|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te puedo decir es que con la que lleva el Note 2 todos los juegos que hay hasta la fecha van superfluidos, no se necesita más, y como dice el compañero es un mayor consumo de batería innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Le dura menos la batería porque al ser más pequeño le entra una batería menor en mah. Le dura lo mismo que al S3 porque es con lo que hay que compararlo. Respecto al rendimiento de la GPU http://www.glbenchmark.com/phonedeta...chmark=glpro25 vs http://www.glbenchmark.com/phonedeta...chmark=glpro25 Última edición por HerZau Día 20/11/12 a las 16:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con respecto al consumo, es cierto que el snapdragon consume menos que el Exynos 28 nm vs 32 nm, pero el consumo en uso (es decir con la pantalla encendida) siempre será más ajustado en un S3 que en el Nexus4, pues las amoled consumen menos que las IPS, pues para mostrar negros apagan los leds ahorrando mucha batería. Última edición por pedrogas81 Día 20/11/12 a las 16:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es un samsung y el nexus 4 un lg, creo que no hace falta decir nada mas. Un mustang puede tener 500cv pero un porsche de 300 de ríe de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tu lo digas, hasta hace una semana he tenido un S3 desde que salio en Junio. Ahora no quiero que me pases fotos con kernels modificados o ROMS optimizadas, porque el N4 lleva 5 días fuera y aún le falta.
Algunos sin tan malo le parece el Nexus 4 no se que hacen todo el día en este foro del N4. Me recuerdan a los del HoX cuando salio el S3... Última edición por HerZau Día 20/11/12 a las 16:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, y los que no queremos llevar esa bestia de aparato, que es un pepino de telefono pero exageradamente grande en el bolsillo, por lo menos yo me conformo con la autonomia del nexus o del s3 ademas siempre puedo llevar un cargador de 2000 mha que me opcupa junto con el telefono casi el mismo espacio del note, es que lo de la autonomia se debe a un tamaño desorbitado del terminal, y no todo el mundo esta dispuesto a llevar eso en el bolsillo, por muy buen terminal que sea. ademas si ya el nexus casi no te permite usarlo con una mano medianamente normal ya no te digo el note, a no ser que tengas las manos como las de un chimpance el manejo es imposible con una mano, y yo a eso lo llamo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no entréis en discusiones tontas
Los dos son lo mejor que hay a día de hoy al que no le guste Samsung pues q que se pille el LG El que quiera un movil fantástico a un precio de saldo el nexus desde la store Y el que quiera algo más que un movil que se pille el note 2 El nexus 4 es un movil de alta gama Y se compre el que se compre será una buena compra Yo esta comparativa la habría hecho con un s3 no con el note 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver que pasa con el problema del thermal throttling, que si es de hardware haría que el Nexus 4 fuese menos potente que el Nexus Galaxy por lo que esperemos que sea software, el Nexus 4 es superior en prestaciones (no comparto en materiales, el cristal trasero es una castaña) y tiene detrás a Google, todo un seguro. Eso si, como ha dicho alguno, la potencia del Note 2 tampoco es tan distante, después del Nexus es lo mas potente del mercado, y si buscas una pantalla mas grande es una grandísima opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he hecho 11horas largas largas de pantalla. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a lo de los coches, a ese porsche a igualdad de caballos, ejemplo porsche, cayman 265cv-60000e lo ponemos con un Megane sport, golf r, focus st. Y el porsche se como los mocos, y eso que soy un aferrimo fan de posrche, pero si no sabes de que hablas mejor no hables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a usarlo con una mano
He tenido un iphone 4 y siempre he acabado usando las dos manos así pues lo veo una soberana tontería eso de usar a una mano Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usarlo con una mano me refiero a opcines basicas, esta claro que yo tambien uso las dos, pero con el Nexus 4 me cuesta trabajo, el note2 ya ni te digo, tuve el Note1 y lo cambie al mes por lo mismo, y el terminal era la ostia y me encantaba, pero no esta hecho para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el S3 lo usaba con una mano perfectamente y con el Note 2 por más que lo he intentado no puedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando todos los moviles de gama alta pasen a las 5" no podréis compraros mas móviles por no poder usarlos con una mano... En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||