![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajaajjajajaj, mejor tu te callas que eras el que soluciono el problema de audio de CM7 ajajajajajajjajajajaajjajaj que risa, tu si que eres pullas, y falso como una cosa mala, no tienes ni idea, aver los bugs cuando los solucionamos eh eh eh, que pasa que teneis envidia de mi rom, ya lo se, pero nunca conseguiras que ninguna rom tuya sea = o superior a la mia, y sin ser cocinero oficial
Saludos!!!!! Anti PChaker, Black_Coder, mira el nombre de mi proxima CM9 con camara funcionando!!!!! o no porque no soy cocinero oficial |
|
|
|
|
|
Mira, mas que me de por aludido, es que se a quienes te refieres, te crees superior por saber modificar visualmente apks, pues enhorabuena, mi audio en CM7 es el mejor sí, lo es para mi, porque a mi me gusta así, y lo compartí, no subo el volumen no, me gusta como está, y ya en tema de ROMs casi que ni entro, porque las tuyas son cada vez peor, no me gusta entrar al trapo, pero tío, vas de "pro", y yo siempre había respetado tu trabajo, pero cada vez eres más impertinente, claramente, degradas este magnífico foro, una pena.
PD: que mala es la envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Y no me eh referido a ti en ningun momento, pero por lo que se ve te has sentido aludido pero bueno no pasa nada, y yo opino lo mismo que mala es la envidia Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
.Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar le agradezco a Maneswaith por responder a mi post. Gracias compañero!
![]() En segundo lugar, digo que me alegro muchisimo que os hayáis entendido, Maneswaith y Xurifuri. No tiene sentido que dos "máquinas" como vosotros os estéis peleandoros por una tontería y si encima es un malentendido, pues menos sentido todavía. En fin, que me alegro de verdad que hayáis aclarado todo. ![]() Bueno, al lío... Cita:
A ver, con las librerias de la V3 tendré los auriculares altos pero aparecerá la distorsión de los altavoces. Con las de la V4 tendré los altavoces sonando bien, sin distorsiones pero los auriculares más bajos. Pues la idea que me dio "snakePanda" fue la de flashear las librerias de la V3 cuando quiera escuchar música y luego cuando termine de hacerlo, pues flashear las librerias de la V4 nuevamente. Pues dicho lo dicho, tengo las siguientes dudas: 1ª - Hay algún problema en estar flasheando los archivos así a cada 2x3? Pregunto en relación a si se puede petar el móvil y tal... 2ª - Hay alguna manera de meter las librerias según el uso que vaya hacer sin tener que estar flasheando los archivos siempre? Por ejemplo...copiar la carpeta de las librerias que quiera en tal momento y meterla en la carpeta de las librerias de sonido del móvil. Así no tendré que estar reiniciando el móvil siempre y no harán falta los flasheos a cada cuanto. Es posible hacerlo? 3ª - Es aconsejable tener el Volume+ con el volumen de los auriculares al máximo siempre? Tendré algún problema con el sonido del móvil por tenerlo así? Cita:
![]() En fin, muchas gracias desde ya. Un saludo. Última edición por sab0tag3 Día 07/12/12 a las 13:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿sirve para el u8510?? o si no recomiendenme unas que sirvan de las mas actuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como configuro el cyano ......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador que ya hay varias explicaciones de configuraciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema