ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BiTe Ver Mensaje
he instalado la room y me funciona perfectamente. La única duda que tengo es como se pone la puñetera letra "Ñ" !!! me esta volviendo loco!! jejeje
en idioma y teclado ay esta para cambiar el idioma ,,porque al no tener la ñ es porque sale con teclado latino ,,eso creo

pd ::yo uso el swipe tips y me fiunciona de lujo ,,solo pasando el deo ,,jeejejejej

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/12, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
Hola, os comento mi problema.
Instalé la rom y todo perfecto, wifi, gps, llamadas etc. Hoy, me han llamado y mientras hablaba, la llamada ha empezado a hacer sonidos raros como de interferencias, y se me ha colgado la llamada, al intentar llamar otra vez, me ha pasado lo mismo, alguien más le pasa eso? Si alguien tiene una posible solución que la diga, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
BiTe BiTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Umi XII 2GB
Tu operador: ONO
Gracias Panzonconpan, pero entre en los ajustes de idioma del teclado y lo tengo puesto como "Español", pero sigue sin salir la Ñ.

Edito: no me habia dado cuenta de que aparecía como otro botón, pensaba que salia apretando la N... jejeje

Última edición por BiTe Día 11/12/12 a las 12:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BiTe Ver Mensaje
Gracias Panzonconpan, pero entre en los ajustes de idioma del teclado y lo tengo puesto como "Español", pero sigue sin salir la Ñ.
selecciona el teclado para ecribir algo y en ajustes del mismo teclado mira haber si esta ay en español ,habeces en el teclado se cambia o viene cambiado ,,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernandoluk3 Ver Mensaje
Hola, os comento mi problema.
Instalé la rom y todo perfecto, wifi, gps, llamadas etc. Hoy, me han llamado y mientras hablaba, la llamada ha empezado a hacer sonidos raros como de interferencias, y se me ha colgado la llamada, al intentar llamar otra vez, me ha pasado lo mismo, alguien más le pasa eso? Si alguien tiene una posible solución que la diga, gracias
hola reinicia haber si se soluciona

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
the_sheriff_pino the_sheriff_pino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Saludos!

He realizado correctamente el unlock bootloader y ahora estoy intentando instalarle tu rom.
Me haría falta rootear mi Wild y proceder a la instalación de la rom, sabes donde puedo encontrar un manual donde se detallen estos dos últimos pasos?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Killo Kbyo Killo Kbyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite
Tu operador: Orange
Hola, la eñe sale dejando pulsada la letra N y sin levantar el dedo de la pantalla elije la Ñ de las opciones que salen. En cada letra dejando pulsado un ratín te salen varias opciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por the_sheriff_pino Ver Mensaje
Saludos!

He realizado correctamente el unlock bootloader y ahora estoy intentando instalarle tu rom.
Me haría falta rootear mi Wild y proceder a la instalación de la rom, sabes donde puedo encontrar un manual donde se detallen estos dos últimos pasos?
hola aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979

luego tendras que hacer las particiopnes ala sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:32:10
Array

[xs_avatar]
floy36210 floy36210 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Hola
para los que quieran quedarse con la del 18 y que les funcione el tethering (zona wifi) instalar Barnacle Wifi Theter.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
A2RB A2RB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI GX8 RIO-L03
Tu operador: Iusacell
ultimamente e estado viendo que cuando escucho musica y escrivo por el watsapp tardan en salir las letras no se si alguno de ustedes les pasa tal vez si le subo la frecuencia al cpu se solucione alguien que me pueda ayudar porfa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
ivexsa ivexsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire
Hola de nuevo copmañeros de foro... he ido actualizando la roms desde la primera, hasta ahora. me encanta como esta y he felicitado varias veces al cocinero por esta magnifica rom.

En contra decir que gasta mucha bateria. en 24 a 36h se agota la bateria. con la rom original me duraba muchisimo mas. alguna solucion? soy al unico que le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por ivexsa Ver Mensaje
Hola de nuevo copmañeros de foro... he ido actualizando la roms desde la primera, hasta ahora. me encanta como esta y he felicitado varias veces al cocinero por esta magnifica rom.

En contra decir que gasta mucha bateria. en 24 a 36h se agota la bateria. con la rom original me duraba muchisimo mas. alguna solucion? soy al unico que le pasa?
a mi tb me gasta mucha batería yo tengo la versión del día 18, y creo q tienes suerte xq a mi la batería no me llega a 24 horas.... alguien tiene una solución para esto? jajajaja

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
 Cita: Originalmente Escrito por birdez Ver Mensaje
a mi tb me gasta mucha batería yo tengo la versión del día 18, y creo q tienes suerte xq a mi la batería no me llega a 24 horas.... alguien tiene una solución para esto? jajajaja

saludos
A mi me dura unas 48 horas o incluso más,
cuando lo normal en un telefono Android es que dure menos de 24 horas,
la duracion de la bateria depende del uso que le des,
es importante desconectar el wi-fi cuando no se esté conectado a ninguna red y tambien recomiendo usar un task killer,que cerrara aplicaciones que se quedan abiertas consumiendo,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
una pregunta jm, el otro dia flasheando un galaxi ace ,de un colega, al particionarle la sd en el tuto ponia que el spaw es la ram que añadimos de mas al movil y mi pregunta es que pasa si aumentamos el swap a 500 Mb??
esto es recomendable?, ya que yo tengo una sd de 8g y 47mb que es lo que siempre e tenido de swap lo veo muy pobre
e echo una prueba y lo unico que noto es un poco mas de fluidez pero solo un poco.

aqui dejo el tutorial del galaxi ace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

pd :supongo que me dirás que no se pueden meterle tantos mb a swap xk al no tener cpu (o lo que sea que le falte) no funcionara bien,espero una respuesta tuya ya que si me dices que es posible lo subiré a 1 giga y comentare como va.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por nevula Ver Mensaje
una pregunta jm, el otro dia flasheando un galaxi ace ,de un colega, al particionarle la sd en el tuto ponia que el spaw es la ram que añadimos de mas al movil y mi pregunta es que pasa si aumentamos el swap a 500 Mb??
esto es recomendable?, ya que yo tengo una sd de 8g y 47mb que es lo que siempre e tenido de swap lo veo muy pobre
e echo una prueba y lo unico que noto es un poco mas de fluidez pero solo un poco.

pd :supongo que me dirás que no se pueden meterle tantos mb a swap xk al no tener cpu (o lo que sea que le falte) no funcionara bien,espero una respuesta tuya ya que si me dices que es posible lo subiré a 1 giga y comentare como va.
Sinceramente creo que este no es el lugar más indicado para exponer está duda.
Aún así espero que lo soluciones.
Viejo 14/12/12, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Sinceramente creo que este no es el lugar más indicado para exponer está duda.
Aún así espero que lo soluciones.
yo creo que si que es lugar indicado ya que si aumentamos los mb de swap que le damos a la particon de la sd el movil tendria mas ram e iria mas fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Yo el swap lo tengo aumentado y vas mas.fluido el telefono aunque tampoco.es bueno aumementarle mucho.

Jm por favor explicame como hago funcionar el tethering

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Última edición por JuanitoDog Día 14/12/12 a las 02:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
davalgar davalgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nevula Ver Mensaje

Yo hice asi las particiones y me va bien con la del 18. Aunque me ha pasado en 3 ocasiones (2 de ellas al terminar una llamada), que se me queda la pantalla en negro y me toca quitar la batería...
S2

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Buenos días a tod@s,

Lo primero de todo mis felicitaciones por el peazo curro que hay aquí para darle más vida a este cacharrín......... es un lujo el cocinero que tenéis porque me he quedado alucinado con el cambio que ha pegado el teléfono:a plausos:

Por fín después de un año más o menos le he podido sustraer el móvil a mi mujer para darle un cambio ( no había manera...oye ) pero ahora encantadísima que está........

Tengo una duda y es que hay veces que no consigo que se le conecte al wifi ......se queda en buscando ando........y en buscando sigo.......jejejeje

Hay temas u mods para tunearlo un poquito????

Saludos

Viejo 15/12/12, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
gangester gangester no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

¡Hola ¿Cómo puedo solucionar este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 00:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /