![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me ha cambiado el estado de google play a enviado y el de goggle play tambien me ha pasado a completado y enviado... es decir que me lo han cobrado ya...
Creo que los que no ha recibido el correo "maldito" tienen más posibilidades...de que les llegue el mensaje de chrono express antes... pero yo creo que no es problema de stock |
|
|
|
|
|
Joder, estos tíos de la empresa esta, están raros, no? Me refiero a los de Chronoexpress. Si lo confirmo os comento alguna cosa interesante.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el tenga la culpa de nada. ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando alguna información sobre el Nexus 8Gb que compré a las 9:39.
Ni correo de seguimiento, ni correo de 3 semanas. Esperemos que suene la flauta a lo largo del día. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si habrá mas gente como yo pero yo estoy con el email de las 3 semanas y el dinero COBRADO desde el minuto 1 de la compra (no te cobran si no lo han enviado según ellos)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque, por un lado, repetirse es innecesario y, por otro, con el ambiente que hay echar en cara cosas al resto de usuarios no lo veo de lo mas acertado.
En cualquier caso, allá cada uno con sus formas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberchicko su comentario: | ||
|
|
|
ami tambien me acaban de llegar los telefonos, venian los dos en el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer aproximadamente a las 9 de la noche nadie, que yo sepa, ha recibido el correo maldito y sí el de seguimiento.
Así que los que estáis en estado fantasma seguramente recibiréis el "bueno". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de llamar a Google, y me ha atendido Rigoberto, que me ha dicho que los que hemos recibido el correo maligno (3 semanas) es porque se retrasara debido a un problema de stock, que se han vendido mas Nexus 4 de los que tenian a la venta, y para los que no han recibido el correo maligno dice que entre hoy y mañana deberían recibir el correo con el seguimiento de Cronoexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
no simplemente me resulta gracioso y curioso que pidais paciencia los que os ha llegado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me anima un poco!!!! |
|
|
|
lo que sigo sin entender es que si están sin stock,si por la encuesta veo que entre los que les han llegado y tienen el tracking son unas 150 personas,cuantos móviles han fabricado? 1000 para España?me parece una ridiculez,estoy hasta los huevos de google y de sus putas mentiras,estoy por cancelar el pedido,bravo por google buen trabajo as conseguido que medio mundo os odie
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al telefono de google. La verdad que los operadores están supersaturados y no saben ni que contestar. Yo he sido paciente. Le he pedido que me abra una reclamacion y propongo que es lo que he hecho yo que todos los que compramos el telefono cuando se podia, luego es un problema de google, que ahora no tenga, que nos regalen el bumper o nos descuenten los gastos de envio. Que todos hagamos lo mismo.
|
|
|
|
Es un foro público, puede repetir sí quiere el mismo mensaje cuantas veces sea oportunas, sí no te gusta, obvialo y pasa al de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |