|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UUPPP!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cosas buenas de la tablet las conocemos todos, pero siempre creo que viene bien atender a las críticas negativas que va sufriendo para ver el asunto desde todas las perspectivas posibles. Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una comparativa con screens adjuntas de pantallas entre el iPad4 y la Onda, sale muy bien parada la Onda (resultados muy similares, ligeramente por debajo la Onda, pero muy muy poco por debajo, e incluso en algún campo sale ganando.(la chica en mi opinión sale mejor en la Onda)
http://tabletrepublic.com/forum/andr...view-3521.html Y por supuesto 1/3 de precio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay q ver el alcance del wifi...en estas tablets sueleser corta..y las actualizaciones en 2 o 3 meses ya no salen mas...y si no cocinan nada ...sin olvidarnos de las fugas de luz y esas cosas....pero es barata..yo me lo estoy pensando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esos riegos son reales , pero también los pueden sufrir los compradores de una nexus 10 , por lo tanto prefiero que me pasara con una tablet de 200 pavos
|
|
|
|
A parte tengo que decir que para que se vea el color correcto antes se tiene que calentar las pantallas... antes eran unos 30 min. para ver el casi 100% del potencial de la pantalla, ahora siendo ips retina y demás suelen ser al momento pero aun así seria ideal saber si las pantallas se han encendido y se han calentado un poco para ver bien el color. Soy un poco friki sobre estos temas de color jajaja
A parte, se suele hacer la prueba de color con un fondo gris neutro, no con el fondo negro. Puesto que al tener el fondo negro y solo verse la pantalla, el blanco parece mucho más blanco de lo que es...
Última edición por elmaza23 Día 13/01/13 a las 15:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el experimento seria algo así , esto se lo hice a mi pc hace un par de meses:
![]() y aquí sale el color que tenia el portatil mio y en al final como lo dejé, contra más bajo este el punto mejor color tiene la pantalla (me refiero a que el color que vemos en el monitor es el más cercano a la realidad) ![]() P.D: las imágenes llevan un filtro como los del instagram no le hagáis mucho caso ![]() No es la tablet pero es lo que mandaré cuando me llegue la tablet. ESTO SOLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE MANDARÉ Última edición por elmaza23 Día 13/01/13 a las 15:51:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 13/01/13 a las 15:55:46 |
|
|
|
acabo de editar mi comentario para que no se vean tan grandes las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: