|
||||
|
||||
Que vaya todo bien Kanoso, y si necesitas algo...
Un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Espero que se mejore pronto tu gente. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto y hablando de salud, he abierto un hilo en el foro de offtopic con el título Los informáticos son los profesionales menos saludables
A ver qué opináis... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo siento pero voy a ceder mi puesto, el 84, tenía reservado también en Antzup y me la entregan mañana. Como no me quedan uñas y ya empiezo a morder el teclado voy a pagar unas pelillas más para tenerla antes. Muchas gracias por todo, y, Kanoso, ¡eres la leche!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra preocupación y los ánimos... no es nada grave, padecen, mi mujer y mi hija, de defensas bajas, muy bajas, y ayer estuvimos para ver si era oportuna la vacuna de la gripe A, todo el día de aquí a allí... hoy se la ponen pero las reacciones pueden ser mayores o distintas... pero vamos que llevo ya muchas batallas y esto no es ni siquiera una pelea... Gracias por vuestro ánimo
![]() Voy a estar fuera hasta medio día, creo, posiblemente llegue antes... os iremos informando. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Animo Kanoso y que pase pronto.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto votados los dos polos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Polos Leo y Hero
2 votos más al bote
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() que no sea nada grave tio. y que mejorais todos muy rapido.animo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A flipar como vamos con los Polos. Es increible como se implica este foro.
![]() Los conseguimos seguro. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JA, JA, si te acuerdas y todo, efectivamente del mismito Agosto, el 9 para ser exactos osea que llevo.... 107 días esperando mi regalo de cumple
![]() -1 y preparando la mecha... ![]() ![]() ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
Que se mejore tu familia Kanoso
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Otros dos polos para el bote ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un comentario
Os pido a los que os deis de baja a partir de ahora en la lista que me lo comuniqueis por privado por favor. Porque a veces es un lio llegar y tener que leer todo. Sobre todo cuando por las tardes tengo clase o tengo que estudiar. Y sobre todo ahora que está todo tan cerca y quiero centrarme más en los privados y acabar la lista de compra que leer los post. Un saludo y gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
Hola,
solo quería desear a kanoso que se le solucione pronto el tema de salud familiar. Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Votado otros 2.
![]() ![]() |
|
|
Bueno vamos sufriendo bajas y en la lista ya solo aparecemos 88
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |