|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi estoy muy contento, se nota mas fluido va todo rapidisimo abrir cualquier cosa es casi "isofacta" . Sobre todo el tema del bajo sonido del Gnexus se ha solucionado con este.El movil es precioso y se nota como han mejorado los materiales. Sobre la bateria espero que mejore pq sino ahi si me llevare un pequeño palo y poco mas puedo decir que no este ya dicho. Realmente si no hubiera vendido mi nexus por 250€ no lo hubiera cambiado ya que lo que hago con uno lo hago con otro.Aparte he vendido alguna cosilla mas que tenia por casa y no usaba , vamos que me ha salido gratis el nexus 4 practicamente por tanto con mas motivo para estar mas contento ;) pd: Creo que este movil me va durar un par de añitos facilmente salu2 Última edición por xino22 Día 17/11/12 a las 01:33:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una especie de review. Es mas bien como se desmonta el nexus 4.
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero yo que e tenido todos los nexus te aseguro que me lo esperaba, por estadística mas que nada |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una especie de review. Es mas bien como se desmonta el nexus 4.
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1 ![]()
|
||||
|
||||
|
El nexus s no llevaba un wolfson???? |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde y lo he estado probando y comparandolo con el galaxy nexus y le da mil vueltas en todo salvo en la pantalla, que en un dispositivo que es todo pantalla no es poco.
Poniendo frente a frente el nexus 4 y el GN se nota una falta de contraste y colores mas apagados en el nexus 4. Se echan de menos los negros del GN y en la galeria, no se por qué, ahora las imagenes se muestras sobre un fondo gris en lugar de negro. La pantalla además tiene poco angulo de visión, si lo esta sujetando otra persona se nota que no se ve bien. En cambio el aumento del ancho si le sienta bien, da la sensación de ser una pantalla bastante más grande, de caber mucho más. El altavoz trasero a mejorado respecto al anterior nexus pero no llega al nivel del S3. La calidad de construcción tampoco tiene nada que ver con el GN. Es solido y suave, a pesar de ser ligero. El feedback de las pulsaciones me ha encantado, muy logrado. En definitiva me parece un gran movil, sin duda el mejor que se puede comprar a dia de hoy y mas por ese precio, pero me deja la sensación de no ser un producto redondo y que podría haberse rematado con un panel amoled, un mejor altavoz y una cámara acorde con la calidad de este Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde y lo he estado probando y comparandolo con el galaxy nexus y le da mil vueltas en todo salvo en la pantalla, que en un dispositivo que es todo pantalla no es poco.
Poniendo frente a frente el nexus 4 y el GN se nota una falta de contraste y colores mas apagados en el nexus 4. Se echan de menos los negros del GN y en la galeria, no se por qué, ahora las imagenes se muestras sobre un fondo gris en lugar de negro. La pantalla además tiene poco angulo de visión, si lo esta sujetando otra persona se nota que no se ve bien. En cambio el aumento del ancho si le sienta bien, da la sensación de ser una pantalla bastante más grande, de caber mucho más. El altavoz trasero a mejorado respecto al anterior nexus pero no llega al nivel del S3. La calidad de construcción tampoco tiene nada que ver con el GN. Es solido y suave, a pesar de ser ligero. El feedback de las pulsaciones me ha encantado, muy logrado. En definitiva me parece un gran movil, sin duda el mejor que se puede comprar a dia de hoy y mas por ese precio, pero me deja la sensación de no ser un producto redondo y que podría haberse rematado con un panel amoled, un mejor altavoz y una cámara acorde con la calidad de este Nexus 4. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo frente a frente el nexus 4 y el GN se nota una falta de contraste y colores mas apagados en el nexus 4. Se echan de menos los negros del GN y en la galeria, no se por qué, ahora las imagenes se muestras sobre un fondo gris en lugar de negro. La pantalla además tiene poco angulo de visión, si lo esta sujetando otra persona se nota que no se ve bien. En cambio el aumento del ancho si le sienta bien, da la sensación de ser una pantalla bastante más grande, de caber mucho más. El altavoz trasero a mejorado respecto al anterior nexus pero no llega al nivel del S3. La calidad de construcción tampoco tiene nada que ver con el GN. Es solido y suave, a pesar de ser ligero. El feedback de las pulsaciones me ha encantado, muy logrado. En definitiva me parece un gran movil, sin duda el mejor que se puede comprar a dia de hoy y mas por ese precio, pero me deja la sensación de no ser un producto redondo y que podría haberse rematado con un panel amoled, un mejor altavoz y una cámara acorde con la calidad de este Nexus 4. ![]() Pero bueno, puedo entender que te gusten esos colores, ya que otra cosa no, pero son llamativos. pues la pantalla subjetivamente es infinitamente mejor a la del gnex/s3 y los he tenido.. otra cosa es que te guste la sobre-saturcion de colores pero es algo nada real, siendo pentile con un 33% menos de subpixeles, menos resolucion.. peores blancos.. en cambio los negros del nexus 4 son casi puros 0.33, mas del doble de brillo y mas cosas..
![]() Última edición por ajvulcan Día 17/11/12 a las 02:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...need for speed most wanted probado y... ¿lagea?, el caso es que el microprocesador no pasa del 25% de uso todo el rato, imagino que solo pueden ser dos cosas, o que es cosa de la gpu que no da a basto o que el juego es así (¿mala optimización?)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ha probado uno y ha dicho que no le laguea para nada y que solo usaba 2 de los 4 cores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate....a mi me parece que sin duda un ips es mucho mejor...es cierto que las amoled tienen mejores negros y que es su punto estrella, pero también tienen tintes, colores saturados y menos brillo. Es que cuando dices colores apagados realmente esos colores son normales y reales, son los de las amoled los que saturan haciéndose más vibrantes y poco realistas.
Pero bueno, puedo entender que te gusten esos colores, ya que otra cosa no, pero son llamativos. Correcto, salvo que los negros de cualquier amoled le dan mil vueltas a la nexus 4, otra cosa es que me digas que entre las ips la nexus 4 es de las que mejores negros tiene, entonces te daría la razón. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego lagea hasta en el s3 y note 2(te lo digo ya que he jugado) el juego esta fatal optimizado ;)
|
||||
|
||||
|
Joder, quiero mi Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la temperatura me tiene preocupado 15min Miranda webs y se calienta la parte de arriba n muxo pero esta caliente, lo veis normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |