|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no está nada mal. En condiciones de luz hace unas buenas fotos y en condiciones de poca luz si sabes ajustar los parámetros hace fotos más que aceptables. Yo instalé la app FV-5 que tienes más opciones y parámetros y salen mejor las fotos que con la app del móvil. En cuanto al video, sale oscuro por lo que tienes que subir un punto el brillo. Hay un patche que lo soluciona pero has de ser root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si no fue claro al inicio, mi O4X viene con la rom v10B, a la cual no le puedo cargar ningun fix, ni de tegra ni camara, ambos se cargan con CWM y este solo soporta desde la v10d en adelante, ahora si sabes alguna manera de dichos Fix´s seria de gran ayuda, gracias por tiempo y paciencia.
![]() De todas formas puedes probar en xda-developers. Allí hay una comunidad bastante fuerte del 4x y quizá encuentres más info. Otia, me olvidé el enlace, es este: http://droidsans.com/node/95746
Última edición por Nykito Día 24/12/12 a las 01:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me estoy haciendo un lio con las actualizaciones, alguien me puede decir cual es la version mas reciente y como actualizar, y que es eso de de actualizar el tegra 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, hay varios parches y actualizaciones, alguien los podria colgar y decir mas o menos para que sirven? y Nykito, si pruebas algun parche de Tegra 3 y funciona correctamente, podrias decir cual es?
es que se nombran muchas cosas...si pudiese ser que se pusiese el parche, para que sirve (brevemente) y su link....seria la reostia!!!!!!!!!!!!!! teoricamente, hoy me llega el movil!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, lo mismo que ocurre con Amazon.es/.de, ocurre con Ebay?puedo comprar en Ebay.it (por ejemplo) sin problemas y con el mismo precio de envio y demas?
y mirad esto, por si os interesa http://www.amazon.de/Emartbuy-Optimu...47956&sr=1-267 teoricamente trae cargador USB para el coche, aunque no salen ni fotos ni nada...no se si comprarlo (el conector, no el cable) siento ser tan pesado.. pero me gusta estar interesado en el tema, empiezo de 0 en este mundo.. saludos!! Última edición por urii13 Día 24/12/12 a las 12:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!
ya me llegó el teléfono!! La verdad es que estoy muy contento, se ve muy bonito y va super fluido! he probado algunos juegos y van de vicio, pero hay un par de cosas que me han dejao un poco preocupado. La pantalla es gorilla glass?? pues si lo es debe de llevar un cristal muy fino, porque me he percatado que si presionas fuerte con el dedo sobre el centro de la pantalla llegas a tocar el panel ips, de forma que se mueve el líquido del interior. Yo anteriormente tenía un samsung galasy s (el primero) y el cristal gorilla glass era muy duro. Era imposible por mucho que presionaras doblarlo como pasa en este y mucho menos llegar a la pantalla que está debajo. Me da un poco de miedo que si el movil recibe un golpe en la pantalla (como cuando lo llevas en el bolsillo y te das con una mesa) y que pueda afectar al panel ips. Otra duda que tengo, es que había leido por internet que era posible activar o desactivar según las necesidades del usuario alguno o varios de los núcleos para reducir el consumo de batería y no he visto la forma de hacerlo, es posible, o se lo inventaron donde quiera que lo leyera?? Muchas gracias y lo dicho, felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!
ya me llegó el teléfono!! La verdad es que estoy muy contento, se ve muy bonito y va super fluido! he probado algunos juegos y van de vicio, pero hay un par de cosas que me han dejao un poco preocupado. La pantalla es gorilla glass?? pues si lo es debe de llevar un cristal muy fino, porque me he percatado que si presionas fuerte con el dedo sobre el centro de la pantalla llegas a tocar el panel ips, de forma que se mueve el líquido del interior. Yo anteriormente tenía un samsung galasy s (el primero) y el cristal gorilla glass era muy duro. Era imposible por mucho que presionaras doblarlo como pasa en este y mucho menos llegar a la pantalla que está debajo. Me da un poco de miedo que si el movil recibe un golpe en la pantalla (como cuando lo llevas en el bolsillo y te das con una mesa) y que pueda afectar al panel ips. Otra duda que tengo, es que había leido por internet que era posible activar o desactivar según las necesidades del usuario alguno o varios de los núcleos para reducir el consumo de batería y no he visto la forma de hacerlo, es posible, o se lo inventaron donde quiera que lo leyera?? Muchas gracias y lo dicho, felices fiestas!!! ![]() Si hay una aplicacion LG gear box a la cual desactivas cores,yo la instale y la desinstale no le encontre utilidad,solo hace falta que mires los consumos que tengo de bateria(hay screeners atras). |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Gorilla Glass el LG 4x no figura como un dispositivo que lo tenga.
http://www.corninggorillaglass.com/p...ith-gorilla/lg
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizar el tegra 3 se refiere a un parche que soluciona en gran medida el consumo excesivo de batería que tienen los firmwares más viejos. Al parecer, el problema es del sistema android y no de los teléfonos en sí (el HTC One X también lo sufre) y viene ocasionado por una mala ubicación del archivo NvCPLSvc.apk, situado erróneamente en la carpeta /system/bin en vez de estar en /system/app. Y por lo que me han comentado aquí, con las últimas versions de firmware este fix ya no es tan necesario como antes. Creo que hay que ser root para aplicarlos. De todas formas yo os recomendaría no poner la tirita antes de la herida. Probad el teléfono cuando os llegue, actualizad al último firmware, que creo que no va tan mal como alguna más vieja, ajustad el sistema desactivando las cosas que no necesitáis usar permanentemente (como el nfc, gps, wifi o bluetooth) configurad un valor de brillo adecuado y después valorad si verdaderamente os hace falta.
|
||||
|
||||
|
Segun gsmarena es gorilla glass, pero a mí el tacto no se me hace tal. De todas formas el gorilla glass está más que demostrado que no es la panacea y también se raya. Lo que dice txispas72 yo no me he percatado, tampoco aprieto tanto la pantalla, en cambio sí lo ví hacer al htc8x que lleva gorilla glass 2, en teoría, se veía el meneo del líquido si apretabas mucho la pantalla por los laterales.
Lo de inhabilitar varios núcleos a mano no tiene mucho sentido la verdad, ya lo comprobé en el htc one x, no ahorras nada y encima mermas el rendimiento del teléfono. De momento con el móvil muy bien. Sin quejas sobre la batería. La cámara bastante malucha en ambientes con poca luz |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Gorilla Glass el LG 4x no figura como un dispositivo que lo tenga.
http://www.corninggorillaglass.com/p...ith-gorilla/lg ![]() Creo que a estos les sucede lo mismo que a Acer o Asus: ni ellos mismos saben los todos los modelos que tienen. De hecho arriba ponen que no pueden identificar todos los teléfonos que usan sus cristales, y que incluso aunque un determinado modelo no aparezca listado puede llevarlo igual.
|
||||
|
||||
|
http://www.corninggorillaglass.com/p...ith-gorilla/lg ![]() http://www.lg.com/ae/mobile-phones/l...specifications Última edición por pako2606 Día 24/12/12 a las 15:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún con gorilla glass, cuando cascas el cristal de una pantalla amoled tienes que cambiar todo el conjunto (digitalizador incluido), con lo que allá van unos 150€. Aquí al menos, con el 4x, si cascas el cristal sólo tienes que cambiar el cristal. Todo tiene sus defectos y sus virtudes.
|
||||
|
||||
Igualmente!!Por cierto, había un hilo bien grande en la entrada de la web con las felicitaciones de todos.
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad,que probablemente seamos la mejor comunidad de la red jejeje.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |