O para otras cosas... Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, por fin hoy me ha llegado despues de haberla mandado a reparar porque la pantalla no funcionaba y la verdad es que aun no la he encendido porque me da un poco de miedo haber si me deja tirado otra vez, pero de todas las maneras es increible y le quiero dar las gracias a nuestro SUMUN SACERDOTE KANOSO por hacerme este gran regalo.
GRACIAS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno Kanoso. Por cierto, ¿qué tal estás?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........no me lo puedo ni de creeeer................mándeme un privi para saber como demonios se puede hacer eso..................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de un par de días fané y escangallao, y ahora que ya casi todos los de compra en grupo tenemos la bicha, vamos a las celebraciones. Muchas bichas sueltas y pocos bichos para la gran kedada, y que conste que no estoy forzando a nadie, pero el que no se quiera perder la entrada de un montón de compis en FNAC con la bicha en la mano y preguntando por pda's ya se puede ir apuntando en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81542
Si a Kanoso le hubiéramos dado tan poca guerra como la que yo tengo con la lista de la kedada seguro que no estaría pensando en eso que dice de que se la mete él solo.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ánimo compañeros que Kanoso ya está preparando el gran diskurso de la gran kedada y eso no nos lo podemos perder ni por todo el oro del mundo......¿verdad que no? Un saludo a todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema es que el hilo de la kedad está un poco a desmano. Lo suyo es que estaría en el foro de la bicha como tema importante. En los offtopics está en tierra de nadie. A ver si lo pueden cambiar!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso eso, vamos a ver si nos animamos un pokitín que "para la kedada queda nada"
Menudo slogan me ha salido... Ya queda menos para disfrutar de la Bicha... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te habrás levantado pronto para estudiar verdad?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|