|
||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que os pidan 4 semanas, ya que primero tienen que abastecer a la gente, si eso volver a ponerlo a la venta, y cuando ya tengan un stock estable, pues gestionar las garantias, como os van a cambiar un terminal ahora cuando sabeis perfectamente que no hay stock?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te he dicho que te lo quedes, sino que amenizes la espera de las 4-6 semanas, quedandotelo un par de semanas para que lo vayas trasteando, que por lo menos llama. Por supuesto que hay que devolverlo, y por supuesto que tienes que denunciarlos. Eres consumidor y cliente y tienes tus derecho y sobre todo deben darte respeto.
|
||||
|
||||
|
Si pero lleva razon, es interesante saber que va alegar por si nos pasa a otros y tenemos que hacerlo tambien, por que si ellos te devuelven el dinero, no tienen por que descambiartelo en un plazo maximo, ¿no? si no hay stock por ejemplo y tu no coges el dinero es tu problema, o esperas a que halla stock, por eso seria interesante, por que si me psas a mi me gustaria saber que puedo alegar en mi defensa
![]() Ahora lo del segundo stock para garantía y demás no lo sabía, si es cierto menuda cagada. Pero también se me plantea la duda de que no creo que Google/LG por muy mala planificación y logística cojan stock de garantía (si es que de verdad es obligado, yo no tengo npi) sabiendo lo que conlleva un lanzamiento de estas características y los fallos que suelen tener.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aparte de Kalonso, que parece que no se le soluciona, los otros dos usuarios, parece que fue la OTA la que le dio los problemas. ¿es esto asi?
|
||||
|
||||
|
La instalé y restauré. Una vez hecho ya empece a usar el móvil de normal. Hasta aquí todo bien, un par de test, foto por aquí fotito por alla, pique con el iphone5. Después por la noche en un bar se me quedo pillado el flash, reinicie y ya sin problemas. Anoche se me quedo otra vez y ya me mosquee. Puse el post en el foro y lo restauré. Instalé todo y lo configuré a mi gusto (la otra vez no tuve tiempo y fue en plan de 4 cosillas) y por ahora va bien, he hechado 25 fotos con flash seguidas y nada, veremos estos días como se comporta, pero aún no canto victoria. Pero vamos esto es cosa de software seguro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar, lo primero que ha saltado es la OTA. Cuando haga pruebas vuelvo a postear.
De momento solo decir que usando el WIFI+Navegación ni si quiera juegos el teléfono es una estufa (vengo de un SGS que rara vez se calienta). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi opinion es que a Google ahora se la suda la gente que tenga algun nexus defectuoso, su pricipal objetivo es la campaña de Navidad, de eso no tengo ninguna duda.
Donde me entran dudas es en el motivo por el que han vendido lotes tan pequeños. Desde mi punto de vista hay dos opciones, o que se haya hecho para dar publicidad al movil con todo el cristo que se ha montado o para ver que defectos aparecen y solucionarlos en las siguientes tiradas (ya paso con el Nexu 7, no?), pero todo esto con la cabeza en la campaña de Navidad, de eso no me cabe duda. Esta es al menos mi opinion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi opinion es que a Google ahora se la suda la gente que tenga algun nexus defectuoso, su pricipal objetivo es la campaña de Navidad, de eso no tengo ninguna duda.
Donde me entran dudas es en el motivo por el que han vendido lotes tan pequeños. Desde mi punto de vista hay dos opciones, o que se haya hecho para dar publicidad al movil con todo el cristo que se ha montado o para ver que defectos aparecen y solucionarlos en las siguientes tiradas (ya paso con el Nexu 7, no?), pero todo esto con la cabeza en la campaña de Navidad, de eso no me cabe duda. Esta es al menos mi opinion. Un saludo ![]() Los que lo tengan, por favor, lo más mínimo que noten que lo digan, de verdad, ya se me esta pasando por la cabeza cancelar mi pedido con tanto fallo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cuando le pasé el GLBenchmark. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los problemas hasta ahora me parecen solucionables por software, incluso lo que le pasa a kalonso, aunque lo del wifi puede ser por un modulo defectuoso, pero que al principio funcionara y luego ya no me suena mas a corrupcion de datos que otra cosa, yo de ti probaria a hacer una restauracion de fabrica a ver si el problema persiste...
lo del calentamiento, al hox y al lg 4x tambien les pasaba, y se soluciono con una ota, es muy dificil que un telefono tenga problemas de calentamiento por hard, y mas tratandose de un soc que ya se ha montado en otros telefonos y que es increiblemente frio, tener un nexus, significa ser un poco un conejillo de indias, al estrenar version de android sobre hardware de estreno tambien te sometes a estas cosas, pero yo, sinceramente, de momento no veo ningun problema de hardware... a mi hoy deberia llegarme el mio, ya os comentare... |
|
|
||||
|
||||
|
todos los problemas hasta ahora me parecen solucionables por software, incluso lo que le pasa a kalonso, aunque lo del wifi puede ser por un modulo defectuoso, pero que al principio funcionara y luego ya no me suena mas a corrupcion de datos que otra cosa, yo de ti probaria a hacer una restauracion de fabrica a ver si el problema persiste...
lo del calentamiento, al hox y al lg 4x tambien les pasaba, y se soluciono con una ota, es muy dificil que un telefono tenga problemas de calentamiento por hard, y mas tratandose de un soc que ya se ha montado en otros telefonos y que es increiblemente frio, tener un nexus, significa ser un poco un conejillo de indias, al estrenar version de android sobre hardware de estreno tambien te sometes a estas cosas, pero yo, sinceramente, de momento no veo ningun problema de hardware... a mi hoy deberia llegarme el mio, ya os comentare... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del calentamiento, al hox y al lg 4x tambien les pasaba, y se soluciono con una ota, es muy dificil que un telefono tenga problemas de calentamiento por hard, y mas tratandose de un soc que ya se ha montado en otros telefonos y que es increiblemente frio, tener un nexus, significa ser un poco un conejillo de indias, al estrenar version de android sobre hardware de estreno tambien te sometes a estas cosas, pero yo, sinceramente, de momento no veo ningun problema de hardware... a mi hoy deberia llegarme el mio, ya os comentare... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso la cosa cambia, pero lo que me parece intolerable es que le den hasta 6 semanas para el cambio, que hay de lo de guardar stock para garantias? madremia, que desastre... depues de esto a google le va a costar levantar la cabeza... yo de momento no he sufrido ningun contra tiempo, pero lo tengo claro, si me vuelvo a comprar un nexus, sera cuando haya pasado la tormenta de las primeras semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más en el hilo de seguimiento ha dicho que les había mandado los papeles con la denuncia y que le decian 3 semanas, para mi siendo él hasta que no le digan esta semana que viene seguiria con la denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según mi experiencia (iPhone 4) navegando puede llegar a calentarse mucho mucho y la única vez que saltó el sensor de temperatura fue porque me lo dejé en el coche dándole el sol 8 horas que ardía.
Así que lo considero normal y no me preocupa mucho que se caliente el Nexus 4 (futuro comprador si Google quiere... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de explotar un cargador de LG.... problema de hard
|
||||||