![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Días Locos en Phone House
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es lo que se llama derecho de desistimiento. Cita:
Si fuera a sí yo que soy socio de Fnac, voy mañana mismo con la oferta del TPH y con el 5% de cliente que tengo a parte se me quedaría en 414€, descontando del precio los 25€ del 5% de descuento indirecto de ser socio. Pagaría 489€ pero con los 50€ de Samsung y los 25€ que me darían para próximas compras quedaría en CHOLLO!! Dudo mucho que acepten un precio de oferta de otra tienda para bajarte el precio tanto. Ellos lo tienen a 609€(precio hinchado) y lo tendrían que bajar a 489€. ¡Demasiado! ______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos #
Última edición por JonnyWorlds Día 13/01/13 a las 19:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona por molestar... Los móviles que oferta a partir de mañana tph son de segunda mano o nuevos con su cajita y todo?
Muchas gracias!
Última edición por luisete0146 Día 13/01/13 a las 18:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco lo están vendiendo a mitad de precio para que sea de 2ª mano. Aunque viendo lo que la gente paga por los 2ª mano, no me extraña ![]() No te preocupes que deben de ser nuevos, de todas formas revisa la caja, no sea que te la cuelen sin precintos... ![]() ______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos #
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3 precintos por fuera
2 por dentro pantala y atrás y con posibilidad pero no seguridad de 2 más en los laterales Ese es el resumen y lo que pienso ver yo también |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si pillarmelo ahora en TPH o esperarme a ver si hay suerte con un dia sin iva en MM... Ahi podriamos aplicar hasta los 50€ de Samsung...
|
|
|
|
Re: Días Locos en Phone House
Y con ese precio luego quitan los 50 euros de promocion de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que si suele caer en estas fechas es el de ECI y luego FNAC hace alguna cosa para contrarestar. Yo ahora no tengo prisa, puedo esperar algunos meses, pero si se junta un Dia Sin Iva con la promo de Samsung, creo que reduciré la espera... ![]() ______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos #
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en TPH y traía todos los Precintos y Plasticos que comentas incluyendo los de los 4 Laterales que por cierto me costó quitar porque estaban bien pegados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que no os la cuelen con los precintos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ethnes Día 14/01/13 a las 11:55:55 Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Días Locos en Phone House
En Media Markt lo han puesto a 489 €. Enlace: https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...i-gris-titanio
Si a esto le sumamos la promoción de Samsung, el terminal quedaría en 439€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta, lo tengo precintado todavía... ¿puedo devolverlo y me dan el dinero, o solo un vale...? ![]()
Última edición por ersott Día 14/01/13 a las 14:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de mm de donosti y esta a 549... en the phone house no tienen ningun catalogo o papel donde aparezca la promo para ensñarlo en fnac. Indistintamentr a ver si me paso esta tarde por fnac
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás a partir de mañana ya esté por ese precio en tiendas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, menudo precio con MM y la promo de samsung, ahora si que si!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»