Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Primeras Remesas con Errores, ¿Es Verdad?

Que tal colegas, yo soy de los desafortunados que me llegara en aprox un mes el aparato ya que soy de mexico y aca no hay Play Store.

No soy muy creyente en eso de los defectos de las primeras remesas, nunca me ha tocado, pero de verdad esto puede ser real?? si es asi, a los que ya les ha llegado, le han encontrado algun desperfecto aunque sea pequeño??
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
de momento no hay mucho, ni en terminales ni en fallos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Aquí de momento los cuatro gatos que lo han recibido creo que no han tenido errores de hardware (los de software son solucionables).
En xda he leído cosillas de tintes amarillos en la pantalla y alguno que se queja de que la cámara suena demasiado en comparación con su anterior smartphone o al agitarlo o algo así.

En cualquier caso es normal que salgan algunos con errores, es algo que a todas las marcas les pasa especialmente en las primeras remesas.

A mi lo que me gustaría es que si sale alguno con un error no se le tache de troll o de no saber usar el teléfono. Que se respete el comentario del usuario en cuestión y si es necesario se cree un hilo donde los que tengan errores de hardware lo comenten para que los que aún no lo hemos podido comprar vayamos viendo si son fallos puntuales que pasan en todas las marcas o si puede que sea un problema de fabricación algo más grave.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
MetalRay MetalRay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Simyo
A mi me llego mi nexus el día de ayer y hasta el momento ningún fallo, he buscado lo de la pantalla amarilla, pero no logro ver nada, lo de la cámara es verdad que suena si lo agitas, y se calienta un poco cuando tomas fotos en 360°, pero es maquinon.
Saludos y si tienes una duda más especifica y te puedo ayudar aquí estamos paisano.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 08:19:15
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Esperemos que no salgan muchos, ya que viendo el panorama al que le toque la china lo tiene negro. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:28:39
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
¿Se apoya esto en alguna fuente? O la gente solo lanza preguntas al aire porque si? Lo digo porque, aunque se trata de una pregunta, esto infunde desconfianza en la gente que lo cree cierto y acaba desinformando sobre algo que esta infundado.

Seamos responsables al abrir este tipo de hilos, por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clamp su comentario:
Viejo 16/11/12, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
¿Se apoya esto en alguna fuente? O la gente solo lanza preguntas al aire porque si? Lo digo porque, aunque se trata de una pregunta, esto infunde desconfianza en la gente que lo cree cierto y acaba desinformando sobre algo que esta infundado.

Seamos responsables al abrir este tipo de hilos, por favor
+1

Al leer el título he pensado que estaba saliendo rana.
Viejo 16/11/12, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hombre como he dicho yo antes aquí no he leído nada creo, pero hay vida más allá de España podéis pasaros por xda.
Lo que no voy a hacer es ponerme a recopilar todos los posts entre las 17 páginas de hilos que llevan ya en xda

Pero repito que de momento como hay tan poca gente que lo tiene es muy dificil saber si está siendo un error en cierta tirada de fabricación o ciertos errores puntuales.
Lo que si me mosquea es que algunos dicen que cuando agitan el móvil iun poco fuerte suena algo. Eso nunca me ha pasado en ningún smartphone anteriormente. ¿Alguno de los poseedores hace la prueba?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hombre como he dicho yo antes aquí no he leído nada creo, pero hay vida más allá de España podéis pasaros por xda.
Lo que no voy a hacer es ponerme a recopilar todos los posts entre las 17 páginas de hilos que llevan ya en xda

Pero repito que de momento como hay tan poca gente que lo tiene es muy dificil saber si está siendo un error en cierta tirada de fabricación o ciertos errores puntuales.
Lo que si me mosquea es que algunos dicen que cuando agitan el móvil iun poco fuerte suena algo. Eso nunca me ha pasado en ningún smartphone anteriormente. ¿Alguno de los poseedores hace la prueba?
Puedes poner el link a xda, es que me lo voy a leer antes de que me llegue el terminal para en cuanto llegue hacer las pruebas pertinentes por si lo tengo que devolver.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Un compañero de aki si k tiene problema cn la antena wifi me parece.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Un compañero de aki si k tiene problema cn la antena wifi me parece.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si eso parece que le pasa, yo es que quiero mirarme todos los post donde pongan cosas de errores, porque es lo primero que quiero comprobar con el nexus 4 que me llegue espero que hoy.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
De momento en HTCMANIA solo he leído problemas graves de kalonso principalmente dos:
- En el momento que se calienta (por ejemplo) jugando al Angry Birds 15 minutos baja la velocidad y lagea e incluso se le ha reiniciado alguna vez.
- Y el problema más grave que ha tenido kalonso es que la wifi le iba al principio fatal y ahora directamente no le funciona. Le dan un plazo de 4-6 semanas para la gestión completa del cambio.

Yo tengo el mio en reparto cuando lo reciba le pasaré una tanda de pruebas:
- Rendimiento con aplicaciones exigentes (juegos)
- Rendimiento Wifi y 3G
- Le pasaré el Dead Pixel Test del market no solo para ver si tiene pixels muertos la pantalla si no también para ver si tiene fugas de luz o tintes extraños.
- También probaré la cámara tanto con el software nativo como con otras apps del market: calidad de fotografías y velocidad de disparo.
- Y por último con unos auriculares buenos que tengo Sennheiser probaré la calidad sonora tanto con Play Music como con otras alternativas.

Así que si me llega hoy tendré un fin de semana distraído y espero el domingo/lunes poner mis conclusiones.

Edit: actualizado para indicar el plazo que le han dicho a kalonso que tardaría el cambio de móvil.

Última edición por Beldis Día 16/11/12 a las 12:00:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beldis su comentario:
Viejo 16/11/12, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
De momento en HTCMANIA solo he leído problemas graves de kalonso principalmente dos:
- En el momento que se calienta (por ejemplo) jugando al Angry Birds 15 minutos baja la velocidad y lagea e incluso se le ha reiniciado alguna vez.
- Y el problema más grave que ha tenido kalonso es que la wifi le iba al principio fatal y ahora directamente no le funciona. Le dan un plazo de 3-4 semanas para la gestión completa del cambio.

- Rendimiento Wifi y 3G
- Le pasaré el Dead Pixel Test del market no solo para ver si tiene pixels muertos la pantalla si no también para ver si tiene fugas de luz o tintes extraños.
- También probaré la cámara tanto con el software nativo como con otras apps del market: calidad de fotografías y velocidad de disparo.
- Y por último con unos auriculares buenos que tengo Sennheiser probaré la calidad sonora tanto con Play Music como con otras alternativas.

Así que si me llega hoy tendré un fin de semana distraído y espero el domingo/lunes poner mis conclusiones.
Gracias tio, por poner esos consejos, yo es el primer smartphone que voy a tener y estas cosas se agradecen, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

de 4 - 6 semanas para enviarme otro nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
Viejo 16/11/12, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
- Y el problema más grave que ha tenido kalonso es que la wifi le iba al principio fatal y ahora directamente no le funciona. Le dan un plazo de 3-4 semanas para la gestión completa del cambio.

- Rendimiento Wifi y 3G

También hay dos usuarios a los que se nos queda pillada el flash de la cámara en alguna ocasión y no hace fotos.

Hilo del problema en cuestión

Por cierto ¿podías pasarme el hilo sobre el tema del wifi y donde dice lo de las 3-4 semanas para la gestión?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Argg que malditos tanto le cuesta a lg fabricar uno la leche, argg, espero que te lo solucionen cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Pero te dejan el que tienes hasta entonces, o tienes que entragarlo ya. Si tienes que entregaralo es una putada, si te lo puedes quedar creo que tiene un pase. Yo creo que es bastante logico pensar que lo que tienes es un problema de Kernel (temperatura, wifi, reinicio). Un amigo con el S3 le pasaba lo mismo, lo llevo a la tienda le tardó casi un mes el nuevo y ya no le pasaba (ya habian cambiado de version). Por eso te digo que si te dejan quedartelo es bastante positivo, espero que si. Suerte

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Le tengo que devolver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
luiskr luiskr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 espero cambiar por nexus 4 , new iPad

de vergüenza, me estoy empezando a alegrar de que me diese errores el martes 13
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Le tengo que devolver
Pues devuelvelo en 15 dias... por lo menos tienes movil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /